
Iniciado por
Ulsr
El bautizo DE LOS MUERTOS que realiza la iglesia mormona, no es más que una aberración del entendimiento profundo de los evangelios.
La falsa interpretación, de creer que los muertos pueden recibir la vida eterna al ser bautizados, es un increíble mentira, que refleja el poco entendimiento de sus seudo profetas, con tantas fallas, como las encontramos también en otras instituciones religiosas.
El significado de “muertos” en la Biblia, no solo se refiere a los que han fallecido, sino a nosotros mismos.
Ya que no estamos realmente vivos, ni poseemos completamente la vida en nuestros cuerpos, el cual independientemente envejece, enferma, muere. Y es desechado como una vestidura más.
Lo importante es nuestro espíritu, el cual actualmente no tiene consciencia, ni vida eterna.
Perdemos totalmente la consciencia cuando dormimos, desmayamos, morimos. O nos desequilibramos increíblemente, cuando nos falla algo tan simple como el potasio o el sodio.
Realmente somos muertos, con cuerpo.
Desde la óptica de quienes hubieran alcanzado la perfección, y con ella, la resurrección. Nosotros nos encontraríamos en una situación, que sería similar a la de los “muertos”. Y también pareceríamos “sepulcros”; porque, además de “muertos”, cargaríamos (haciendo símil a los parásitos o gusanos de los sepulcros) con las entidades malignas que conviven en nuestra dimensión y que pueden ser alimentados con la corrupción constituida por nuestros errores y defectos. Es por ello quizá, que en la Biblia encontramos palabras que se refieren a nosotros, con expresiones como: “deja que los muertos entierren a sus muertos” (Mateo VIII, 22). O: “porque sois semejantes a los sepulcros blanqueados, los cuales por fuera parecen hermosos a los hombres, mas por dentro están llenos de huesos de muertos, y de todo género de podredumbre” (Mateo XXIII, 27).
Donde la podredumbre representaría toda clase de pecados y errores con los cuales cargaríamos. Como pudieran ser: nuestros egoísmos, temores, odios, la crítica negativa, etcétera. Incluso, hasta la simple y llana ignorancia, en determinadas situaciones.
Y esto sería lo que finalmente nos produciría la muerte.
La resurrección de nosotros, los muertos en tierra, como en el hades, sería cuando logremos la perfección y enriquecimiento espiritual, lo cual se situaría dentro de miles o millones de años.
Bautizar muertos, no es más que el reflejo de la ignorancia a la profundidad del conocimiento de las cosas de Dios.:001_smile::001_smile::001_smile: