¿En qué parte de la Biblia dice que le pidamos a los ángeles protección por nuestras necesidades?
Escrito Está:
Los ángeles solos son instrumentos de Dios que Él utiliza para nuestro resguardo y servicio, entre otras cosas, pero no son INTERMEDIARIOS.1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Escrito Está:
Solo tenemos que socorrernos en Jesús, pues Escrito Está:Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Y anexo a esto; Escrito Está:Isaias 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
A Jesús se Sujetan todos los principados y potestades; incluidos los Angeles: Escrito Está:Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Fuente: La Biblia.1 Pedro 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Para más información: Leer la Biblia.
Dios te Bendiga y te colme en el nombre de Jesús de su conocimiento y sabiduría SI LE PLACE al Dios de la Gloria; Escrito Está:
Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

¿En qué parte de la Biblia dice que le pidamos a los ángeles protección por nuestras necesidades?