O a mi jejejeje.
Printable View
http://www.hazteoir.org/sites/defaul...?itok=6OkqSYUG
Tan tierno que se ve este hombre ya mayor.
Pretendían convocar una manifestación atea en jueves santo, pero no era para provocar no.
¡Provocar! ¿Los ateos? Beltroni, ellos respetan las creencias, no tiene nada que ocultar y siempre como norma, buenas intenciones. ¡No hay que exagerar! Saludos.
http://www.hazteoir.org/sites/defaul...N%20ATEA_0.jpg
Os falta decir que estos acabaron como siempre acaban: Drogados hasta el culo, borrachos y tirados por los rincones después de haberse "beneficiado" a las tres o cuatro que siempre hay con los pelos naranjas y que suelen ir a estos "eventos" a pillar cacho. Las pobrecillas no son feas, SON LO SIGUIENTE.
Todo un ejemplo para la juventud. ¿Comprendéis ahora por qué los ateos milintantes llaman “cultura” al todo el submundo de la droga y la prostitución?
Arthur Mas es de izquierdas?????? jajajajajajajaja me meo toa... jajajajaa
A ver si las procesiones van a ser exclusiva de los cristos.. si unos pasean la cruz, los otros pueden pasear lo que les plazca ... ¡¡No te jodé!! con el puto autoritarismo ... pues se celebró y nada pasó. ¿Qué haces tú cogiendo de páginas católicas cuando eres evangelista?, menudo chocho mental tienes beltroni.
Anda mira va y la fiesta se celebró en local privado ... podíais aprender algo sobre respeto, y no los del JMJ que se cogían unos pedos tremebundos, meándose por las fuentes y tirados por los suelos de calles y metro. Podíais haberos quedado en Cuatro Vientos y así no molestabais a nadie... ¿Por qué no lo haceis?... ¡¡Que falta de respeto!!
¿Cómo los de la JMJ pero sin cristos? jajajaja
¿Comprendéis ahora por qué cuando se organizan movidas se dice "Menudo cristo que se organizó"?
¡¡Gracias chicos, me lo ponéis a huevo!! jajajaja
¡¡Ay, pillina pillina, que ya estamos otra vez con las mentiras. ¿Quién ha sido el listo que ha hecho el montaje de botellonas y día de la JMJ? ¿Ferpuerto o la Sexta?
Yo te lo digo porque se ve bastante descarado. Si te digo la verdad, los mentirosos y tú, que eres una gran mentirosa, tenéis la suerte de no tener vergüenza. Si a tuvieras verías que las imágenes están montadas para hacer la típica propaganda marxista....
¡¡¡Pero qué le vamos a hacer!!!, la mentira como arma política.......
Los simplones picáis, la gente decente y normal no. ¿Por qué te crees que les eres tan útil? ¿Por borreguita? ¡¡¡PO ZÍ!!
Tus YT me recuerdan a otros más o menos igual de serios
Gobierna la izquierda en Cataluña?
Pero no era CiU?
Mis creencias son que nada de lo que no perjudique a otros deberia estar prohibido.
Vosotros condenais precisamente eso. Vuestro "mayoral" lo llama relativismo moral, que queda mas fino.
Es provocar manifestarse?
Pues los de las JMJ se manifestaron a gusto en Madrid durante una semana Y CON SUBVENCIONES.
Pues lo mismo que vosotros llamais cultura al submundo del fanatismo religioso, solo que ellos no meten a nadie en su corralito por la fuerza.
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CDcQ9QEwAg
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CDUQ9QEwAQ
http://www.abc.es/videos-espana/2011...399519001.html
Te valen estos?
Jajajajajaja
Pensé que me había confundido de post....pero visto que contestas por ella y que contestas lo mismo que ella y que haces la misma propaganda que ella y que te mimetizas con ella y que casi que pareces ella...pos te contesto a ti por ella...
Sin acritud montajista:wink:
DOS MILLONES DE PERSONAS, dejan muchas bolsas, bufandas olvidadas, papeles de helados, envoltorios de bocatas y alguna que otra cartera con billetes. Pero, para variar, NO hablábamos de eso. Me decías que en la JMJ las botellonas y las borracheras estaban a la orden del día, NO que hubiera papeles por el suelo, cosa que habría que ser muy tonto para negar.
¿Pero qué hace mi mentirosa favorita para que no parezca que la han cogido por enésima vez metiendo una trola para que si ideología se imponga de forma tramposa? MENTIR descaradamente y con detalles.
Entiendo que si no has encontrado más fotos de chicos borrachos (ni siquiera de los infiltrados de tus partidos para desacreditar) no debe haber ni una sola en la red.
Doy por bueno tu montaje de los borrachos y lo apunto a los anales de los montajes descubiertos en este foro. Pasas a ocupar el primer lugar mandando al ínclito Ferpuerto al segundo.
Me gustabas más cuando te ponías gallita si te decían mentirosa. Se ve que ya estás en tu salsa.:001_tt1:
Ya sabes que me sigues gustando de todas formas.:001_wub: Las mentiras son muy femeninas....(aunque no te guste ser femenina:wink:)
Jajajajajaja, es que no sabe ni lo que dice, se calienta chico y empieza a despotricar sin sentido alguno ... ¿Mira ... ves?. jajajajaja
Sin mas ... ¿podrías demostrar que el video es falso? o solo utilizas el slogan del foro.com mentiroooooosaaaaa, mentirosaaaa, os lo han debido de llamar en no pocas ocasiones, que se os ha quedado a todos incrustado en el cerebro ... porque vamos no es ni medianamente normal ...
Y esteeee es demencial de todo punto como respuesta a etanol, se centra en exclusividad en mí .... jajajaja,Cita:
Pensé que me había confundido de post....pero visto que contestas por ella y que contestas lo mismo que ella y que haces la misma propaganda que ella y que te mimetizas con ella y que casi que pareces ella...pos te contesto a ti por ella...
Sin acritud montajista
DOS MILLONES DE PERSONAS, dejan muchas bolsas, bufandas olvidadas, papeles de helados, envoltorios de bocatas y alguna que otra cartera con billetes. Pero, para variar, NO hablábamos de eso. Me decías que en la JMJ las botellonas y las borracheras estaban a la orden del día, NO que hubiera papeles por el suelo, cosa que habría que ser muy tonto para negar.
¿Pero qué hace mi mentirosa favorita para que no parezca que la han cogido por enésima vez metiendo una trola para que si ideología se imponga de forma tramposa? MENTIR descaradamente y con detalles.
Entiendo que si no has encontrado más fotos de chicos borrachos (ni siquiera de los infiltrados de tus partidos para desacreditar) no debe haber ni una sola en la red.
Doy por bueno tu montaje de los borrachos y lo apunto a los anales de los montajes descubiertos en este foro. Pasas a ocupar el primer lugar mandando al ínclito Ferpuerto al segundo.
Me gustabas más cuando te ponías gallita si te decían mentirosa. Se ve que ya estás en tu salsa.
Ya sabes que me sigues gustando de todas formas. Las mentiras son muy femeninas....(aunque no te guste ser femenina)
¡¡Tío estás fatal .. fatal!!, no ya he visto que es el slogan del foro lo de mentirosa, porque he leído desde mas atrás y dicen siempre lo mismo de todos, y siempre lo dicen los mismos ... que esto es como llamarse los mojinos escocios ... o no me pises que llevo chanclas ... pues lo mismo jajajajaja
Tontita, las mentiras no se demuestran, es al revés. ¿Tú crees que si tuvieras que demostrar tus mentiras aún estarías aquí?
El vídeo es falso porque YO ESTABA ALLÍ, y siento desmoralizarte pero no había botellonas tontita. Mejor intenta otra cosa. Esta mentira está más que vista.
¿Pero tú no ves que llevamos miles de post desmontando las mismas mentiras de los mismos simplones? El problema es que todos los simplones nuevos que llegan, os creeis que sois los que van a dar con la tecla.
No te hagas la estrellona que le contesto a etanol porque él me contesta en tu nombre. Es como un tándem de ateos militantes; la unión hace la fuerza.:001_tt2:
No no te hablo de mentiras, tu afirmas que son falsos, son informaciones y videos de distintos medios de comunicación y yo te pido que justifiques que son falsos, porque á día de hoy continúan en las hemerotecas de dichos medios. Lo cual sería ilegal que medios comunicación emitan noticias falsas, la última le costó a tele 5 250.000 euritos del ala que le pago a Aznar y la Botella por insinuar que andaban en trámites de separación ... ¡¡Calcula!!
Expón quienes, donde y cuando se denunciaron estos hechos como falsos, y déjate de milongas ... te recuerdo que no has hablado de mentira, si de falsedad y manipulación.
Habria que haber pedido un analisis de la santa basura.
Claro que no habria servido de nada, porque el gobierno era de la sociedad "Meapilas S.A".
Pero teniendo en cuenta el nivel de santidad del rebaño, no tendria que haber ni un pequeño papel en el suelo.
Yo, a titulo personal y contando con tu descalificacion, vi personalemente la santa basura de cuando san JP2 fue a Toledo, y vaya si abundaban las latas de cerveza!!!
Pero eso si, cerveza santa.
Ese tipo de cerveza, en vez de "alumbrar", ilumina.
Es que nosotros no tenemos un jefe de coro que unifique y dirija las voces.
http://www.es.catholic.net/sectasapo...lo.php?id=1887
http://guia-catolica.blogspot.com.es...maria-mas.html
http://foro.univision.com/t5/Cat%C3%.../td-p/22485294
jajajajajajajaja
Vamos niños, todos a la veeeeeeeez!!!
Si etanol, todos los que no son como tu somos basura eti tu eres puro y blanco sin malicia, todo bondad y sabiduría justo y ecuánime eres un robin hot moderno o chucho el roto lo que sea, todos deberíamos ser como tu, es mas a nombre de tooodo el foro,,,,
ten aquí esta tu medallita.
http://images1.wikia.nocookie.net/__...dalla_Faro.png
Perdón edito porque me falto el "jajajajajajajajajajaja" digo, para no ofender.
¿Vas a seguir intentando engañarme alma de cántaro? No son imágenes de DISTINTOS medios, son imágenes de la SEXTA del "gran Wayoming", ya sabes, ese otro ateo militante a sueldo del partido comunista. Ese tipejo hace lo mismo que tú, que etanol, que el extinto ferpuerto y que todos los que vais pasando por el ya famosísimo hilo de los ateos militantes.
¡¡¡¡¡¡LOMIIIIII!!!!! ¿Ilegal que la Sexta emita noticias falsas? ¿El País? ¿Público? ¿Estás de broma verdad?
Por fi, que tú seas simplona no quiere decir que todos lo seamos.
Si es que cada vez os mandan más torpes....
http://oi41.tinypic.com/2w6yyc9.jpg
Pd. Y no me vuelvas a llamar mentiroso que te caneo:001_wub:
¿Por qué dejas por mentirosa a Loma? ¿Tú también te apuntas al carro de desmontar sus mentiras?
Ella ha dicho que estaban de BOTELLONA, no con unas latas de cerveza fría en verano al solano de Toledo. ¡¡¡¡BO-TE-LLO-NA!! Y borrachos y tirados por el suelo que lo ha dicho Wayoming.
Haz el favor de no volver a decir que Loma MIENTE ¿Estamos?
Te estoy pidiendo que a la par que esta noticia fue corregida y retirada, por falsa. Puedas poner exactamente lo mismo de el video del JMJ, y de las fotos de los destrozos que esta procuró al Ayuntamiento de Madrid. Ya que así lo denunciaste en el foro.
Mientras no lo hagas pasarás a manipular la información a tu antojo, y sí, serás otro manipulador ... más.
Vamos a ver, hermosísima anarko: ¿Tú me has visto a mí cara de pertenecer a la NSA, a la CIA, al FBI, al KGB, o al CNI? ¡Tú te equivocas mushasha! Y eso es lo malo de ser tan anarko, que se llegan a confundir los términos de la ecuación. Las inocencias NO SE DEMUESTRAN, se demuestran las CULPABILIDADES. Yo te digo que MIENTES y ya lo he demostrado unas cuatrocientas veces. Demostrarlo más veces ya es repetitivo porque el mentiroso lo es siempre.
No hubo botellón, eso es MENTIRA, no hubo más destrozo urbano que el propio de una concentración de DOS MILLONES DE PERSONAS educadas, amables y muy buena gente. Mientes para ver si tu MENTIRA cuela por algún lado.
La noticia de la Sexta NO FUE RETIRADA voluntariamente por la sexta. Fue DENUNCIADA POR EL HOSPITAL y posteriormente "rectificada".
¡¡¡Tienes todas las de perder mi querida trolera (de trola no de troll que también) porque has abrazado una ideología inmoral, indecente, insana, incívica y que como bien sabes, usa la MENTIRA como arma política.
Si apechugas con lo que tanto te gusta, seguro que no te lacerará tu delicada piel que yo diga que por sistema MIENTES (Tú y el colega, por supuesto)
¿O ya me has dicho dónde te llamé yo a ti DROGATA? :sneaky2:
Sí también te lo puse, solo que no quisieron que se expusiera y era borrado una y otra y otra vez ... al final lo borró a quien correspondió hacerlo.
