Página 29 de 53 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo no podré asistir... por cierto ¿los honorables tienen granos? creía que los cuerpos gloriosos no los tenían.... en fin, yo no iré a esa porque me anoté a la de "Tú y yo somos uno mismo" que defenderán Zampa y Ciki y que va de clones y otras hierbas.
    Creo que me apunto a esa que tú dices.....y si está rollo nos vamos al bufete a ver qué hay por allí de bebidas espirituosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que me apunto a esa que tú dices.....y si está rollo nos vamos al bufete a ver qué hay por allí de bebidas espirituosas.
    Propongo saltarnos todas las ponencias e ir directamente a la barra de bebidas y a los espacios lúdicos

Predeterminado

¡¡¡CHICOS!!!

Mucho cuidado que Brinquini nos lee y está envidiosillo. (eso puede ser horrible)

Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje

He tenido oportunidad de vacacionar con todas las comodidades, a mí no me impresionan hotelitos clasemedieros; a mí es del Burj Al Arab para arriba, o de plano mejor me quedo en mi casa. (como siempre )

Además, a los que sabemos perfecto inglés y otros idiomas, se nos facilita mucho viajar por todo el mundo.
    Nuestro Manguini no sabe del poderío de Tia Teresa. y tampoco es cosa de hacer que bese el fango ya tantas veces.
    ¡No quiero poner aquí lo que ha dicho mi amada Tiita cuando el rufián este se ha referido a su hotel de cinco estrellas y tres estrellas Michelón (ya hay familiaridad con el gordito) como "hotelucho clasemediero"! Sería impropio de mi hacer traslación de dichos improperios.

Y encima ha conseguido el pobre que no metamos en los Honorables a Shoshi o a Estrellita Fugaz para que ellas también pudieran conocer el viejo continente a "tuti plen"

El mangante este (provocador en la sombra) se ha referido al Burj como hotel de su preferencia....(Dios no lo quiera) ¡¡No vayan allí!! hace un calor que te mueres en ese hotel y en todo lo alto da mucho vértigo. Ya le mandaremos fotos para que empiece a cambiar su concepto de lo que es el lujo asiático. ¡¡Está muy verde el mejicanito!!

Aprovecho la oportunidad que me da Manguini defendiendo el inglés de sus odiados yankees para decir que en el I Congreso Trasatlántico de los Honorables, está prohibido hablar en inglés (¡¡Os enteráis Ciki y Lady...grrrrrrr) y que será la lengua de Cervantes, padre de nuestra lengua, la única admisible en el mismo. ¡¡¡Ya está bien de ser pueblerinos y pensar que el inglés de los yankees es la lengua vehicular siendo nosotros portadores de una cultura muy superior a la suya y guardianes de un idioma con una riqueza muy muy superior de la de Chespir!! Lo digo porque a Tía Teresa le sienta fatal que se hable en inglés. No entiende ni papa y si se nos enfada.....¡¡¡Nos corta el pienso!!!!
    Última edición por Zampabol; 26-sep.-2016 a las 04:19

Predeterminado

Eso de que nos corte el pienso la tía Teresa me da temblores. Podías haberlo dicho antes y no hubiera perdido el tiempo en estudiar portugués. Pero bueno, para algo me servirá, no creo que en la recepción del Hotel me hablen en español. Por cierto,... ¿Irá Teresa (perdona por la confianza) a recibirnos? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...y tres estrellas Michelón
    Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.

Predeterminado

Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.
    Perfecto! Así es.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

De nada.

¿Piensas que Zampabol se equivocó?

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Perfecto! Así es.
    Parlez-vous français?

Predeterminado

Parlez-vous français?
    Et bien, oui. Je suis parisienne et espagnole à la fois... :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Me encanta el frances, y dicen que se me da muy bien :001_tt2:

Normas de Publicación