CHARPECITO, no puedes manipularme. Yo te manipulo a ti. Estás obligado a leer todo lo que yo desee. Te tengo hechizado. JAJAJA
Ya casi termino de preparar otro post sobre los OVNIS. Espéralo...!!!
Me he paseado por el foro, es mi primer post, y vine a caer al foro de Ovnis.
He leido cada uno de sus comentarios y quiero exponer lo siguiente.
La cuestión no es si hay vida en otros planetas fuera del sistema solar, esto por lógica no lo podemos saber a menos de que se detecta alguna manifestación de ella por medio de nuestros aparatos en la tierra. Como no tenemos esas pruebas, pues asumimos aun que "posiblemente si la haya, pero no la hemos encontrado aun".
Tampoco tenemos pruebas de vida inteligente extraterrestre que nos visite en la tierra, aunque probablemente la haya en alguna parte del universo, pero ya de por si a veces cuesta trabajo hallar vida inteligente en nuestro propio vecindario (ok, chiste malo).
Entonces que nos hace pensar que esos objetos que esos objetos que todo el tiempo ven Maussan y compañia son naves interplanetarias? Miles de supuestas pruebas y aun ninguna ha sobrevivido al escrutinio cientico?
LAs leyes de la física se aplican igual en cualquier parte del universo, esto lo hemos comprobado a traves de la observación del mismo.
Haya no o no extraterrestres inteligentes, más o menos avanzados que nosotros tendrán exactamente los mismos problemas que nosotros para viajar por el espacio. Por lo tanto, por que se supone que una pequeña navecita, que se parece más a las casas del infonavit, por lo feas y pequeñitas vaya a poder realizar un viaje de miles de años solo para salir en un video de Youtube?.
Es algo ilógico que un pequeño aparato pueda realizar ese viaje tan largo, aun cuando asumamos que pueden ponerse en animación suspendida por tiempo indefinido para poder realizar el viaje, se han preguntado de donde sacan la energia para tal proeza? Como cabe el combustible en tales navecitas?
Alguien dijo Agujeros de Gusano? Permitanme que les informe que tal concepto solo es un recurso de la ciencia ficción, basado en la teoria de que el universo es concavo, es muy ingeniosa, pero tambien está la otra teoría que nos dice que el universo en plano y se expande continuamente, y el estudio de las radiaciones de fondo parecen comprobarlo, entonces los aguejeros de gusano quedarian descartados.
Tambien está el hecho de que la entrada o salida de tales aguejeros generaria tanta energia y se tragaria todo lo que pasara frente a ellos, tanto que seria perceptible desde miles de años luz, alguien ha sabido que ya hayan detectado uno?. :blink:
Hola, Perro cochino, bienvenido al foro.
Muy buenas observaciones las tuyas, excepto que si las dirijes a alos creyentes de los ovnis son inutiles, no acostumbran, como los fanaticos y creyentes religiosos, a utilizar la razon.
¿Sacarme de quicio, patalear? ¿Acaso. soy yo el de las letras de colores y los textos maricotas? ¿Soy yo, acaso, el que se puso a chillar y a decirle a todos lo que me "maltratas"? Hace quince dias chillabas como puerco Petercito, eso ya no lo vas a poder borrar. Antes de que sigas recuerdalo, ahora ademas he demostrado lo estupido que eres- Hoyos negros, pedazo de imbecil.
¿Listo, ya paso la rozadura despues de hacer el ridiculo tratando de hacerme ver como un patan?.
Encima ni los pantalones tienes para pedir una disculpa, no a mi, sino al resto de los foristas. Crees que ausentarte un par de dias borra tu mediocre empresa a favor de un usuario cobarde que ni siquiera supo el papelon que pasaste por el y menos te lo va a agradecer.
Los problemas que tuve con el otro tipo fueron muy de el y mios tu no teuviste que meter la trompa donde no te llamaban. Si bien no coincidia con tus ideas al menos te respetaba.
Perdòn, pero Dalgu no es un patàn. Se la comerà, sera un jijo de su pink floyd, un cabroncete, si si, pero patàn no.
Necromor, la neta, el papel que haces de lustrabotas de Peter-caca-alucìn, es bastante lamentable como para que te pongas a dar adjetivos sin sustento a los demàs.
Ya veo, eres de esas personas que piensan que ellos estan en lo correcto mientras el resto del mundo esta loco. Te diste a conocer en 2 mensajes.
No me gusta hacer leña del arbol caido pero contigo hare una excepcion.
Te invito, no, te RETO a que me cites siendo un patan con:
1.- Contigo antes de que defendieras al forista Victoria.
2.- Con las mujeres.
3.- Con el forista que ridiculamente defendiste anteriormente.
Vamos mano, se un hombre, ten cojones y demuestra ante todos, tus palabras, citame siendo grosero contigo antes de que abrieras tu tema difamador, citame siendo un cabron con el otro cobarde mentiroso antes de que dijera sandeces sobre mi, citame siendo un patan con las mujeres.
Puedo soportar la estupidez de la gente, soporto los insultos y hasta el fanatismo, pero no soporto las mentiras de cobardes inutiles que quieren sacar un redito emocional al difamar a uno de los pocos que no los trata como pendejos bajo la ilusion de que echarles un hueso condescendiente es signo de imbecilidad. ¿No te diste cuenta? a parte de tus usuales patrones creyentes de OVNIS soy de los pocos que te trataron alguna vez con respeto y aun asi osas escupir tus orgullosas opiniones con tal de rescatar la empobrecida imagen que te queda frente a la comunidad de este foro.
Que bueno que no te importa estar en este foro y que consideres a todos inferiores a ti, asi no tendre reparo en recordarte a cada momento la basura que eres y nadie va a poner las manos al fuego por ti cada vez que te aplaste como al insecto que eres. No por nada Dante consideraba a los traidores como la peor calaña entre los pecadores. ¿Que te voy a encontrar? andale quiero verlo, quiero ver que tanto pued obtener de ti, perro que ladra no muerde.
¿Te la hilo mas fina para que entiendas o asi te la tragas?
Solo hare mencion a esta afirmacion, hablas del modo estandar de un universo isotropico, en donde todas las leyes de la fisica, son las mismas para todas las partes del universo, menos para zonas extremas como los agujeros negros, este modelo de compresion del universo esta basado en la aceleracion cosmica, es decir, un universo que se expande simetrico, y todo como bien dices a la observacion de las supernovas tipo NSIa, este modelo, esta respaldado por un consenso general de fisicos y astronomos, hasta aqui todo maravilloso, pero resulta que nuevas observaciones de supernovas, da como resultado un universo anisotropico, es decir, se expande de forma asimetrica, este modelo de llegar a un concenso cientifico, nos diria que las leyes de la fisica, pueden variar dependiendo en que lugar del universo nos encontremos, de verificarse el estudio como verdadero, todo lo que conocemos hasta ahora,
quedaria reservado a nuestra parcela dentro del universo.
No es que cambia mucho lo que està escrito. La parcelita que mencionas cuenta con algunos trillones de Km de lado. ¿Crees que las leyes nuestras cambian en nuestra parcelita? Y si no cambian, todo lo dicho vale como si fueran "para todo el Universo" ¿Màs allà que nos importa?
Todo donde se respeten nuestras leyes fisicas (las leyes naturales por nosotros conocidas), estarà vinculado como lo estamos nosotros. En tiempo, espacio, aceleraciòn, velocidad, gravedad, etc.
Ahora regresas con las orejas gachas y sin ofrecer las pruebas.
Si no metieras tu cuchara en la sopa de otros o si te esforzaras al menos por conocer la historia detras de la discusion te habrias dado cuenta de quien cometio el error, mi reaccion con Victory fue consecuencia de lo mismo que tu pecaste, una difamacion infundamentada hacia mi. No soporto las mentiras ni a los hipocritas.
Mi podrida relacion con Kaleido tiene sus razones y no tienes el derecho de agarrar mis palabras con ella y extrapolarlas a todas las mujeres y que asi las trato. El hecho de que sean hombres o mujeres es irrelevante, el que se mete con fuego se quema y tanto tu como Victory se chamuscaron, no porque yo sea un cabron sino por mentirosos, solitos se quemaron. Poco me importa si ese tipo no volvio porque le dije sus cosas o por vergüenza, basuras asi sobran en el mundo como para soportarlas en un foro. Tampoco justifiques tus sandeces con mantener la salud del foro.
No lamentes nada, no me heriste, solo me hiciste enojar. Por mi parte me vale un diantre como te sientas y espero jamas vuelvas a citarme siquiera, por mi parte no me voy a dignar ni leerte asi que fuera de mi vista calumniador, sigue enloqueciendo con tus ovnis y tus mentiras.
No la chin...pin...mames!!!!! Que cosa???
No no, Necromor, estàs pero que si bien jodido. Dios me libre de agachar los cuernos como tù, y de tener un criterio tan pequeñito, o de plano cero criterio.
No muchacho, si con alguien tengo distancia en las ideas es con Charpe, revisa los tremendos agarrones que nos dàbamos por ver quièn era mas mamilas, si èl o yo, aunque aùn no sè en que quedò eso.
A Dalgu lo convencì de que no se fuera del paìs, y de que ya no se la comiera, bueno, de eso ùltimo no.
Con Don Coco tengo diferencia de opiniòn tambièn en algunos tòpicos.
En pocas palabras, no mames, tù nada màs sabes decir "bravo Peter!!", "muchooo Peter!!", "dale Peter"....me acordè del chiste del perico, pero si.
No sé lo que ha pasado, que bastante tengo con lo mío, no sé ni por donde van los tiros, pero viniendo de quien viene, no tengo más remedio que darle la razón a Necromor (que no tengo el placer de conocer).
Viendo cómo se conducen algunas parsonas, no es de extrañar que el foro acabe convertido en un "cotito" reservado a todos aquellos que disfrutan más con las formas que con los fondos, siempre que las formas sean zafias, ineducadas y soeces...y que los fondos estén más vacíos que mi cuenta corriente.
