Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
PD.Por cierto, lo de la falta de libertad, o sea, de las prohibiciones, es de vuestra creencia, yo quiero que cada cual haga lo que quiera sin hacer mal a nadie.
Que me lo digan a mí, jojojo.