Zampabol, Zampabol... ¡le entra duro a los huevos con chile y jamón!
Amazonia, Amazonia... ¡le gusta el chorizo y a una que otra!
EsquizOfelia, EsquizOfelia... ¡Le place que le den el falo en plena feria!
---
A ver, Nacazonia, me rebajaré al nivel mental de un niño de 10 años porque no te ha quedado claro, aún, y sé que no te queda claro porque eres muy estúpida, ¿ya te lo había dicho?
Bien, esto del 'acoso', fue un invento sacado de la demencia senil de Zampabol. Te repito, a ver si esta vez ya entiendes. EsquizOfelia se fue por berrinche, no por acoso. Fue porque no le pareció la actitud de un moderador. Lloró, pataleó, hizo su berrinche y se fue. ¿En dónde está el acoso en esto?
Ya quisieras que te acosaran, ruca de pacotilla. Por eso andas así, ¿no?, con la líbido bien alto y con el autoestima bien baja porque nadie te mira. Mejor cuida a tu familia.
Por otro lado, te dije que no eres ella, pero que sí tienen actitudes muy similares, ergo, que son muy estúpidas.
Este circucho barato montado por tu ínitimo e íntima y, creo, supongo, que por ti también, ya se les cayó. Sacaron las garras a destiempo y se dieron a notar. Por eso digo, falta de astucia e inteligencia.
Y, como te digo, ¿por qué no vas a tomar tus cursos de tanatología, en vez de estar haciendo el ridículo con cada post que plasmas? Tal y como tus íntimos.
Ustedes 3 -Zampabol, EsquizOfelia y tú-, me hacen lo que el viento le hace a Juárez.
¡Y que se siga esparciendo el cisticercoooooooooooooooooooo! Y si no les parece, ¡me vale (/&%$#°!
He dicho :sleep: