Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Si te tomas el tiempo de leer bien la oracion te daras cuenta
de que esta dirigida a Dios Padre.

La oracion empieza diciendo: "Te damos gracia Señor.
De nada sirve levantarse en las mañanas y darle gracias a Él por todas las cosas, y el día vivirlo como cualquier persona que no conoce cual es su buena voluntad.
De nada sirve ir a la Iglesia y presentarte a Dios antes del Servicio, y después pelearte con tus hermanos en Cristo.

Una oración efectiva / eficaz / útil / verídica / original / genuina no depende del inicio, sino de TODA en sí.

No digo, ni pienso yo sino que ESCRITO ESTÁ:

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Y los ángeles se de meritan el hecho de que les adoremos, les exaltemos siquiera en cualquier cosa, y nos incitan como consivervos a que SOLAMENTE ADOREMOS A DIOS; ESCRITO ESTÁ:

Apocalipsis 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Que el Dios dueño de la Gloria, de todo Conocimiento y Sabiduría, que proviene de lo alto, te Bendiga con Amor, Paz, Gozo y revelacion.