Página 2896 de 7124 PrimeroPrimero ... 189623962796284628862894289528962897289829062946299633963896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 28.951 al 28.960 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

"¿Quién sangra por do más pecado hubiere?,
    ¿Quién me cambia por tul desilusión?,
    ¿Quién sazona el amor con alfileres?,
    ¿Quién me descorazona el corazón?

¿Quién quema relicarios, pilas, naves?
    ¿Quién alquila mujeres de alquiler?,
    ¿Quién ha sacado copia de la llave
    de los secretos de mi secreter?,

¿Quién oxida el limón de las campanas?
    ¿Quién se sabe perdido cuando gana?
    ¿Quién me ha metido el dedo en la nariz?

¿Quién roba, silva, reza, desayuna?
    ¿Quién planta girasoles en la luna?
    ¿Quién coño me ha robado el mes de abril?"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

de verdad?? Nahomy tu eres Sam?

bueno Damita pero tu si que estas presente por todos lados, oye y eres norteña norteña asi de esas que alzan la voz y todos agachan la cabeza? jeje bueno con esos ojos tan lindos seguro no hace falta que levantes la voz

que no soy nadie de esos que no te metan ideas absurdas, ese tito mal encarado.:sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

de verdad?? Nahomy tu eres Sam?

bueno Damita pero tu si que estas presente por todos lados, oye y eres norteña norteña asi de esas que alzan la voz y todos agachan la cabeza? jeje bueno con esos ojos tan lindos seguro no hace falta que levantes la voz
    gracias

Pues no si levanto la voz, pero no creo tener esa garra de las norteñas soy más pasiva, bueno... a veces jejejeje.

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en la buap me imagino jejjejej que bueno tenia la idea que estudiabas diseño gráfico
    Sí, en la buap nena y no, mi carrera jamás la cambiaría asi estoy bien si lo dices por las firmas solo es cuando ando aburridilla

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

como quieras nahomo... pero la órden de reestricción dice que de lejitos... pero muuuy de lejitos puedes opinar...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    gracias

Pues no si levanto la voz, pero no creo tener esa garra de las norteñas soy más pasiva, bueno... a veces jejejeje.

Sí, en la buap nena y no, mi carrera jamás la cambiaría asi estoy bien si lo dices por las firmas solo es cuando ando aburridilla
    si pensé que eras diseñadora gráfica jejejejejjeo la buap que recuerdos me trae jejjejejej
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    como quieras nahomo... pero la órden de reestricción dice que de lejitos... pero muuuy de lejitos puedes opinar...
    deja de decirme nahomo que no entiendes hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Jajajaajjaa, pero si de poza rica nunca saliste nahomo...
    nenita...

Predeterminado

osea pepino por favor ya no le digas asi a nahomy, por cierto ya vi la firma me gusta me gusta pero la cambio mañana ya no recuerdo como se hace eso jaja

Venga Damita no te imagino alzando la voz o bueno te imagino haciendolo y de inmediato ofreciendole un dulce y un abrazo al recien regañado jaja si eres asi de tiernosa como me imagino que eres?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Red face

osea pepino por favor ya no le digas asi a nahomy, por cierto ya vi la firma me gusta me gusta pero la cambio mañana ya no recuerdo como se hace eso jaja

Venga Damita no te imagino alzando la voz o bueno te imagino haciendolo y de inmediato ofreciendole un dulce y un abrazo al recien regañado jaja si eres asi de tiernosa como me imagino que eres?
    bueno que bueno que te gusto jejejjej
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Ainsss bueno pues no sé, tendrías que conocerme pero si soy algo así, no me gusta alzar la voz y ahh, los abrazos me encantan jejeje.

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Normas de Publicación