Y terroristaCita:
Iniciado por Zampabol daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.
Cita:
Iniciado por Zampabol ¿Sabes qué personas defienden a los terroristas palestinos en España?
Ferpuerto, etanol y la "apolítica" Loma_P, son cabezas del mismo "bicho": ¡El marxismo! inculto y radical. Puede que ni ellos mismos lo sepan, pero no hacen más que defender lo que defienden todos los partidos de al izquierda extrema del mundo, es decir: ¡El terrorismo palestino!
Ahora, dejando tanto insulto al margen. Sigo solicitando el quien, el como y el cuando las noticias que se dieron sobre la JMJ de Madrid son falsas y están manipuladas, video y fotografías ... Eso te pasa por tener la lengua mas grande que la cabeza ... ¡¡Mentiroso!! jajajajajaja
Lomi, creo que ya sé cuál es tu problema. Una falta de comprensión que roza lo preocupante. Mira: Donde dice que tú me dices que te llamo DROGATA yo digo todo lo contrario. ¿O es que no sabes leer?
¿Qué parte de NO PASASTE no entiendes? En ese post HABLABA DE MÍ, cariñín, y de mi paso por el submundo “cuartelario” o cuartelero.Cita:
Iniciado por Zampabol daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.
En el siguiente sí que me cuesta interpretar lo que tus complicadas circunvoluciones han llegado a interpretar.
A ver, con manzanitas: ¿Dónde digo que TÚ seas terrorista? ¿Me lo puedes explicar? Es cierto, y llevas ya seis millones de post defendiendo a los vilolentos, que no te caen del todo mal aquellos que queman autobuses, atacan a las fuerzas del orden y demás algaradas callejeras que buscan imponer un cierto terror en sus actuaciones. Eso es innegable, pero....¡¡¡¡De ahí a llamarte terrorista hay un mundo.Cita:
Iniciado por Zampabol ¿Sabes qué personas defienden a los terroristas palestinos en España?
Ferpuerto, etanol y la "apolítica" Loma_P, son cabezas del mismo "bicho": ¡El marxismo! inculto y radical. Puede que ni ellos mismos lo sepan, pero no hacen más que defender lo que defienden todos los partidos de al izquierda extrema del mundo, es decir: ¡El terrorismo palestino!
Para que no te ofendas diremos que simpatizas con los violentos, y así ni pa ti ni pa mí ¿Te parece mejor? Ya nos has contado como fueron tus comienzos en aquellas batallas épicas contra los grises cuando apenas contabas con catorce años que terminaban casi siempre en comisaría. ¡¡¡De casta le viene a la galga!!
¿Lo de que Loma_P, etanol y Ferpuerto pertenecen a la misma cabeza del marxismo más inculto, no me lo harás cambiar, no? Ahí no creo que me haya equivocado en nada.
Pd. Si acusas a los moderadores de borrarte post de forma intencionada y para perjudicarte a ti, puede que hasta ellos mismo te llamen MENTIROSA. Ten cuidado que de todo eso creo que tienen constancia. Hay moderadores que no llevan bien que los insulten llamándolos tramposos.
Ay, la fe que tienen estos ateos militantes………
Se les dijo que en las manifestaciones del orgullo gay había gays en pelotas… y ellos, que lo negaban y lo negaban al principio, recularon al ver las fotos excusándose con que “no estaban por allí”, y no les afectaba (a etanol no le afecta naaada que corten el tráfico en Madrid durante “el orgullo gay”). Pero, tanto Zampabol (lo dice él) como yo, sí estuvimos en la JMJ…, así que, las mentiras de estos ateos militantes se estrellan contra la evidencia, porque SÍ ESTUVIMOS ALLÍ, y podemos constatar que mienten, mienten, mienten…, como siempre.
Te corrijo Rusko. No mienten como siempre. Estos dos mienten COMO NUNCA. Mira que llevo tiempo en el foro, y la verdad que mentirosos hemos tenido unos cuantos, pero como estos dos yo creo que nunca.
No sólo estuve allí, si no que estuvieron mis hijos, mis sobrinos, muchos amigos e infinidad de conocidos, y ni UNO sólo, que yo sepa, andaba de botellón. ¿No será que estos confunden al agua bendita con el güisqui de garrafón?
Pero si es que la tontona esta defiende a la sexta a pesar de que se vea a mil kilómetros que es un montaje tendenciosamente asqueroso en el que no aparezcen ni camisetas ni gorras, ni banderas, ni nada de nada entre los presuntos JMJ borrachos. ¡¡Son así de simplones Y PERSISTENTES!! Si la tontona hubiera estado allí, sabría que era casi IMPOSIBLE encontrar a un joven sin una camiseta, gorra o bandera conmemorativa.
Buscan a unos cuantos que digan que van a hacer una fiesta por la llegada del Papa y seguidamente te montan una imagen de una botellona de Chueca...¡¡¡Y la simplona pica!!! Y a falta de botellas entre los chicos de la JMJ te sacan a uno bebiendo una cerveza a modo de ejemplo de borrachera...¡¡¡Son para comérselos!!!
En fin Rusko, que no hay duda de que el marxismo vive de los simplones (que los hay y muchos) de otra manera esa mafia ya se habría extinguido.
A lo mejor por eso ... desapareció ... el hilo en cuestión?. Pues los moderadores no están por su condición exentos de mentir ... como hemos visto en Bacunça y también quedó plasmado. Que cada uno lo lleve como pueda, y si no que lo se haga y punto.
Yo????, si precisamente defiendo el ir en pelotas, muéstrame donde dije yo que no había desnudos el día del orgullo gay, lo que no ví fueron las banderas rojas fuera de la carroza del psoe... existe una diferencia que supongo la rellenas con la fe esa... pero ¿Dónde aparcas la esperanza y la caridad? jajajajaja
Si si ya ya bla bla bla bla bla bla.....
Que expongas donde, cuando y por qué son falsas las fotos y videos del JMJ, de botellón y dejando avenidas enteras llenas de basura durante una semana .. ¿O es que estás manipulando información veráz?.
Los golfos del JMJ, que por lo visto causaron mas daños que las manifestaciones de protesta .....
Se me olvidó comentar el detalle de la pegatina que lleva el vejete provocador. ¿Son cosas mías o es una "A" de anarquistas? ¿Los anarquistas no eran esos que dicen que cada uno hace lo que quiere y que no son rojos?
Qué cosa más curiosa que una ideología que nació para majarones siga en vigor hoy en día.
Este tío me suena a que es primo hermano de alguno del foro.
A mí también se me olvidó comentar el detalle que marcaba a todos estos borrachos del JMJ, no solo dándole a la cerveza ... pero ya todos sabemos del significado de dicha simbología .... jajajajaja ¡¡Por eso cada año son menos!!
http://www.solocachondeo.com/wp-cont...97&zc=1&ft=jpghttp://imagenes.publico.es/resources...39basuradn.jpg
¡¡Que curioso una religión hecha para los hombres!! ... solo hayan quedado los borrachos.... No eran los que decían que llevarían la palabra por el mundo, pues parece que lo que promulgan es mas la botella que la palabra .... jajajaja que provocadores son ...
Me estás cabreando Lomi. Una cosa es ser una mentirosa y otra muy distinta andar por los foros provocando de forma descarada para insultar al personal. Si me cabreas más, luego no te quejes ¿Vale? Que de pronto te me pones sensiblona y lacrimógena y no quiero que recaiga sobre mi conciencia haberte herido.
Te advierto que estás llamando borrachos a mis nenes del alma y a mi abuelo....y quieras que no, eso puede volverse contra ti. Yo, si fuera tú, no andaba atizando el fuego...
Es que ya te estás poniendo un pelín pesada, pero bueno, vamos a seguir intentando tener paciencia y seguir pensando que no das más de ti.
Esas alegres adolescentes que pones en tus fotos, no sabemos si comparaban precios, adquirían bebidas de alta graduación, llevaban un detalle a su padre o pillaban algún pacharán para tomarse un chupito y cantar a la luz de una hoguera. Nada reprochable mientras que no aparezcan borrachas. Que tú las llames borrachas es como si ellas te llamaran a ti puta por verte salir del cine suponiendo que has ido a calentar a algún viejecito solitario. Ten en cuenta que suponer suponemos todos.
En cuanto a los chicos que están tumbados durmiendo porque se han quedado toda la noche allí ¿Me lo explicas o me lo cuentas? ¿También los has llamado borrachos? Y si yo supongo que tú has robado el ordenador desde el que escribes y te llamo ladrona? ¿No te parecería bien, verdad? Pues ten en cuenta que suponer somos capaces de suponer todos.
Lo dicho, que espero que te frenes un pelín porque no creo que te permita la buena educación llamar borrachos a los chicos que allí había. Ya te dije que puestos a suponer, todos suponemos....:wink:
No te enfades, Zampa, que Loma sabe perfectamente que la morralla borracha que hace botellón y que vemos los fines de semana por las ciudades, ni fue a la JMJ ni va a misa ni cree en nada respetable… como ella. Solo está aquí en estos foros, como buena atea militante (o sea, cumpliendo el 10º mandamiento del ateo militante) para provocar a los creyentes y para denigrarlos. Está en su naturaleza. ¿Qué fotos trae?: unas chicas mirando unos estantes de licores en un supermercado (y pensará la Loma que es la prueba “refinitiva”, jojojo :w00t: ) y otros jóvenes dormitando en algún sitio. Me temo que Loma envidia la vitalidad, juventud y ganas de los cristianos (jóvenes o no, dormitando o despiertos). Es normal. Los ateos militantes siempre han envidiado a los que creemos. Lo que pasa es que no es una envidia sana, sino amarga, funesta, agria… :( :thumbdown:
Lo sé, y???????
Te he dicho miles de veces que cada vez que trates a todo un colectivo, sea el que sea, de provocadores, mentirosos, viciosos o demás jerga que gastas, y nos incluyas en el colectivo de no creyentes con viles palabras y ruines comportamientos. Te la voy a devolver hablando igual de tu colectivo ...
Creo que es bastante simple, llevas conmigo 8 meses igual, diciendo las mismas sandeces, y por lo que he podido leer con distintas personas que por aquí han pasado.
Si no sabes debatir sin insultar, retírate y ya está, pero a guantazos con el personal nada de nada, que los demás también tenemos exactamente las mismas armas ¿Comprendes?.
Si no borras el 10 mandamiento de que los ateos siempre mienten, yo no retiro el de borrachos ... ni tengo por qué, lo mismo ofendes, que ofendo ... A ver si de una puta vez te enteras.
¡¡Anda ¿no es el vino la sangre de cristo?!!, pues supuestamente es el sello ... la copita, la copita, y la copita jajajaja
No estaban borrachos de licor, ni durmiendo en zona pública nooo, es que les sentó mal la sangre de cristo y por eso les dieron la hora de comer, todos tirados por los suelos .... jajajajajja
Hay una diferencia Lomita. Yo no quiero que retires nada. Quiero que quede constancia. Primero porque queda clara tu nueva MENTIRA y segundo porque sería una pérdida de tiempo. Y ni pienses que voy a retirar el mandamiento que mejor cumplen los ateos militantes.
Los ladrones son ladrones. Los mentirosos son mentirosos. Los degenerados son degenerados. Los pedófilos son pedófilos y los ateos militantes son un atajo de marxistas mentirosos y provocadores de los que hay que temer cualquier salvajismo.
¡No! Los ateos militantes amantes de las dictaduras marxistas y de la violencia más sanguinaria no son un "colectivo", son una reata de indeseables que poco tienen que ver con un grupo de chicos creyentes que celebran una fiesta por la llegada del Papa o con las personas que no tienen sentimientos religiosos y que respetan a los que sí los tienen.
Que no lo comprendes lo sé, pero ya verás cómo poco a poco sí que lo comprendes. El SUBNORMAL que sale con un cáliz (Lo de subnormal para el viejo ese es un halago) provocando a los creyentes es un ejemplo. El reportaje del capullo del Wayomin en la sexta otro, y lo que hacen estos miserables quemando una bandera delante de unos chicos desarmados y pacíficos el máximo ejemplo de los que esta serie de ALIMAÑAS, a las que parece que quieres juntarte, persiguen.
http://blogs.reuters.com/faithworld/...-protest-4.jpg
Y ya te digo que aquí "los habemos" que también sabemos suponer.
Lo único que ha quedado plasmado ha sido las multitudinarias borracheras que se cogieron los de la JMJ en Madrid en 2011.
Y los dos millones de euros que pago dicho ayuntamiento en gastos, para que se pudieran emborrachar a gustito. Y que sacó al resto de madrileños.
http://www.estrelladigital.es/espana...815_0047_8.jpg
http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/p/...genGrande1.jpg
Mira la reacción de los ateos cristianos cuando les mandaron callar en el metro y dejasen de cantar, se pusieron a cantar mas alto aún ... supongo que es que estarían borrachos ¿no?
¡¡Como mientes Zampa, como mientes!!