Iniciado por
Klauddia
Aaahh, es que yo no sabía que tú no sabes usar la retórica, que no sábes que son los símil o comparaciones y que eres una persona completamente hermética que no puede usar ejemplos para explicar situaciones. Lo siento, no sabía, ahora ya lo sé.
Yo no he recapacitado, según tú, por tus comentarios, jaja, mis comentarios los digo con pleno conocimiento de quién es Dios y si te digo que no compares a el carácter y honorabilidad de humanito con Dios, es por que la propia Biblia así lo dice:
Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple?
Pero claro, como tu pensamiento está encajonado, no puedes salir del hoyo donde te metieron.
Tú no te preocupes por los creyentes, tú preocúpate por tí.
Eso piensas tú, porque desgraciadamente te dañaron grandemente forzándote a aprender una religión que no está basada en la Verdad.
Está lleno de pedófilos que han dañado a miles de niños y niñas inocentes y les hechan a perder la vida. Qué pena.
El que ignores que existan misioneros que llevan el mensaje de Amor de Dios por medio de Jesucristo a miles de lugares recónditos del mundo, no quiere decir que no sea cierto, tú lo ignoras y desconoces, pero a pesar de tu esfuerzo por negarlo, La Gran Encomienda que hizo Jesús a sus discípulos, se sigue llevando a cabo, porque los cristianos somos discípulos de Cristo y llevamos a cabo su Encomienda, a pesar de tí y de todos los incrédulos.
Desde que el hombre fue creado tiene conocimiento de Dios, los pueblos antiguos conocían de Dios, pueblos idólatras sabían de Dios, todos los humanos que han vivido han escuchado de Dios, y todos conocerán de Dios, no hay ni un sólo ser humano que no sepa algo de Dios, aquí el asunto es que unos creen y otros no creen en Él, pero de que saben de Dios, saben, hasta tú lo sabes, aunque lo niegas, pero sabes que existe.
Yo no tengo fe en una religión, yo tengo fe en Jesucristo, y Dios me ha dado la fe, para que yo crea en Cristo.
Tú quieres tener fe en rituales, rezos, curas, misas y cositas raras que hacen los catos, yo no tengo ni una pizca de fe en eso ni en las cosas que hacen los humanitos, yo tengo fe únicamente en mi Dios.
Saludos.