Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
bueno respeto lo suficiente para decir lo que pienso. Seria mas respetuoso que los respetara pero que me riera a sus espaldas_ a la unica que habia insultado on insultos era a la otra chica, y eso solo porque ella me llamo estupido jaja, y ahora a la de esta discucion por lo mismo. Lo demas eran sentimientos personales. Pero le he dicho por ejemplo a usted estupido? no verdad. he dicho sus acciones son un poco irracionales, y discuto sus respuestas, pero no le he dicho estupido, o si?
TANTITO PEOR, insultar a una Mujer... ¿Sabe por que he de mi Nick?, primeramente por los valores de caballerosidad, ¿sabia usted que a una Mujer no se le hace daño NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA?... es posible que si, pero usted NO lo pone en practica, por tanto es una frase que no conserva.

Hay algo que se puede considerar PEOR que un fanático (ateo o religioso), y eso para mi es UN PATÁN (PARA MI), pues aun siendo fanático se puede llegar a tener un poco de respeto por una Mujer.

Usted no ha dicho que mis acciones son poco irracionales... usted a dicho que lo que creo es IRRACIONAL; ¿Como no serlo si usted posee la visión científica y los estudios científicos y nada de Fé?...

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen.
NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON ESTO.

Corrijame si estoy equivocado pero se dice que dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro.
POR SUPUESTO QUE ASÍ ES.

Si eso es correcto entonces antes de nacer dios ya sabe cuales seran las deciciones que tomaremos. Es como un mapa que el ya conoce. Si eso es cierto entonces el sabia por ejemplo que yo seria Ateo. Si el ya sabia que seria ateo y que eso me condenaria, entonces no tengo opcion de elegir, porque el ya sabria lo que yo iva a hacer.
No entiende la Paradoja detrás de todo esto, pues usted lo ve desde la visión simple de cualquier persona. Usted tiene la opción de elegir que hacer.

Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.

¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?.

Tambien se dice que el controla todo, si el controla todo entonces considerando lo que dije antes somos solamente marionetas. A menos por supuesto que el no lo sepa todo y que su idea de dios es que nos dio la vida y nada mas. Que nos deja hacer lo que querramos y al final juzgarnos por nuestras acciones.
Dios lo sabe TODO.

Lo que esta en negritas le respondió.

Si estoy equivocado digamelo y yo le escuchare, pero no solo diga que dios es misterioso, porque cada vez que pregunto algo asi es lo unico que me dicen. Que no trate de entender
Usted no esta DISPUESTO a entender lo que esta frente a sus narices, no esta dispuesto a entender la respiración, ni la visión; no esta dispuesto a entender el vuelo de un pájaro, ni la historia de un mundo. Usted no esta dispuesto a reconocer que lo que sabe es mentira, y que su mentira es mentira. Usted no esta dispuesto a emblandecer su corazón, por que eso seria algo que atentaría contra su orgullo científico. No esta dispuesto a entender que la Vida no se dio por casualidad, si no por la Obra de un Ser Perfecto....

Como así me pide que le intente mostrar los misterios de los que yo me maravillo todos los días con el simple hecho de abrir los ojos.