Iniciado por
Jorge_Carrillo
Pues a mi me chupa un huevo lo que pienses si a mi me da la gana traerte citas de la Biblia lo haré que allá tú lo que pienses de ello, y me extraña que pese a que te sigo trallendo citas B´biblica y que tú dices que no quieres debatir con gente sin ideas propias, sigas respondiendo en una total incongruencia con lo que dices, sñal que ni para ser consistentes de palabra y de hecho tienen capacidad.
Pues Adelante que pana te responda pero si a mí me da la gana expresar mi opinión sobre tus opiniones lo haré con absoluta libertad pues este es un foro público. Si no te gusta que otros intervengan en tus conversaciones públicas, entonces vete a mensajes privados.
Claro que tiene que ver, Los protestantes desde siempre han ponderado el bienestar económico como señal de que Dios está de tu lado, lo que hace que los protestantes se esfuercen en buscar dinero a toda costa con tal de demostrar que están bendecidos por Dios, porque un protestante pobre es un protestantes que está "mal con Dios".
Aquí vemos de que se trata la "predicación de la Prosperidad"
Y aquí vemos algunos protestantes concientes que tienen más idea de lo que es cristiano, y muestran la aberración de los que predican prosperidad mientras se hacen muy prosperos
Claro que si hay quienes prosperan mucho:
Respecto de los "avances " Sociales de los países protestantes es necesario que además sepan los que tienen ideas como tú que los protestantes de a pié que se convierten al catolicismo lo hacen porque les resulta naturalmente anticristiano que los pastores protestantes promuevan el uso de preservativos y las píldoras abortivas, y más aún que muchos de ellos no repudien las leyes proaborto. y cuando ven que las organizaciones provida son en su gran mayoría católicas, empiezan a cuestionar toda la sarta de mentiras que respecto de la Iglesia Católica predican los pastores protestantes de las enemil denominaciones.
¿que no es un negocio? Jaaaaaaaaaaaaa, que ignorancia y temeridad la tuya . Pues sábete que todos los pastores protestantes piden el 10% del ingreso de los feligreses de sus comunidades. si, así como lo oyes en un país como México donde mucha gente tiene salarios de 500 dólares quincenales un pastor protestante puede estar ganando 3000 o 4000 según el tamaño de la comunidad que atienden. Un sacerdote católico de la principal Diósesis de México que es Guadalajara gana 600 dólares MENSUALES.
Los ortodoxos son responsables del surgimiento del comunismo ruso, porque ellos lejos de estar al servicio de los más pobres como lo hacen los franciscanos y las órdenes religiosas católicas, los ortodoxos como buenos cesaropapistas que son, estaban al servicio del Zar, y literalmente mantenían apendejadas a las masas rusas lo que catalizó la virulencia de los rusos contra todo el aparato estatal-religioso Ruso.
no no se trata de que yo traiga pirotecnia, se trata de hablar con la verdad solo eso. y que los tontos aparezcan por sus tonterías y sus infundados e ignorantes comentarios que lo que hacen es ruborizar a más de uno que si conoce y sabe sobre lo que se está hablando, tu ni la biblia quieres tocar y crees que puedes hablar de Religión Cristiana, vaya estupidez.
Me imagino que no te bautizaron tus papás cierto?, ¿Hiciste tu primera comunión? ¿no?