Página 34 de 40 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Eso mero. Por favor, vaya y busque apuntes, aquì le espero; pero, supongamos que asì fuera, se equivoca en dos cosas, Usted no ha demostrado nada, y a mi, me importa lo que piense quien aprecio, digo, de eso al Foro, hay mucha distancia.

Sigue siendo estùpida.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Mod. Magicanna se que leíste lo que escribí en mi blog. Tu silencio aquí y allá, es toda una respuesta, y me quedo satisfecha y feliz.
    Amigas como siempre.
    Un beso.

TITOOOOOOOO…Aparece a buscar tu diploma!!!

Bienvenida Amazonia!
    Que disfrutes del mejor foro en español(?)

.
    Esto sí que me preocupa, en serio.
    Cuando te fuiste, me invitaste a tu blog y entré 2 veces allí entonces y luego ya no. Mira bien tu contador.
    Y te escribí un correo hace ya muchas horas, checa tu hotmail, petardaaa!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Zampabol, Zampabol... ¡le entra duro a los huevos con chile y jamón!

Amazonia, Amazonia... ¡le gusta el chorizo y a una que otra!

EsquizOfelia, EsquizOfelia... ¡Le place que le den el falo en plena feria!

---

A ver, Nacazonia, me rebajaré al nivel mental de un niño de 10 años porque no te ha quedado claro, aún, y sé que no te queda claro porque eres muy estúpida, ¿ya te lo había dicho?

Bien, esto del 'acoso', fue un invento sacado de la demencia senil de Zampabol. Te repito, a ver si esta vez ya entiendes. EsquizOfelia se fue por berrinche, no por acoso. Fue porque no le pareció la actitud de un moderador. Lloró, pataleó, hizo su berrinche y se fue. ¿En dónde está el acoso en esto?

Ya quisieras que te acosaran, ruca de pacotilla. Por eso andas así, ¿no?, con la líbido bien alto y con el autoestima bien baja porque nadie te mira. Mejor cuida a tu familia.

Por otro lado, te dije que no eres ella, pero que sí tienen actitudes muy similares, ergo, que son muy estúpidas.

Este circucho barato montado por tu ínitimo e íntima y, creo, supongo, que por ti también, ya se les cayó. Sacaron las garras a destiempo y se dieron a notar. Por eso digo, falta de astucia e inteligencia.

Y, como te digo, ¿por qué no vas a tomar tus cursos de tanatología, en vez de estar haciendo el ridículo con cada post que plasmas? Tal y como tus íntimos.

Ustedes 3 -Zampabol, EsquizOfelia y tú-, me hacen lo que el viento le hace a Juárez.

¡Y que se siga esparciendo el cisticercoooooooooooooooooooo! Y si no les parece, ¡me vale (/&%$#°!

He dicho :sleep:

Predeterminado

Ya chicos, no estén peleando, no ven que entro en angustia y me da inquietud...??

Dense la mano y santa paz, porfis no..?

-
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

No, Bibysita. No es orgullo. No es ego. No es nada... Solamente, detesto a las personas que se hacen pasar por corderit@s e intentan manipular a l@s demás. Por ej., este temucho.

Zampabol cometió el grave error de agravio en contra de algo que no fue. Falso testimonio y levantamiento de falsos, y no por eso voy andar creando temas, 'sin ton ni son', como lo que él hace, exigiendo que por qué se cometió tal delito.

Estos tres, están enojados porque su teatrito se les vino abajo.

Por mí, que sigan mintiendo y manipulando al por mayor pero, a mí no me marean con sus 'buenas intenciones'.

Si quieren paz, que se dejen de tanta palabrería barata y que se enfoquen a debatir.

Por mí, encantada de que dejen de ser monos cirqueros manipuladores pero, si no lo dejan de hacer, se los haré notar.

Predeterminado

Bueno, yo estaba esperando a que viniera la Señito quisquillosa y estùpida, y es que, nada màs a ella se le ocurre venir a señalar de acoso "sin saber nada", pero no; me gustarìa quedarme a que se limpie las lagañas y las comisuras de baba seca, pero no creo que encuentre nada "claro", y como siempre, va a hablar de lo que ella piensa, su exclusiva percepciòn "pura y llana"; mejor me voy a dormir, la verdad me aburren estos principiantes calenturientos, que lo ùnico que ofecen son argumentos bofos que nomàs sirven para limpiarse el ano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ya chicos, no estén peleando, no ven que entro en angustia y me da inquietud...??

Dense la mano y santa paz, porfis no..?

-
    Besos, bella Bibysita de la bibysera....

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, yo estaba esperando a que viniera la Señito quisquillosa y estùpida, y es que, nada màs a ella se le ocurre venir a señalar de acoso "sin saber nada", pero no; me gustarìa quedarme a que se limpie las lagañas y las comisuras de baba seca, pero no creo que encuentre nada "claro", y como siempre, va a hablar de lo que ella piensa, su exclusiva percepciòn "pura y llana"; mejor me voy a dormir, la verdad me aburren estos principiantes calenturientos, que lo ùnico que ofecen son argumentos bofos que nomàs sirven para limpiarse el ano.
    ¿Sin saber nada? Lo dudo... Lo dudo :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Besos, bella Bibysita de la bibysera....
    Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
    Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
    A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
    A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
    Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!

Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"

No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.

Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco

¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
    Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
    A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
    A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
    Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!

Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"

No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.

Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco

¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!
    No. Error.

Chorizo Man no es lo que piensas dado a tus circunstancias, ¿me explico?

Lo tuyo es desvirtuar los comentari@s de los demás. Por eso digo, ¿por qué no te han banneado?, aunque nunca he pedido el banneo de nadie, ¡y eso te lo puede decir cualquier-a- moderador@!

Lo tuyo, Zampabol, es que te quedaste en los 50's. Por eso te cuesta trabajo comprender, ¡entender!, todo esto.

Y me retiro.

Hasta pronto.

Normas de Publicación