Ash soprano ya va empezar... mejor traigo a sabina...
Ash soprano ya va empezar... mejor traigo a sabina...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Como puede ser que no te guste la banda Damita? bueno es que pepino no pone como que las mejores rolas de banda en realidad jeje, y pues si soy un chilango poblano tengo mi vida divida entre el defectuoso y Los angeles caidos un dia de estos nos vamos por unos arabes de la oriental
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
yo me voy a hacer la meme...
buenas noches...
Tú no entiendes verdad ¬¬
Y yo que pensaba ayudarte con lo de la boda T.T
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
eh? quien se casa?
No soy rara....soy edición limitada.
jajajaja uuuu amigo tito tambien te invito a los arabes que caray ya por eso no voy a fiestas por que los anfitriones me terminan corriendo![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
¬¬
Nada que...
Wey... nahomo está libre por si te interesa...
de las que te laten soprano...