Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Te das cuenta de que estas implicando cosas sobre mi? Asi empiezan todos y despues estan de chillones. El problema es que no tienen, ni tu, la inteligencia, ni los conocimientos, ni el ingenio para decir cosas sobre mi. Pero si uno les dice lo mismo, se ponen a chillar. QUuiza porque son unos fracasados quiza porque lo que les digo es cierto.

Asi como ellos tu te estas ganado que yo te diga cosas ¿si te das cuenta? Dices que vengo aqui a sacar mis frustraciones ¿Que te hace pensar que tienes el derecho a decirlo? Pues no importa, pero si lo dices tienes que aceptar que yo haga lo mismo contigo. La diferencia es que las personas ignorantes, malvadas o mentirosas no respetan esa parte.

Asi que en honor a la equidad tengo que decirte lo que pienso. Vienes a este foro a sentirte "bueno", a creer que tienes control de algo. Eres demasiado ignorante, muy limitado en tus conocimientos para tomarte en serio. Eres ingenuo.
Nunca e dicho que tengo conocimientos, nunca e dicho que soy la gran cosa, al contrario, tengo mucho que aprender, pero en mi ramo, se que soy bueno, que digas de cosas?? eso no me afecta, por mi mientamela y veras que ni me inmuto, pero eso no te quitara la mala leche que te cargas, esa amargura con la que tratas a los usuarios, ese derecho que crees que tienes para decir lo que quieras y a quien quieras si así te place, me meto contigo si quiero, es obvio que conociéndote esperare una respuesta como la que me acabas de dar, Sobajando y tratando de humillar, tratando de pegar en algo bajo, pero eso a mi ni me mueve, puedo leerte todo el día si quiero, puedo apagar el PC y olvidarte tan fácil como un CLICK, pero creo mi amigo, que no es tan fácil para ti, tu lo tomas personal como acabo de ver.

Puedo no ser tan letrado como tu, Pero en Educación creo que si soy mejor que tu.