Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La bondad o maldad de una especie en la generalidad como tal, se mide por los beneficios o perjuicios que causa en su entorno. Acabamos cada día con unas 25 especies del planeta. Nunca ninguna otra especie hizo ni causo tanto daño a un planeta entero. Ninguna de las extinciones masivas naturales acabaron con tanto en tan corto período de tiempo, y ninguna otra especie se multiplica de la manera que lo hacemos nosotros destrozando hábitat enteros y provocando cambios climáticos tan rápidos que no dan tiempo al resto de especies a adaptarse ... tenemos la enferma manera de catalogar el todo bajo nuestros parámetros en exclusividad, nunca en armonía con el entorno.

Destructivos, aniquiladores somos los mas de 7.000 millones de la especie humana ... te guste o no.

Si continúas tan solo bajo parámetros humanos, te sigo diciendo lo mismo ¡¡Culpables!! ... las partes buenas de la humanidad son solo para la humanidad ... por lo tanto la propia actuación ya de entrada es nefasta.
Me da la impresión de que no ves las cosas desde parámetros humanos y sí desde parámetros "cucarachiles".

Evidentemente no voy a comentar semejante tontería que has escrito. En este caso ya sabes cómo pienso: Si tú dices que somos malos malísimos...¿Quién soy yo para contradecirte?

Lo que no me gusta es eso de que tengas un trabajo en una agencia de viajes de alto standing con lo que eso daña el "ecosistema".

Te recomiendo ver los documentales de bichitos en versión doblada al castellano. Se ve que en versión original no llegas a comprenderlos muy bien.