Creo que me apunto a esa que tú dices.....y si está rollo nos vamos al bufete a ver qué hay por allí de bebidas espirituosas.
Printable View
¡¡¡CHICOS!!!
Mucho cuidado que Brinquini nos lee y está envidiosillo. (eso puede ser horrible:sad:)
Nuestro Manguini no sabe del poderío de Tia Teresa. :001_tongue: y tampoco es cosa de hacer que bese el fango ya tantas veces.
¡No quiero poner aquí lo que ha dicho mi amada Tiita cuando el rufián este se ha referido a su hotel de cinco estrellas y tres estrellas Michelón (ya hay familiaridad con el gordito) como "hotelucho clasemediero"! Sería impropio de mi hacer traslación de dichos improperios.
Y encima ha conseguido el pobre que no metamos en los Honorables a Shoshi o a Estrellita Fugaz para que ellas también pudieran conocer el viejo continente a "tuti plen"
El mangante este (provocador en la sombra) se ha referido al Burj como hotel de su preferencia....(Dios no lo quiera) ¡¡No vayan allí!! hace un calor que te mueres en ese hotel y en todo lo alto da mucho vértigo. Ya le mandaremos fotos para que empiece a cambiar su concepto de lo que es el lujo asiático. ¡¡Está muy verde el mejicanito!!
Aprovecho la oportunidad que me da Manguini defendiendo el inglés de sus odiados yankees para decir que en el I Congreso Trasatlántico de los Honorables, está prohibido hablar en inglés (¡¡Os enteráis Ciki y Lady...grrrrrrr) y que será la lengua de Cervantes, padre de nuestra lengua, la única admisible en el mismo. ¡¡¡Ya está bien de ser pueblerinos y pensar que el inglés de los yankees es la lengua vehicular siendo nosotros portadores de una cultura muy superior a la suya y guardianes de un idioma con una riqueza muy muy superior de la de Chespir!! Lo digo porque a Tía Teresa le sienta fatal que se hable en inglés. No entiende ni papa y si se nos enfada.....¡¡¡Nos corta el pienso!!!!
Eso de que nos corte el pienso la tía Teresa me da temblores. Podías haberlo dicho antes y no hubiera perdido el tiempo en estudiar portugués. Pero bueno, para algo me servirá, no creo que en la recepción del Hotel me hablen en español. Por cierto,... ¿Irá Teresa (perdona por la confianza) a recibirnos? :D :001_wub:Saludos.
Me encanta el frances, y dicen que se me da muy bien :001_tt2:
Alguna vez una amiga francesa me comentó que ella era una 'parisienne'; yo desconocía el término, y lo confundía con parisien. Ya después me explicó que parisienne es una chica con muy buen gusto, zapatos Louboutin, bolso Chanel y un aroma a Madame Rochas que te da un infarto nomás de ver pasar a semejante bombón. :tongue_smilie:
Ruego a la moderación una pequeña limpia para que los descarriladores no nos descarrilen este hilo que vemos que es de lectura obligada para todo el foro.
Además tengo que poner algunas fotos más que si quedan aisladas dejan de tener un sentido concreto.
Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:
No te gusta el francés, nene?
Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.
Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!
Bueno, vamos a ir avanzando tras este lúdico impás en francés que por ser la lengua materna de Tía Teresa los vamos a aceptar. Espero que no sigan las ingerencias molestas. "Qui se sent morveux, se mouche":wink:
A petición de algunos Honorables, Tía Teresa nos ha prometido alguna licencia gastronómica. Con esto Beltroni cancela todos sus compromisos.:o
Es parte de los cuartos traseros de un chancho que no ha visto en su vida nada que no sean bellotas. De eso seguro que también nos podrá hablar el experto en estrellas Michelón. Es un Gran Reserva del que Brinquini ya conoce todos sus secretos.
http://oi65.tinypic.com/mu91t3.jpg
Amplío el cartelito para que mis queridos Honorables no vayan a pensar que no ha quedado ya reservado y a buen recaudo....:drool: (prometo llevarlo casi entero) (CASIIIII :sneaky2:)
http://oi68.tinypic.com/2zyv4hs.jpg
He conseguido más asistentes de eventos, ofreciendo servicios de spa gratis. :confused:
Iba a pedir espacio para la persona más honorable que conozco: Oiwo... pero si el gancho es el jamón, no funciona con él...
Será pa'la otra, cuando hagan una salida vegetariana. :sleep:
El pasto engorda, el jamón no engorda. Pruebas científicas lo demuestran.
¿Qué comen las vacas? ¡¡¡Pasto!! ¿Cómo están las vacas? ¡¡¡GORDAS Y HERMOSAS!!
¿Qué comen los leones? ¡Carne! ¿Cómo están los leones? Famélicos y con un tipito que ni la Bundchen.
¡¡¡Coma jamón y deje la lechuga para los gordos!!!
Si hace falta para contar con Oiwo, añadimos una dieta vegetariana a base de tofú, tahini, soja texturizada, lentejas dupui y algún complemento vitamínico para compensar la falta de ingesta sana.
Se me había olvidado que yo era el autor del hilo :sleep: y si mi jefe lo pide, tendré que complacerlo si rechistar. http://www.canalgif.net/Gifs-animado...oracion-03.gif Mag, procede, me juego mucho.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...C3Sy5LkQNi4_Dw
Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!
