Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Lo dice Loma? Cuantas barbaridades habeis justificado con "la maldad humana?"
SAL 36:1 (Al músico principal. Salmo de David, siervo de Dios) La transgresión habla al impío dentro de su corazón; no hay temor de Dios delante de sus ojos.

SAL 36:2 Por eso se lisonjea en sus propios ojos, hasta que su iniquidad sea aborrecimiento.

SAL 36:3 Las palabras de su boca son maldad y engaño; ha dejado de ser sensato y de hacer el bien.

SAL 36:4 Sobre su cama piensa iniquidad; está en un camino que no es bueno y no desprecia el mal.

1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías,2 Reyes 15. 1-72 Cronicas 26. 1-23 Jotam,2 Reyes 15. 32-382 Cronicas 27. 1-9 Acaz 2 Reyes 16. 1-202 Cronicas 28. 1-27y Ezequías,2 Reyes 18. 1--20. 212 Cronicas 29. 1--32. 33 reyes de Judá.
1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
1:7 Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños.
1:8 Y queda la hija de Sion como enramada en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.
1:9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra

jajajajaja

¡¡¡¡ALTOOOOOOO LAGARTO!!!! Que aquí el personal calza pelambrera en la región testicular.

NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, ha dicho que no haya canallas, cabrones, hijos de puta y otras alimañas dentro del "colectivo humano", como le gusta llamarlo al rojerío.

Malos malos haylos y muchos. Otra cosas es que sean TODOS. Me estás haciendo el mismo juego que con el cura ninfómano de Villalpando de Orejaburros, o sea, confundir el todo por la parte para salirte con tus macabros, pero simplones planes y que parezca que yo haya dicho que en el mundo no hay desgraciados.

¡¡¡¡¡MÁS QUE ALGARROBAS!!!! Amigo mío. Y en esa creencia y convencimiento Dios nuestro señor Jesucristo dio una serie de normas, que por desgracia, esos mismos cabronzuelos rechazan, para evitar que esos impresentables, que ya digo que son muchos, se dieran cuenta de que EL QUE LA HACE, LA PAGA. Aquí o ALLÍ, pero la paga...

¿A que ni se parece lo que yo digo a lo que tú tergiversas que digo?

Mi querido ateo militante, has de ser algo más ocurrente, son ya muchos “rojos ingeniosos” en mi vida.:biggrin: