Claro!!! Jejejeje contigo ni sin tí...
Shales no quiero levantarme temprano mañana =/
Claro!!! Jejejeje contigo ni sin tí...
Shales no quiero levantarme temprano mañana =/
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jejeje pues estoy dividida.. =/ en varias partes jaja, nací en el D.F. pero estudio acá en puebla, aunque mi corazón está en Hidalgo =) y mi infancia en el norte i'ñor jaja.
Estoy estudiando, no trabajo pero espero para el próximo año ya, una vez que termine mi servicio![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
awwww >.< que lindos!!
Jajajajajajaajjaj.
Ahoraaa es demasiado tardeee princesaaaaaa
Búscate otrooo perrooo que te ladre princesaaaa
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
chaaaaa! andan bien romanticones por éstos lares....
LOVE IS IN THE AIR.... EVERY WHERE I LOOK AROUND!
No soy rara....soy edición limitada.
Con soprano lo tolero... pero contigo sam si me da algo de cosa... jajjajaja, con éso de acosas telefónicamente... no no no...
Estudio QFB Nahomy![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
de verdad?? Nahomy tu eres Sam?
bueno Damita pero tu si que estas presente por todos lados, oye y eres norteña norteña asi de esas que alzan la voz y todos agachan la cabeza? jeje bueno con esos ojos tan lindos seguro no hace falta que levantes la voz
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...