Tu opinión es interesante, no lo dudo, pero estarás conmigo en que no tanto como la de una Prestigiosa Catedrática y Doctora de una prestigiosa universidad como es la de Palermo.
Al Cesar lo que es de Cesar y a Carla lo que es de Carla.:wink:
Printable View
Hola amigo Sancho. Es lógico que no entiendas algunas bromas, a mí me pasa lo mismo muchas veces pero me lo tomo con paciencia y procuro, intento, entenderlas con el mejor rollo. Eres un buen usuario y si alguna persona no te interesa lo más adecuado es ignorarla o pasar de puntillas sin hacer mucho ruido. Ya sabes que son los acomplejados los que siempre se sienten ofendidos por cualquier cosa, no creo que tú con la experiencia que dan los años seas uno de ellos. Saludos.
Gracias Cikitrake, hay mucha broma en todos los foros y yo no soy un novato en ellos y de echo soy bromista y me gusta la broma, pero la broma inteligente que jamás ofende, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, con el trato personal cuando es broma, por la expresión de la cara, los ojos, el tono de voz etc. te das cuenta que es broma, pero esta gente no sabe manejar un foro y son ignorantes, no saben que los emoticonos tienen la finalidad de suplir las expresiones que faltan en la conversación directa, cualquiera de ellos que fuera a otro foro tendría problemas con el resto de los foristas, pues hay que emplear lo emoticonos y aquí nadie lo hace, si yo ahora mismo te digo Cikitrake me pareces un payaso, es posible que te ofendas pero si detrás de esas palabra pongo :lol::lol::lol: ya te estoy dando a entender que es broma. Lo que ocurre que aquí hay gente con muy mala leche y falto de la más elemental educación, te tiran con piedra y luego los demás se sorprende que te enfades y te dicen que todo es broma y que pasa que aquí no se habla nunca seriamente, pues creo que si te ponen a parir y como todo es broma en este foro aunque se caguen en tu madre, lo tienes que tomar a risa.
A mí se me paso la edad para tener complejos, aunque nunca los he tenido, pero soy susceptible a la mala educación que abunda por doquier en este foro.
Ahora me explico porque el cartelito de “HONORABLE” para distinguirlos de los patanes, creo que no he tenido tropiezo con ninguno, pues son educados, por eso los distinguen del resto.
SALUDOS
Sancho dice por todo lado que no ofende porque es muy pulcro pero tres letras después despotrica contra todos. A mí esto ya me está cansando porque uno aunque quiera omitir sus berrinches no puede porque están desplegados por todo el foro.
Sancho, nos estás diciendo patanes a todos los que no pertenecemos al grupo de Los Honorables??
Que por favor alguien me quotee aunque dudo que me responda el pulcro senil.
Ya se fue. Yo le quiero dedicar una canción. Tanto que le gustan las rancheras. :crying:
Senilidad; siempre fue ese el motivo que buscabas, Nietzscheano. Todos lo sabíamos, pero ninguno tuvo el valor de decirlo. No sé qué tanto estábamos dispuestos, pese a su condición, a tolerar sus desaires.
Estas senil.
De una u otra forma, para allá vamos todos.
Y eso si es que llegamos...
Sobre la senilidad, yo cometí ayer el error de decirselo. Reconozco que no debí hacerlo, yo no soy quien debió hacerlo y menos escribirlo estando molesto.
No es la primera vez que cometo ese error y ni hablar, seré hijo de la mala vida, porque parece que no lo he aprendido aún.
¿Carla Prestigiacomo es esta Carla?
http://www.lujosabarcelona.com/wp-co.../06/carla3.jpg
No está mal, Zampakozy, jojojo :w00t:
Ehhhhh, que tú fuiste honorable durante cinco minutos, jojojo :w00t:
Senilidad es una palabra que se suele utilizar de forma peyorativa. Es jodido decir la edad, porque puede ser tomada en tu contra.
Si tienes 80 años, dirán que tienes 80 años; si tienes 15, pues 15. Si tienes 80 años y actúas como un desvariado, probablemente dirán que sufres de demencia senil. Si tienes 15 y actúas así, dirán que eres un adolescente inmaduro. Si eres un adulto en plenitud física y mental, pero actúas cual desvariado, dirán que eres un desvariado, a secas. Es el comportamiento, no la edad.
Me sobró una:
http://unad.edu.do/arbol/images/png/el_manzana.png
Si es el comportamiento y no la edad, entonces ¿a qué viene lo de demencia senil o lo de adolescente inmaduro?. Si el comportamiento es de desvariado, la edad es lo de menos. Pero..., es facilísimo caer en los tópicos... :closedeyes:
Ya volvió a enredar y al final no nos dejará hablar de los complejos de algunos latinoamericanos que es de lo que yo quería hablar.
En fin, quien con niños se acuesta, excrementado alborea.
Ahora la escuelita se metió en este hilo para reflotarlo.
¿Será la escuelita?
Publicamos juntos mi querido TIco.
Bueno...es para demostrar que no somos clones jajajajaj
jajajajajajaja te has delatado amigo. "Excusatio non petita accusatio menifesta". Eres al Admimoderador. Te has caído con todo el equipo.
http://lh5.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/TJ...gif?imgmax=800
Admi...rado amigo Tico. El viernes podemos también discutir el cierre de este hilo. De entrada no me gustó. Poco me importa que haya sido idea de Le Pen.
No soy francesa:closedeyes:
Ya veo que se intenta silenciar otra vez al mensajero. En vez de reconocer complejos ancestrales de conquistadores y conquistados, lo más fácil es cerrar el hilo para que esos complejos no afloren.
El otro día hablaba con un mejicano (perdón, quise escribir mexicano) y me hablaba de su país con orgullo. Me hablaba de sus antepasados españoles y de la cantidad de apellidos que él y yo podríamos compartir. Curiosamente nunca me dijo que yo era un conquistador asesino y criminal que echó o masacró a los suyos.
Su cultura es la misma que la mía, su idioma el mismo, su comida muy parecida y hasta sus mujeres conservan el aire latino fruto de la mezcla de los de allí con los de aquí.
Me di cuenta en ese instante que sólo algunos son los que se sienten inferiores, y que ese sentimiento es sólo compartido con los que se sienten poca cosa, no por ser latinoamericanos, sino por ser poca cosa ellos mismos.
Este amigo me hablaba de la corrupción de su país, de los sátrapas que los han gobernado y de la inmensa corrupción de su país. Nunca me dijo que Hernán Cortés o Cristóbal Colón fuesen los que están gobernando allí desde hace cientos de años.
A menos que tuvieras 500 años, no sé como podía acusarte de conquistador asesino y criminal. :confused1:
Desde la extraña insistencia de escribir "mejicano" (a pesar de toooodas las aclaraciones), se nota ya que nuestra cultura no es la misma. Pero, afortunadamente no todos los mexicanos tenemos la piel tan delicada (ni estamos tan acomplejados).
Es imperativo que intervenga un acomplejado latinomericano o a esto se le acaba el chiste.
Niet, cierra el hilo. Esto ya dio todo lo que tenía que dar de sí.
:001_rolleyes:
Cierro .
Tico, no lo cierres. Hay muchos mejicanos acomplejados que van a participar después que se calme la cosa.