Página 29 de 33 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Deja de mentir que tù no has escrito jamàs un post "serio". Cuanto màs serio pretendìas hacerlo màs gracia causaba.....:sneaky2:
    Tu opinión es interesante, no lo dudo, pero estarás conmigo en que no tanto como la de una Prestigiosa Catedrática y Doctora de una prestigiosa universidad como es la de Palermo.

Al Cesar lo que es de Cesar y a Carla lo que es de Carla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    También puedo mandar a la mierda al bromista ¿no? y en abierto
    Hola amigo Sancho. Es lógico que no entiendas algunas bromas, a mí me pasa lo mismo muchas veces pero me lo tomo con paciencia y procuro, intento, entenderlas con el mejor rollo. Eres un buen usuario y si alguna persona no te interesa lo más adecuado es ignorarla o pasar de puntillas sin hacer mucho ruido. Ya sabes que son los acomplejados los que siempre se sienten ofendidos por cualquier cosa, no creo que tú con la experiencia que dan los años seas uno de ellos. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola amigo Sancho. Es lógico que no entiendas algunas bromas, a mí me pasa lo mismo muchas veces pero me lo tomo con paciencia y procuro, intento, entenderlas con el mejor rollo. Eres un buen usuario y si alguna persona no te interesa lo más adecuado es ignorarla o pasar de puntillas sin hacer mucho ruido. Ya sabes que son los acomplejados los que siempre se sienten ofendidos por cualquier cosa, no creo que tú con la experiencia que dan los años seas uno de ellos. Saludos.

Gracias Cikitrake, hay mucha broma en todos los foros y yo no soy un novato en ellos y de echo soy bromista y me gusta la broma, pero la broma inteligente que jamás ofende, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, con el trato personal cuando es broma, por la expresión de la cara, los ojos, el tono de voz etc. te das cuenta que es broma, pero esta gente no sabe manejar un foro y son ignorantes, no saben que los emoticonos tienen la finalidad de suplir las expresiones que faltan en la conversación directa, cualquiera de ellos que fuera a otro foro tendría problemas con el resto de los foristas, pues hay que emplear lo emoticonos y aquí nadie lo hace, si yo ahora mismo te digo Cikitrake me pareces un payaso, es posible que te ofendas pero si detrás de esas palabra pongo ya te estoy dando a entender que es broma. Lo que ocurre que aquí hay gente con muy mala leche y falto de la más elemental educación, te tiran con piedra y luego los demás se sorprende que te enfades y te dicen que todo es broma y que pasa que aquí no se habla nunca seriamente, pues creo que si te ponen a parir y como todo es broma en este foro aunque se caguen en tu madre, lo tienes que tomar a risa.

A mí se me paso la edad para tener complejos, aunque nunca los he tenido, pero soy susceptible a la mala educación que abunda por doquier en este foro.

Ahora me explico porque el cartelito de “HONORABLE” para distinguirlos de los patanes, creo que no he tenido tropiezo con ninguno, pues son educados, por eso los distinguen del resto.

SALUDOS

Predeterminado

Sancho dice por todo lado que no ofende porque es muy pulcro pero tres letras después despotrica contra todos. A mí esto ya me está cansando porque uno aunque quiera omitir sus berrinches no puede porque están desplegados por todo el foro.

Sancho, nos estás diciendo patanes a todos los que no pertenecemos al grupo de Los Honorables??

Que por favor alguien me quotee aunque dudo que me responda el pulcro senil.
    Última edición por Nietzscheano; 01-nov.-2015 a las 13:54
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sancho dice por todo lado que no ofende porque es muy pulcro pero tres letras después despotrica contra todos. A mí esto ya me está cansando porque uno aunque quiera omitir sus berrinches no puede porque están desplegados por todo el foro.

Sancho, nos estás diciendo patanes a todos los que no perecemos al grupo de Los Honorables??

Que por favor alguien me quotee aunque dudo que me responda el pulcro senil.
    Ya se fue. Yo le quiero dedicar una canción. Tanto que le gustan las rancheras.

Senilidad; siempre fue ese el motivo que buscabas, Nietzscheano. Todos lo sabíamos, pero ninguno tuvo el valor de decirlo. No sé qué tanto estábamos dispuestos, pese a su condición, a tolerar sus desaires.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ya se fue. Yo le quiero dedicar una canción. Tanto que le gustan las rancheras.

Senilidad; siempre fue ese el motivo que buscabas, Nietzscheano. Todos lo sabíamos, pero ninguno tuvo el valor de decirlo. No sé qué tanto estábamos dispuestos, pese a su condición, a tolerar sus desaires.
    Yo no andaba buscando ningún motivo, no entiendo a qué te refieres.
    Última edición por Nietzscheano; 01-nov.-2015 a las 14:20
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Yo no andaba buscando ningún motivo, no entiendo a qué te refieres.
    Por favor.

Cita Iniciado por Nietzscheano
    Yo como siempre, sin enterarme de muchas cosas, sigo sin entender mucho cuál es la motivación de sancho.
    Cita Iniciado por Nietzscheano
    No sé si no pudiste o no quisiste ver el error inicial y por eso no sé qué te motiva a comportarte así. Supongo que me perdí de algo en algún aporte y por eso no logro concebir integralmente la, como ya dije, motivación de tu proceder.
    Si estabas discriminando mexicanos o sudamericanos o moros o lo que sea a mi poco me importó, puedes ir a revisar todos los hilos verás que todos mis aportes buscaban la luz con respecto a:

"... cuál es tu motivación para afirmar que los mexicanos tienen que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.
    En pleno uso de mis facultades doy fe de que soy consciente de haber cometido un pecado y dejo constancia de que lo seguiré cometiendo a riesgo de ser tildado de obsesivo, el pecado es ir hasta el fondo para averiguar cuál es tu motivación para afirmar que los mexicanos tienen que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.
    Entre otros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Por favor.

Entre otros.
    Jaja ya ya, ya entendí. Es que no había captado.

Predeterminado

Estas senil.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

De una u otra forma, para allá vamos todos.
    Y eso si es que llegamos...

Sobre la senilidad, yo cometí ayer el error de decirselo. Reconozco que no debí hacerlo, yo no soy quien debió hacerlo y menos escribirlo estando molesto.

No es la primera vez que cometo ese error y ni hablar, seré hijo de la mala vida, porque parece que no lo he aprendido aún.

Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Con una estupida suspensión de 3 días usted está mostrando quien realmente es, "sacando el cobre", ahora da ud. tristeza por un paso de provecto decano a senil chozno.
    Última edición por Rofo; 01-nov.-2015 a las 14:35

Normas de Publicación