"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Me he paseado por el foro, es mi primer post, y vine a caer al foro de Ovnis.
He leido cada uno de sus comentarios y quiero exponer lo siguiente.
La cuestión no es si hay vida en otros planetas fuera del sistema solar, esto por lógica no lo podemos saber a menos de que se detecta alguna manifestación de ella por medio de nuestros aparatos en la tierra. Como no tenemos esas pruebas, pues asumimos aun que "posiblemente si la haya, pero no la hemos encontrado aun".
Tampoco tenemos pruebas de vida inteligente extraterrestre que nos visite en la tierra, aunque probablemente la haya en alguna parte del universo, pero ya de por si a veces cuesta trabajo hallar vida inteligente en nuestro propio vecindario (ok, chiste malo).
Entonces que nos hace pensar que esos objetos que esos objetos que todo el tiempo ven Maussan y compañia son naves interplanetarias? Miles de supuestas pruebas y aun ninguna ha sobrevivido al escrutinio cientico?
LAs leyes de la física se aplican igual en cualquier parte del universo, esto lo hemos comprobado a traves de la observación del mismo.
Haya no o no extraterrestres inteligentes, más o menos avanzados que nosotros tendrán exactamente los mismos problemas que nosotros para viajar por el espacio. Por lo tanto, por que se supone que una pequeña navecita, que se parece más a las casas del infonavit, por lo feas y pequeñitas vaya a poder realizar un viaje de miles de años solo para salir en un video de Youtube?.
Es algo ilógico que un pequeño aparato pueda realizar ese viaje tan largo, aun cuando asumamos que pueden ponerse en animación suspendida por tiempo indefinido para poder realizar el viaje, se han preguntado de donde sacan la energia para tal proeza? Como cabe el combustible en tales navecitas?
Alguien dijo Agujeros de Gusano? Permitanme que les informe que tal concepto solo es un recurso de la ciencia ficción, basado en la teoria de que el universo es concavo, es muy ingeniosa, pero tambien está la otra teoría que nos dice que el universo en plano y se expande continuamente, y el estudio de las radiaciones de fondo parecen comprobarlo, entonces los aguejeros de gusano quedarian descartados.
Tambien está el hecho de que la entrada o salida de tales aguejeros generaria tanta energia y se tragaria todo lo que pasara frente a ellos, tanto que seria perceptible desde miles de años luz, alguien ha sabido que ya hayan detectado uno?. :blink:
Hola, Perro cochino, bienvenido al foro.
Muy buenas observaciones las tuyas, excepto que si las dirijes a alos creyentes de los ovnis son inutiles, no acostumbran, como los fanaticos y creyentes religiosos, a utilizar la razon.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Sacarme de quicio, patalear? ¿Acaso. soy yo el de las letras de colores y los textos maricotas? ¿Soy yo, acaso, el que se puso a chillar y a decirle a todos lo que me "maltratas"? Hace quince dias chillabas como puerco Petercito, eso ya no lo vas a poder borrar. Antes de que sigas recuerdalo, ahora ademas he demostrado lo estupido que eres- Hoyos negros, pedazo de imbecil.