Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 175

Tema: Champions league

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Qué comes que adivinas?

    Bueno, veremos que sucede.
    Nada especial jajajaja.

    Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.

    Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.

    Chau

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.


    :001_smile:
    Yo me apunto con H.M a que esto suceda.

    Voy a probar suerte:

    El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Nada especial jajajaja.

    Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.

    Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.

    Chau
    eenriquee, el F.C.Barcelona ha ganado la Champions, -con lo díficil que es- dos veces en las tres últimas temporadas. Es también muy meritorio, aunque no la ganará dos años seguidos.

    Estarás contento deportivamente, el Madrid está muy fuerte. Mourinho "el simpático", hacer amigos no es su fuerte, pero sí, montar equipos potentes.

    El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
    Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!
    Última edición por gabin; 16-mar.-2012 a las 09:15

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    eenriquee, el F.C.Barcelona ha ganado la Champions, -con lo díficil que es- dos veces en las tres últimas temporadas. Es también muy meritorio, aunque no la ganará dos años seguidos.

    Estarás contento deportivamente, el Madrid está muy fuerte. Mourinho "el simpático", hacer amigos no es su fuerte, pero sí, montar equipos potentes.

    El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
    Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!
    Sí Gabin, estoy contento, antes de la llegada de Mourinho al Madrid la distancia entre los dos colosos del fútbol español era muy favorable al Barcelona, y esa distancia la ha reducido mucho el portugués, tanto que yo creo que hoy por hoy están casi a la par. Hoy por hoy el Madrid le puede plantar cara al Barça de igual a igual creo yo, otra cosa es que gane o pierda, porque hablamos de un juego e influyen otras cosas..

    El Madrid va primero en la liga con una distancia sobre el Barcelona de diez puntos por mérito propios igual que cuando el Barcelona ganó la liga pasada y la anterior, pero esa distancia seria menor o incluso estarían a la par si el equipo blaugrana no hubiese fallado tanto con equipos menores. Soy del Madrid pero no ciego ni tonto Tampoco pongo la excusa fácil de los árbitros. Dos equipos de esta categoría no deberían hablar nunca de los colegiados, hay que dejarlos que hagan su trabajo, porque arbitrar es una tarea muy complicada y son personas y se pueden equivocar.

    Nadie le puede negar a Mourinho su valia como técnico. Me gustaría que a veces fuera más prudente en sus comentarios, pero el es así, lo tomas o lo dejas. Tampoco me parece que Guardiola sea tan perfecto como quiere aparentar, ya que yo también lo he visto protestar y portarse mal cuando en algún partido no le ha ido bien, lo que ocurre que en estos años ha perdido muy poco y así es mucho más fácil ir de caballero por la vida.

    Del milenio por lo menos.

    Saludos

    L
    Última edición por eenriquee; 16-mar.-2012 a las 09:56

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    (...) El Barça y el Madrid, si ganan sus eliminatorias se verán en la final de la Champions, así lo ha deparado el sorteo.
    Este si podría decirse con propiedad: ¡el partido del siglo!
    Tuve la suerte de ver jugar a Zidane..
    Tengo la suerte de ver jugar a Messi...

    Si...el partido del siglo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tuve la suerte de ver jugar a Zidane..
    Tengo la suerte de ver jugar a Messi...

    Si...el partido del siglo.
    Vi jugar a Zidane, en partidos por la "tele". Extraordinario. A su lado, hacia parecer medianías a excelentes jugadores. Esa es la impresión que me daba.

    Quien haya jugado a este deporte, podrá valorar, aún más, lo que hace Messi, el considerado mejor jugador del mundo, algunos dicen de la historia, pero para esto, opino, habrá que esperar.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2012 a las 11:24

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo me apunto con H.M a que esto suceda.

    Voy a probar suerte:

    El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.
    No estaría mal... yo también me apunto.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.
    Estuve pensando en que es muy posible que el Bayern deje fuera al RM pero, muy a mi pesar, este es el año del Real Madrid y aunque deseo que el Barcelona gane estoy consciente que bajo ese esquema, cualquiera puede ganar..
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ya me parecía que le veía algún defecto a este Eenriquee... es del madrid. Bueno, esas cosas pasan...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •