
Iniciado por
eenriquee
Ya sabemos que estarías encantado de la vida si el Madrid cae eliminado de esta competición.
:001_smile:
Yo me apunto con H.M a que esto suceda.
Voy a probar suerte:
El Real Madrid le gana al Apoel y el Bayern al Olympique así como el Barcelona derrota al Milan y el Chelsea al Benfica. En cuartos el Bayern es dejado fuera no sin méritos por el Real Madrid que llega a la final a enfrentarse contra el Barcelona que llega ahí después de una serie durísima contra los blues. Campeón: Barcelona.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.