oras! de lo que se viene a enterar una..... pues en buena hora!
ah! pasé como juana por su casabuenas las tengan, tito, alastor, lady, damita y todos los presentes y los que se hacen ojo de hormiga también...
oras! de lo que se viene a enterar una..... pues en buena hora!
ah! pasé como juana por su casabuenas las tengan, tito, alastor, lady, damita y todos los presentes y los que se hacen ojo de hormiga también...
No soy rara....soy edición limitada.
Ya dijiste he Alastor unos ricos tacos arabes aaww y yo con hambre.. jajaja.
Y como esta eso de tu vida dividida.. cuentame =P la mía también está dividida.
Buena noche Lore, descansa rico.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
awww ternuritas ñ.ñ
es bonito ver como florece el amor en el foro...
uuhhhh sopras y nahomo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ternuritas don titiux... me suena a nombre de juguete de peluche![]()
No soy rara....soy edición limitada.
holaaaaaaaaaaaa foreros nocturnos y chupadores de calcio jejejejej
Club Foreros Malos
oye lore... me insultó... éso amerita baneo definitivo...
bueno sigamos con sabina
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Esas están mejores pipino! =) esa me gusta mushote!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pues dejo el corazon en Puebla y me traigo la cabeza al defectuoso en el punto medio lo mejor de todo siguen siendo sin duda los arabes o un muegano recien hecho, jeje y tu como es que estas dividida bella damita? estudias, trabajas? que pasa en el mundo de damita?
es que nunca me la mandaste =/
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...