Iniciado por
Caballero Blanco
La Biblia es un Libro de interpretaciones...
Aquí estas queriendo relacionar dos cosas que son incompatibles EN TODOS LOS ASPECTOS, pues, NADA tienen que ver la Situacion de los Bautizados, a con -Quien creo primero Dios (quien fue el Hombre)-. Aqui estas queriendo buscar que la Mujer sea al Igual qué el Hombre, ¿Crees que si Dios hubiera querido eso, ENTONCES, no hubiera creado a los dos AL MISMO TIEMPO?. Dios hizo primero al Hombre y fue la Mujer quien incurrio en Transgresion.
Manten una cosa clara: ¿Si Dios perdono del pecado a la Mujer, por qué le dijo?:
Dios PERDONO a la Mujer, pero le dio Estatutos a seguir. Esos estatutos (mas claramente explicados) son los que dicen los apostoles, entre ellos en:
NO SEAS NECIO Rusko. ¿Acaso en Timoteo Dios se olvido de haber perdonado el Pecado Original a la Mujer?... TEN OJOS para interpretar. Creo que es lo que mas puedo hacer.
------------------------------------------------------------------------------
Somos UNO en Cristo, Sí.
Solo COMO detalle, para que te des cuenta -qué- viene primero, y -qué- viene después:
-Efesios 3:28
-1ra de Timoteo 2:9-15
O sea, ¿Por qué tendria que contradecirse en éste punto?... ¿por qué dice primero que los dos somos unos, y despues dice que el Hombre debe ser autoridad?... POR QUE ESA ES LA VERDAD, de nuevo... interpreta, ¿acaso soy YO el que no Vé?... muéstrame.
2.- TODOS tenemos autoridades. No me estoy refiriendo a que CUALQUIER Hombre sea autoridad, sino un Hombre con Liderazgo y visión Cristiana. Agradable a Dios, etc.
NO ME JUZGUES, mucho menos del Amor que podría llegar a compartir hacia una Mujer. Yo AMARIA como dice:
-------------------------------------------------------------------------------
ESTAS MAL PANA... LO QUE IMPORTA, NO es estar capacitados...
¿Importa Qué tanto sepas para irte al Cielo?.
Por favor pana, no te envanezcas a lo que es bueno a los ojos de los hombres y los tiempos de hoy, sino Vé lo que Dios quiere, LO BUENO PARA DIOS. Yo sé que tú eres sabio...
Date cuenta: