Ash soprano ya va empezar... mejor traigo a sabina...
Printable View
Ash soprano ya va empezar... mejor traigo a sabina...
Como puede ser que no te guste la banda Damita? bueno es que pepino no pone como que las mejores rolas de banda en realidad jeje, y pues si soy un chilango poblano tengo mi vida divida entre el defectuoso y Los angeles caidos un dia de estos nos vamos por unos arabes de la oriental
yo me voy a hacer la meme...
buenas noches...
Tú no entiendes verdad ¬¬
Y yo que pensaba ayudarte con lo de la boda T.T
eh? quien se casa?
jajajaja uuuu amigo tito tambien te invito a los arabes que caray ya por eso no voy a fiestas por que los anfitriones me terminan corriendo :(
¬¬
Nada que...
Wey... nahomo está libre por si te interesa...
de las que te laten soprano...
oras! de lo que se viene a enterar una..... pues en buena hora!
ah! pasé como juana por su casa :p buenas las tengan, tito, alastor, lady, damita y todos los presentes y los que se hacen ojo de hormiga también...
Ya dijiste he Alastor unos ricos tacos arabes aaww y yo con hambre.. jajaja.
Y como esta eso de tu vida dividida.. cuentame =P la mía también está dividida.
Buena noche Lore, descansa rico.
awww ternuritas ñ.ñ
es bonito ver como florece el amor en el foro...
uuhhhh sopras y nahomo...
ternuritas don titiux... me suena a nombre de juguete de peluche :p
holaaaaaaaaaaaa foreros nocturnos y chupadores de calcio jejejejej
oye lore... me insultó... éso amerita baneo definitivo...
bueno sigamos con sabina
Esas están mejores pipino! =) esa me gusta mushote!!
Pues dejo el corazon en Puebla y me traigo la cabeza al defectuoso en el punto medio lo mejor de todo siguen siendo sin duda los arabes o un muegano recien hecho, jeje y tu como es que estas dividida bella damita? estudias, trabajas? que pasa en el mundo de damita?
:001_wub: es que nunca me la mandaste =/
Claro!!! Jejejeje contigo ni sin tí...
Shales no quiero levantarme temprano mañana =/
Jejeje pues estoy dividida.. =/ en varias partes jaja, nací en el D.F. pero estudio acá en puebla, aunque mi corazón está en Hidalgo =) y mi infancia en el norte i'ñor jaja.
Estoy estudiando, no trabajo pero espero para el próximo año ya, una vez que termine mi servicio :)
awwww >.< que lindos!!
Jajajajajajaajjaj.
Ahoraaa es demasiado tardeee princesaaaaaa
Búscate otrooo perrooo que te ladre princesaaaa
chaaaaa! andan bien romanticones por éstos lares....
LOVE IS IN THE AIR.... EVERY WHERE I LOOK AROUND!
Con soprano lo tolero... pero contigo sam si me da algo de cosa... jajjajaja, con éso de acosas telefónicamente... no no no...
Estudio QFB Nahomy :)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
de verdad?? Nahomy tu eres Sam? :(
bueno Damita pero tu si que estas presente por todos lados, oye y eres norteña norteña asi de esas que alzan la voz y todos agachan la cabeza? jeje bueno con esos ojos tan lindos seguro no hace falta que levantes la voz
"¿Quién sangra por do más pecado hubiere?,
¿Quién me cambia por tul desilusión?,
¿Quién sazona el amor con alfileres?,
¿Quién me descorazona el corazón?
¿Quién quema relicarios, pilas, naves?
¿Quién alquila mujeres de alquiler?,
¿Quién ha sacado copia de la llave
de los secretos de mi secreter?,
¿Quién oxida el limón de las campanas?
¿Quién se sabe perdido cuando gana?
¿Quién me ha metido el dedo en la nariz?
¿Quién roba, silva, reza, desayuna?
¿Quién planta girasoles en la luna?
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?"
:blushing: gracias
Pues no si levanto la voz, pero no creo tener esa garra de las norteñas soy más pasiva, bueno... a veces jejejeje.
Sí, en la buap nena y no, mi carrera jamás la cambiaría asi estoy bien si lo dices por las firmas solo es cuando ando aburridilla :)
como quieras nahomo... pero la órden de reestricción dice que de lejitos... pero muuuy de lejitos puedes opinar...
Jajajaajjaa, pero si de poza rica nunca saliste nahomo...
nenita...
:D
osea pepino por favor ya no le digas asi a nahomy, por cierto ya vi la firma me gusta me gusta pero la cambio mañana ya no recuerdo como se hace eso jaja
Venga Damita no te imagino alzando la voz o bueno te imagino haciendolo y de inmediato ofreciendole un dulce y un abrazo al recien regañado jaja si eres asi de tiernosa como me imagino que eres?
Ainsss bueno pues no sé, tendrías que conocerme pero si soy algo así, no me gusta alzar la voz y ahh, los abrazos me encantan jejeje.
:)