Un saludo.
1º, tendriamos que saber cuanta parcela tenemos, que puede ser todo el cumulo de galaxias al que pertenecemos, o puede que solo se limite a nuestra galaxia, o solo a nuestro sistema solar, o mas reducido a nuestro planeta, pero creo que esto no es.
2º, pienso que si importa, porque si no miramos mas alla de nuestras fronteras, nunca sabremos cual es nuestro origen verdadero, nosotros somos asimetricos y quirales, por lo tanto nuestro cerebro busca esa asimetria en todas las cosas, puede que estemos equivocados o no, no lo se, pero la vida en nuestro planeta se basa en 20 aminoacidos quirales levogiros, y es asi para todas las formas de vida en la tierra, no hay un ser vivo que conozcamos que tenga una quirialidad diferente, y esto no quiere decir que de existir tan siquiera un ser vivo con la quirialidad invertida, tendria que ser amorfo, o que se yo, pero el caso no es este, sus moleculas serian, si estubiese basado en el carbono, muy parecidas a las nuestras, y por lo tanto, tendrian similitud con nosotros, en otras palabras, seria la imagen especular nuestra, y esto se esta debatiendo por la ciencia, todo son especulaciones, porque no hay pruebas de ningun ser, pero en fisica de particulas, teoricamente se cree, que toda particula tiene su parte especular, o particula espejo, y esto es lo que ocasiona la asimetria en todo lo que observamos, es decir, materia-antimateria, y por alguna ley sutil que desconocemos, tiende hacia una parte quiral, en este caso la materia, en nuestro caso biologico," esa ley" prefirio que la quirialidad, (aminoacidos) fuese L, y toda la informacion que nesecita la vida (azucares) fuese D, por lo tanto somos una biologia de "izquierdas" y no es broma.
Cuando la gente dice, porque no se dejan ver? y con esto no digo que existan, buscamos la burla, y decimos que es mentira, bien, pues puede ser, que de existir una vida con la quirialidad invertida a la nuestra, sepan al igual que nosotros, que dos quirialidades distintas no pueden coexistir, tiende a la destruccion, la una de la otra, ni tan siquiera le serviriamos de comida, ningun ser del planeta.
P.D. vaya chuscazo y eso que no fumo nada. :laugh:
Orale... me recuerda a un libro que lei:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...8_275182_n.jpg
Saludos.
Pues... yo me leí la segunda parte sin leer la primera, pero ésta bastante interesante; es una historia de ciencia ficción y futurista... habla mucho de eso de la Antimateria y de esa clase de "Fuerzas" o Energías de las que hablas, te lo recomiendo si te gusta la Ciencia Ficción pues es una de las mejores "sagas" que me he leído, espero leerme la tercera parte algún día.
Me gusta la ciencia ficcion, pero lo que escribo no lo es, y eso es facil de descubrir, quizas en ese libro se hable de esa sustancia que se la llamo "Eter" y que hoy, los cuenticos denominan "vacio", tambien hay algo que se llama "eterometria" y trata de esto precisamente.
Intentare leerlo.
Oye, me estaba gustando hasta que leí eso de: "por lo tanto somos una biologia de "izquierdas"":cursing::cursing: No quiero hablar de tu familia porque me caes bien....¡¡Pero con las cosas de comer no se juega!!
...De izquirdas.....¡¡¡Eso lo serás tú!!! ¡Mal hombre!
Un saludo.
Pd. (era broma, no me lo vayas a tomar a mal.)
Tu mismo lo dijiste, ni sabes que pasa aca pero ya decidiste parcializarte al azar. Como si fueras pasando en la calle durante una pelea callejera entre 2 tipos y sin pensarlo ni preguntar empiezas a patear al mas guapo o al mas ateo, apoyando al esperpento de los cuernos.
Lo bueno que tu opnion generalmente no es muy atinada, si no ya me habria preocupado...
NO, no precisamente de eso mismo, pero habla mucho acerca de Antimateria, Energia "negra" u oscura... no recuerdo... estuve indagando en esos tiempos sobre ello, pero como no sabia si lo que pensaba estaba correcto, preferia dejar las cosas por la paz, ya que a veces era muy confuso, a pesar de eso.. muy interesante el libro, espero que le agrade-
Esta bien, yo dejo el tema por la paz y sin problemas contigo.
Desafortunadamente palo dado ni dios lo quita, mi postura sigue siendo la misma. No quiero volver a interactuar contigo y te agradecere que hagas lo mismo conmigo.
Adios.
Te recomiendo lo mismo que le recomende a necromor en su momento y lo que le señale a Zampabol, priemro hay que enterarse de lo que paso y luego opinamos, mira el borlote que se hizo con necromor por salir al quite demasiado pronto y sin informarse de lo que habia pasado.
tu eres una prueba irrefutable de extraterrestres todos en este planeta somos parte del polvo cosmico que forma todo el universo y al ser parte de ese todo, nos guste o no somos parte del mismo negarlo seria negar nustra existencia como especie, pero como somos tan arrogantes no aceptamos la realidad que tenemos en nuestras narices