Página 23 de 29 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Mira Dalgurak, como ya dije antes, yo no vine a este foro a pelear, no me interesa, no soy belicoso, ni tampoco me creo superior a los demás, no se porqué diablos me dices eso. No me gustó como trataste a ese usuario, que ya no me acuerdo ni el nombre, Victory creo.

Si no comprendes, te voy a explicar, este foro se debe a la gente, o sea sin gente, no hay foro. Así de simple. Y si te dedicas a acosar a los foristas, para hacerlos enojar, y luego que te dicen algo un tanto agresivo, tu les lanzas todas esas grocerías, mucha gente está viendo eso, y obviamente, después de leer toda esa barbaridad de insultos, simplemente no van a entrar aquí, y se van a ir a otro foro, donde se trate a la gente con respeto. O que no te diste cuenta que el usuario Victory, no volvió más. ¿Y te parece eso bueno para el foro? Pues a mi no me parece correcto.

Leí que te burlaste de la forista, no puedo recordar su nombre, creo que es Kaleido. Yo a veces les molesto a las chicas, pero siempre a las mujeres, se les trata con tino, no creo en la igualdad de hombres y mujeres en ese aspecto.

Lamento haber herido tus sentimientos, pero, imagínate como le hiciste sentir al usuario Victory, no me gustó lo que hiciste, lo siento si me pasé un poco de la raya quejándome como lo hice. De todas formas, ustedes pueden borrar ese post, si quieren bórrenlo, a mi no me afecta.
    Ahora regresas con las orejas gachas y sin ofrecer las pruebas.

Si no metieras tu cuchara en la sopa de otros o si te esforzaras al menos por conocer la historia detras de la discusion te habrias dado cuenta de quien cometio el error, mi reaccion con Victory fue consecuencia de lo mismo que tu pecaste, una difamacion infundamentada hacia mi. No soporto las mentiras ni a los hipocritas.

Mi podrida relacion con Kaleido tiene sus razones y no tienes el derecho de agarrar mis palabras con ella y extrapolarlas a todas las mujeres y que asi las trato. El hecho de que sean hombres o mujeres es irrelevante, el que se mete con fuego se quema y tanto tu como Victory se chamuscaron, no porque yo sea un cabron sino por mentirosos, solitos se quemaron. Poco me importa si ese tipo no volvio porque le dije sus cosas o por vergüenza, basuras asi sobran en el mundo como para soportarlas en un foro. Tampoco justifiques tus sandeces con mantener la salud del foro.

No lamentes nada, no me heriste, solo me hiciste enojar. Por mi parte me vale un diantre como te sientas y espero jamas vuelvas a citarme siquiera, por mi parte no me voy a dignar ni leerte asi que fuera de mi vista calumniador, sigue enloqueciendo con tus ovnis y tus mentiras.

Predeterminado

El hecho de que yo esté de acuardo con Peter, y que respalde sus ideas, además de que es mi amigo, no significa que yo sea su "lustrabotas".

Pero, si es que ese fuera el caso, tu serías el lustrabotas de Charpe, de Socorp, y de Dalgurak, así que no friegues.
    No la chin...pin...mames!!!!! Que cosa???

No no, Necromor, estàs pero que si bien jodido. Dios me libre de agachar los cuernos como tù, y de tener un criterio tan pequeñito, o de plano cero criterio.

No muchacho, si con alguien tengo distancia en las ideas es con Charpe, revisa los tremendos agarrones que nos dàbamos por ver quièn era mas mamilas, si èl o yo, aunque aùn no sè en que quedò eso.

A Dalgu lo convencì de que no se fuera del paìs, y de que ya no se la comiera, bueno, de eso ùltimo no.

Con Don Coco tengo diferencia de opiniòn tambièn en algunos tòpicos.

En pocas palabras, no mames, tù nada màs sabes decir "bravo Peter!!", "muchooo Peter!!", "dale Peter"....me acordè del chiste del perico, pero si.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No la chin...pin...mames!!!!! Que cosa???

No no, Necromor, estàs pero que si bien jodido. Dios me libre de agachar los cuernos como tù, y de tener un criterio tan pequeñito, o de plano cero criterio.

No muchacho, si con alguien tengo distancia en las ideas es con Charpe, revisa los tremendos agarrones que nos dàbamos por ver quièn era mas mamilas, si èl o yo, aunque aùn no sè en que quedò eso.

A Dalgu lo convencì de que no se fuera del paìs, y de que ya no se la comiera, bueno, de eso ùltimo no.