¡Yeiiiiiiiii!!!!
http://www.energias-renovables.com/f...ico_espana.jpg
Esta mañana escuchando en la radio a Carlos Herrera me reía con un estudio que ha hecho la Universidad de Florida sobre el pelota.
El resumen es que en una empresa o en cualquier grupo social (y un foro lo es) el pelota causa una buena impresión de sus jefes a los recién llegados, pero un rechazo absoluto en los más veteranos que conocen los entresijos y veleidades de los mismos.
A mí me encanta Tía Tersa cuando llega a un lugar y hace suya la famosa frase de Richard Gere en Pretty Woman "Me voy a gastar una cantidad indecente de dinero, hágame asquerosamente la pelota" y se ve que tú has captado la idea. :001_unsure:
Y ya me llamó mi querida y, nunca bastante ponderada Tía, diciéndome: ¡¡A mi Ciki que no le falte de nada!!
Pd Y eso que me insistió hasta la saciedad de que quería que viniera Dorogoi.....pero como está aún enfadado con las moderadoras...pues nada. ¡Yo no sé que ha visto mi Tía en ese viejo zorro!
El I Congreso Trasatlántico de los Honorables no es sólo un congreso científico para debatir temas candentes sobre amores y odios hacia los Honorables (envidias, complejos, súplicas de aceptación y demás), debería ser también un congreso abierto al intercambio cultural, tanto a nivel paisajístico, artístico y GASTRONÓMICO.
La oportunidad lo merece y por parte de la organización se hará todo lo posible porque así sea. :001_smile:
Informo a los asistentes al congreso, que de momento (aunque no del todo fiables aún) las previsiones meteorológicas para esas fechas son bastante estables.
Iré avanzando la climatología para que ustedes puedan ir viendo qué meter en las maletas para no ser sorprendidos por fenómenos adversos.
¡¡No olviden bañadores y bikinis que son preceptivos en estas ocasiones!!
http://oi66.tinypic.com/66j3t5.jpg
¿Sería mucho pedir a la organización, que no nos vayamos del Algarve sin degustar algo parecido a esto?
http://www.algarvehousing.net/news/w...o_olhao-12.jpg
Hola Clon: No es muy propia del Algarve portugués la paella, y en los sitios que te dicen que te hacen paella, te ponen unas de esas ultracongeladas que están asquerosas. Pero..............pero sí que nos daremos el gustazo de tomarnos una de estas que allí se llaman "Cataplanas"
http://www.kphome.es/wp/wp-content/u...cataplanas.jpg
Señoras y señores Honorables:
Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.
La situación kafkiana en la que se permite que una persona nos insulte y se ría de nosotros a través de sus distintos nicks y haciendo uso de varios foros y sitios web amparado por la imposiblidad de contestarle como sería lo deseable, yo creo que ya es insostenible.
Tras mi rendición sobre la exigencia de que se cumplieran las normas, hábilmente tergiversada por la responsable de su cumplimiento y viendo que incluso en el foro.com se admite que este sujeto nos trate a todos, y cuando digo a todos, es a todos, de subnormales y viendo el ridículo que hace la moderación al dejar estas acusaciones que se han hecho sin provocación de ningún tipo, sin sanción ni advertencias, es evidente que la moderación ha optado por una posición connivente con trolles y patotas que le hacen la pelota.
No tiene objeto pelear más cuando la pelea es desigual y con árbitros comprados.
Yo por mi parte me apunto a la idea de dejar este foro e irnos a cualquiera de los otros en los que hemos estado y que mejor o peor se ejerce algún tipo de moderación.
Reconozco que me da pena tener que dejarlo, ya he comentado que peleé mucho para que las PERSONAS no insultaran a las PERSONAS a través de nicks, privados, correos o lo que fuese y que el pago a ese "servicio" sea el amparo a la impunidad que ahora vemos.
Cuando un espacio degenera hasta el punto que ha degenerado este y habiendo visto que hay otros sitios en los que podemos intercambiar risas, opiniones, polémicas y demás, no tiene objeto ser por más tiempo objeto de los ataques de un troll absurdo amparado por quién debería librarnos de el.
El foro.com tiene suficientes pilares como para seguir vivo sin nosotros y nosotros tenemos espacios suficientes como para hacer eso que nos gusta. Seguir aquí creo que no tiene ya demasiado sentido.
Espero que tengan suerte y que los equivocados seamos nosotros.
Pd. Y ahora vendrán las campanitas.
Por supuesto esta ponencia será debatida con abundante vinho verde y otras selectas viandas en suelo luso. Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.
Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)
Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.Cita:
Iniciado por Zampabol
Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…
Podría decirse entonces (según la "doctrina shoshi") que Aquiles Brinco ha echado a Zampabol, como antes Mango Martini. Está esto lleno de "echadores" :cursing:
PD: Es que yo no estaba: ¿quién echó a Dorogoi?, ¿quién echó a Nietzscheano? (tampoco quiero revisar mensajes...)
No te respondí esto.
Las pocas veces que Zampabol intentó enfrentarse con argumentos, fue vapuleado, por lo que solo le quedaban dos caminos: Prepararse más para enfrentar un contrincante más preparado o...amarrarse a las faldas de la moderación y con llantos y súplicas, pedir que le eliminaran ese escollo que le quitaba protagonismo.
Ahora, se irá del foro arrastrando sus acólitos a mejores tierras.
La mejor de las suertes.
.