Página 36 de 40 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
    Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
    A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
    A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
    Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!

Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"

No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.

Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco

¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!
    Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?

¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.

Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.

Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.

Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.

Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?

Ah, qué cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y que correo!
    Con el abanico de temas que tocaste, me va a llevar una semana leerlo y dos responderte jajajajaj
    Lo importante es que todo haya sido aclarado.

Y es tan fácil!

Es poner sobre la mesa lo que nos molesta, discutirlo con voz y con oídos –escribiendo y sabiendo leer-, y todo solucionado.
    ¿Sabes porque nosotros no tenemos ni vamos a tener problemas? Porque no nos envidiamos nada la una de la otra. Porque nos respetamos las diferencias. Porque si no alcanzamos las uvas, no las llamamos estúpidas.

Me alegraste mi alegría.
    Besotes.

.
    Qué hipócrita y estúpida eres

¿Por qué siempre has pensado que se te tiene envidia, Esqui? Envidia, ¿de qué? ¿De tu estupidez? C'mon! ¿De tu hipocresía? Porque, le dijiste a MagAnna que había mostrado la correa o el collar, ¿no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.

Eres tan estúpida como Nacazonia, y eso no lo soportan, y mucho menos que alguien se los haga notar.

PD. Come lechuga y zanahorias.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Juas, juas, juas. Pero porque van a banearlo¿?, de que lo van a acusar¿?, no sera por insultos, porque entonces tendrian que banearte a ti y al Chorizo.

Madre mia ¡¡, este foro cada dia es mas divertido
    ¡Madre mía, cada día eres más estúpida!

Otra que desvirtúa los comentarios. ¿Leíste bien, grandísima estúpida?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.

Estimada Lobita:
    No te voy a responder con las vulgares expresiones que ustedes usan, tales como “me la pelan”, no. Voy a responderte con el respeto y educación que te mereces, y para eso, voy a usar un video del recién ingresado a la Academia Argentina de Letras:

Como el audio del video no está muy bueno y no mereces que lo subtitule, el Inmortal Diego Maradona dice:

QUE TU FAMILA Y TU ME LA CHUPEN.

Chau delincuente.:001_tt2:

.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Rebajarte al nivel mental de una criatura de 10 años¿?, uf, no haras necesitado demasiado rebaje, cuanto¿?, un par de dias¿.

El acoso en Esquizofrenia no lo se, no me he ido atras en el tiempo para leer todo el foro, en lo referente a mi que empezasteis a insultarme sin ton ni son, si puedo dar fe de que es un principio de acoso en toda regla. Menos mal que soy una mujer de caracter, si no, hace tiempo que me habria ido como poco acongojada.

No te preocupes por mi auto-estima y cuida la tuya, es por la que deberias preocuparte, bueno, por eso y por el amor de Chorizo.

Ya, si dejastes caer que soy Esquizo, al menos asi lo distes a entender al foro, no importaba cuanto lo negara yo, tu, chorizo y alguna otra, ya lo teniais decidido. Donde pone en las normas del foro que hay que acusar a los estupidos¿?. Si asi fuera aqui ya te habrian destrozado guapa, porque tonta eres un rato.

Insistes, no conozco de NADA a Zampabol ni a Esquizo, tendre que darte pruebas para que vuelvas a negar lo evidente¿?, no los conozco mas que a ti, o a cualquiera, ya te lo he dicho, cuando llegue era la primera vez que pise este foro y NUNCA antes tuve conocimiento de vosotros, incluyendo a Zampabol o Esquizofrenia. Incluso te dije que preguntaras a MagAna, pero nada, tu a lo tuyo, a intentar destruir a cada una de las mujeres que pisan este foro, es eso¿?.

Que sabras tu de lo que hago o dejo de hacer fuera de aqui, es lo que te gustaria, que desapareciera, verdad¿?. Temes que tu Chorizo piense en mi¿?, anda tonta, si yo no lo quiero, to pa ti.

Venga bonita, ya has tenido tu momento de gloria, ahora aporta algo nuevo, que todo esto...ya nos lo sabemos.
    Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

¿Ves? No entiendes nada, y aparte de estúpida, naca Persona de poca cultura.

No me equivoco que los tres polillitas, son maestros en desvirtuar temas.

Por mí, puedes ir, venir y hacer lo que se te plazca, a mí me da igual. Lo que no te gustó, fue que te descubrí, ¿verdad? Ni modo. Supéralo y sigue adelante, vieja insípida.

Si quieres que alguien te haga el favor, no te tienes que vender como lo estás haciendo. Tente un poco de respeto y guarda el decoro, cordura y compostura ante el público.

Tu furor, lo puedes calmar con tu consolador.

Y, como ya vieron que fueron descubiertos, ahora andan los 3 polillitas mediocres con asuntos de que si Chofrizo y yo, que si un amor no correspondido y bla, bla, bla. ¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Se les acabaron las estrategias, trío de losers?

Ya mero Chorizo Man se va a fijar en alguien que tiene seca la vagina y, de paso, el cerebro.

Por eso les dije, ustedes 3, me hacen lo que el viento a Juárez. ¿No que muy inteligentes? Estoy esperando eso.

Y, sí, Esqui, mi familia te buscará por cielo mar y tierra. ¡Y a ti también Zampabol, y no se quedará atrás la Nacazonia!

Los Ricattitti perdonamos todo, hasta la traición, ¡pero jamás el levantamiento de falsos!

Los tengo en la mira, trío polillitas ¬¬

Hemos dicho :sleep:
    Última edición por Mechanic Hamlet; 18-ene.-2012 a las 23:41

Predeterminado

Estimada Lobita:
    No te voy a responder con las vulgares expresiones que ustedes usan, tales como “me la pelan”, no. Voy a responderte con el respeto y educación que te mereces, y para eso, voy a usar un video del recién ingresado a la Academia Argentina de Letras:

Como el audio del video no está muy bueno y no mereces que lo subtitule, el Inmortal Diego Maradona dice:

QUE TU FAMILA Y TU ME LA CHUPEN.

Chau delincuente.:001_tt2:

.
    ¿Miedito, Esqui?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

A ver si dices eso cuando estés hincada y con las manos por detrás y amarradas, pidiendo clemencia y con un gargajo, de mi parte, en tu cara

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Gàstate chica, que, buena falta te hace. Cuando termines de simular, te vas al tema de Pepe Toño, y explicas, porque decidiste ser vìctima, manipular a dos o tres bobos, y tirarte a llorar.
    Te digo, hipócrita hasta más no poder

Le dio coraje que los descubriéramos

Trío de perdedore-a-s.

Predeterminado

.

Por que nopreguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.

Predeterminado

.

Por que nopreguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.
    Porque no quiero, ESTÚPIDA.

Porque sé tu jueguito ESTÚPIDO.

Y porque yo no abuso de las personas GORDAS.

Cambio, no será un gargajo, sino dos, y el otro te lo vas a tragar, estúpida malagradecida :sleep:

Predeterminado

.

Por que no preguntas por que te llamo

DELINCUENTE???

.

Normas de Publicación