Con Don Coco tengo diferencia de opiniòn tambièn en algunos tòpicos.

En pocas palabras, no mames, tù nada màs sabes decir "bravo Peter!!", "muchooo Peter!!", "dale Peter"....me acordè del chiste del perico, pero si.
    Càllate y continua a lustrar!!!

Chorix se la come.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Mira Dalgurak, como ya dije antes, yo no vine a este foro a pelear, no me interesa, no soy belicoso, ni tampoco me creo superior a los demás, no se porqué diablos me dices eso. No me gustó como trataste a ese usuario, que ya no me acuerdo ni el nombre, Victory creo.

Si no comprendes, te voy a explicar, este foro se debe a la gente, o sea sin gente, no hay foro. Así de simple. Y si te dedicas a acosar a los foristas, para hacerlos enojar, y luego que te dicen algo un tanto agresivo, tu les lanzas todas esas grocerías, mucha gente está viendo eso, y obviamente, después de leer toda esa barbaridad de insultos, simplemente no van a entrar aquí, y se van a ir a otro foro, donde se trate a la gente con respeto. O que no te diste cuenta que el usuario Victory, no volvió más. ¿Y te parece eso bueno para el foro? Pues a mi no me parece correcto.

Leí que te burlaste de la forista, no puedo recordar su nombre, creo que es Kaleido. Yo a veces les molesto a las chicas, pero siempre a las mujeres, se les trata con tino, no creo en la igualdad de hombres y mujeres en ese aspecto.

Lamento haber herido tus sentimientos, pero, imagínate como le hiciste sentir al usuario Victory, no me gustó lo que hiciste, lo siento si me pasé un poco de la raya quejándome como lo hice. De todas formas, ustedes pueden borrar ese post, si quieren bórrenlo, a mi no me afecta.
    No sé lo que ha pasado, que bastante tengo con lo mío, no sé ni por donde van los tiros, pero viniendo de quien viene, no tengo más remedio que darle la razón a Necromor (que no tengo el placer de conocer).

Viendo cómo se conducen algunas parsonas, no es de extrañar que el foro acabe convertido en un "cotito" reservado a todos aquellos que disfrutan más con las formas que con los fondos, siempre que las formas sean zafias, ineducadas y soeces...y que los fondos estén más vacíos que mi cuenta corriente.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Càllate y continua a lustrar!!!

Chorix se la come.
    Orita es cuando me alegra no haberle llamado "lame culos" a Mocomor.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé lo que ha pasado, que bastante tengo con lo mío, no sé ni por donde van los tiros, pero viniendo de quien viene, no tengo más remedio que darle la razón a Necromor (que no tengo el placer de conocer).

Viendo cómo se conducen algunas parsonas, no es de extrañar que el foro acabe convertido en un "cotito" reservado a todos aquellos que disfrutan más con las formas que con los fondos, siempre que las formas sean zafias, ineducadas y soeces...y que los fondos estén más vacíos que mi cuenta corriente.

Un saludo.
    "No sè que ha pasado", "no lo conozco", "on toy on toy?"....

Muy elocuente Zancocol, como casi todo lo que escribe. Os felicito.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Orita es cuando me alegra no haberle llamado "lame culos" a Mocomor.

"No sè que ha pasado", "no lo conozco", "on toy on toy?"....

Muy elocuente Zancocol, como casi todo lo que escribe. Os felicito.

""Excusatio non petita, accusatio manifesta"""

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No es que cambia mucho lo que està escrito. La parcelita que mencionas cuenta con algunos trillones de Km de lado. ¿Crees que las leyes nuestras cambian en nuestra parcelita? Y si no cambian, todo lo dicho vale como si fueran "para todo el Universo" ¿Màs allà que nos importa?

Todo donde se respeten nuestras leyes fisicas (las leyes naturales por nosotros conocidas), estarà vinculado como lo estamos nosotros. En tiempo, espacio, aceleraciòn, velocidad, gravedad, etc.
    1º, tendriamos que saber cuanta parcela tenemos, que puede ser todo el cumulo de galaxias al que pertenecemos, o puede que solo se limite a nuestra galaxia, o solo a nuestro sistema solar, o mas reducido a nuestro planeta, pero creo que esto no es.

2º, pienso que si importa, porque si no miramos mas alla de nuestras fronteras, nunca sabremos cual es nuestro origen verdadero, nosotros somos asimetricos y quirales, por lo tanto nuestro cerebro busca esa asimetria en todas las cosas, puede que estemos equivocados o no, no lo se, pero la vida en nuestro planeta se basa en 20 aminoacidos quirales levogiros, y es asi para todas las formas de vida en la tierra, no hay un ser vivo que conozcamos que tenga una quirialidad diferente, y esto no quiere decir que de existir tan siquiera un ser vivo con la quirialidad invertida, tendria que ser amorfo, o que se yo, pero el caso no es este, sus moleculas serian, si estubiese basado en el carbono, muy parecidas a las nuestras, y por lo tanto, tendrian similitud con nosotros, en otras palabras, seria la imagen especular nuestra, y esto se esta debatiendo por la ciencia, todo son especulaciones, porque no hay pruebas de ningun ser, pero en fisica de particulas, teoricamente se cree, que toda particula tiene su parte especular, o particula espejo, y esto es lo que ocasiona la asimetria en todo lo que observamos, es decir, materia-antimateria, y por alguna ley sutil que desconocemos, tiende hacia una parte quiral, en este caso la materia, en nuestro caso biologico," esa ley" prefirio que la quirialidad, (aminoacidos) fuese L, y toda la informacion que nesecita la vida (azucares) fuese D, por lo tanto somos una biologia de "izquierdas" y no es broma.
    Cuando la gente dice, porque no se dejan ver? y con esto no digo que existan, buscamos la burla, y decimos que es mentira, bien, pues puede ser, que de existir una vida con la quirialidad invertida a la nuestra, sepan al igual que nosotros, que dos quirialidades distintas no pueden coexistir, tiende a la destruccion, la una de la otra, ni tan siquiera le serviriamos de comida, ningun ser del planeta.
    P.D. vaya chuscazo y eso que no fumo nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    1º, tendriamos que saber cuanta parcela tenemos, que puede ser todo el cumulo de galaxias al que pertenecemos, o puede que solo se limite a nuestra galaxia, o solo a nuestro sistema solar, o mas reducido a nuestro planeta, pero creo que esto no es.

2º, pienso que si importa, porque si no miramos mas alla de nuestras fronteras, nunca sabremos cual es nuestro origen verdadero, nosotros somos asimetricos y quirales, por lo tanto nuestro cerebro busca esa asimetria en todas las cosas, puede que estemos equivocados o no, no lo se, pero la vida en nuestro planeta se basa en 20 aminoacidos quirales levogiros, y es asi para todas las formas de vida en la tierra, no hay un ser vivo que conozcamos que tenga una quirialidad diferente, y esto no quiere decir que de existir tan siquiera un ser vivo con la quirialidad invertida, tendria que ser amorfo, o que se yo, pero el caso no es este, sus moleculas serian, si estubiese basado en el carbono, muy parecidas a las nuestras, y por lo tanto, tendrian similitud con nosotros, en otras palabras, seria la imagen especular nuestra, y esto se esta debatiendo por la ciencia, todo son especulaciones, porque no hay pruebas de ningun ser, pero en fisica de particulas, teoricamente se cree, que toda particula tiene su parte especular, o particula espejo, y esto es lo que ocasiona la asimetria en todo lo que observamos, es decir, materia-antimateria, y por alguna ley sutil que desconocemos, tiende hacia una parte quiral, en este caso la materia, en nuestro caso biologico," esa ley" prefirio que la quirialidad, (aminoacidos) fuese L, y toda la informacion que nesecita la vida (azucares) fuese D, por lo tanto somos una biologia de "izquierdas" y no es broma.
    Cuando la gente dice, porque no se dejan ver? y con esto no digo que existan, buscamos la burla, y decimos que es mentira, bien, pues puede ser, que de existir una vida con la quirialidad invertida a la nuestra, sepan al igual que nosotros, que dos quirialidades distintas no pueden coexistir, tiende a la destruccion, la una de la otra, ni tan siquiera le serviriamos de comida, ningun ser del planeta.
    P.D. vaya chuscazo y eso que no fumo nada.
    Orale... me recuerda a un libro que lei:

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Orale... me recuerda a un libro que lei:

Saludos.
    Y que decia ese libro, algo similar a lo que digo? porque no lo he leido.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y que decia ese libro, algo similar a lo que digo? porque no lo he leido.
    Pues... yo me leí la segunda parte sin leer la primera, pero ésta bastante interesante; es una historia de ciencia ficción y futurista... habla mucho de eso de la Antimateria y de esa clase de "Fuerzas" o Energías de las que hablas, te lo recomiendo si te gusta la Ciencia Ficción pues es una de las mejores "sagas" que me he leído, espero leerme la tercera parte algún día.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación