Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Muy interesante el video, y yo estoy de acuerdo con el resultado de las investigaciones secretas que se realizaron como dice en el video. Los extraterrestres nos están OBSERVANDO desde hace cientos, quizás miles de años. A ellos les encanta observarnos, eso no hay nadie que me saque de la cabeza.
    Buen video .
    ¿Listo, ya paso la rozadura despues de hacer el ridiculo tratando de hacerme ver como un patan?.

Encima ni los pantalones tienes para pedir una disculpa, no a mi, sino al resto de los foristas. Crees que ausentarte un par de dias borra tu mediocre empresa a favor de un usuario cobarde que ni siquiera supo el papelon que pasaste por el y menos te lo va a agradecer.

Los problemas que tuve con el otro tipo fueron muy de el y mios tu no teuviste que meter la trompa donde no te llamaban. Si bien no coincidia con tus ideas al menos te respetaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Necromor, hay que tener mucho cuidado con los estúpidos de CHARPE y CHORIZITO, se atreven a atrapar a los Et para llevarlos a un circo. Andan de cacería, esos imbéciles...!!
    Cazamos fenomenos estupidos como tu Petercito ¿Que sientes con cada patiza que te acomodamos?

Ni en el circo va a quererte, Hoyo negro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cazamos fenomenos estupidos como tu Petercito ¿Que sientes con cada patiza que te acomodamos?

Ni en el circo va a quererte, Hoyo negro.
    ¿Qué siento? ¡Ay... siento mucha pena por dos lambones llamados CHARPE y CHORIZITO. Seguro que son hermanos de James Bond, LamBON.
    Bueno, par de sabandijas, mañana seguimos, ya tengo sueñito...¡Enjuáguense bien los hocicos para la próxima! JAJAJAJAJAJA

Predeterminado

Perdòn, pero Dalgu no es un patàn. Se la comerà, sera un jijo de su pink floyd, un cabroncete, si si, pero patàn no.

Necromor, la neta, el papel que haces de lustrabotas de Peter-caca-alucìn, es bastante lamentable como para que te pongas a dar adjetivos sin sustento a los demàs.

Predeterminado

Muy interesante el video, y yo estoy de acuerdo con el resultado de las investigaciones secretas que se realizaron como dice en el video.
    Pero si son SECRETAS, como carajo lo saben? Si son secretas es para que nadie lo sepa. :001_tt2:
    Última edición por Socorp; 20-nov.-2011 a las 02:40

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Si eso es lo que eres, un patán irrespetuoso, y no tengo porqué pedir disculpas aquí a ninguno de los foristas que te respaldan como cobardes que son, en vez de plantearse frente a ti y decirte lo que te mereces, patán.
    Y no me friegues que a mi me vale estar en este foro, yo no gano absolutamente nada de dinero por escribir aquí, y no me interesa el respeto de gente como tu que ni siquiera eres capaz de respetar a las mujeres, como ya he leído lo que sueles decirles.
    Y si me buscas me vas a encontrar, y si me sacan del foro por decirte lo que te mereces patán, pues que me saquen.
    Ya veo, eres de esas personas que piensan que ellos estan en lo correcto mientras el resto del mundo esta loco. Te diste a conocer en 2 mensajes.

No me gusta hacer leña del arbol caido pero contigo hare una excepcion.

Te invito, no, te RETO a que me cites siendo un patan con:

1.- Contigo antes de que defendieras al forista Victoria.
    2.- Con las mujeres.
    3.- Con el forista que ridiculamente defendiste anteriormente.

Vamos mano, se un hombre, ten cojones y demuestra ante todos, tus palabras, citame siendo grosero contigo antes de que abrieras tu tema difamador, citame siendo un cabron con el otro cobarde mentiroso antes de que dijera sandeces sobre mi, citame siendo un patan con las mujeres.

Puedo soportar la estupidez de la gente, soporto los insultos y hasta el fanatismo, pero no soporto las mentiras de cobardes inutiles que quieren sacar un redito emocional al difamar a uno de los pocos que no los trata como pendejos bajo la ilusion de que echarles un hueso condescendiente es signo de imbecilidad. ¿No te diste cuenta? a parte de tus usuales patrones creyentes de OVNIS soy de los pocos que te trataron alguna vez con respeto y aun asi osas escupir tus orgullosas opiniones con tal de rescatar la empobrecida imagen que te queda frente a la comunidad de este foro.

Que bueno que no te importa estar en este foro y que consideres a todos inferiores a ti, asi no tendre reparo en recordarte a cada momento la basura que eres y nadie va a poner las manos al fuego por ti cada vez que te aplaste como al insecto que eres. No por nada Dante consideraba a los traidores como la peor calaña entre los pecadores. ¿Que te voy a encontrar? andale quiero verlo, quiero ver que tanto pued obtener de ti, perro que ladra no muerde.

¿Te la hilo mas fina para que entiendas o asi te la tragas?
    Última edición por Dalgurak; 20-nov.-2011 a las 16:37

Predeterminado

Cita Iniciado por FiLThy AniMaL Ver Mensaje
    Me he paseado por el foro, es mi primer post, y vine a caer al foro de Ovnis.

He leido cada uno de sus comentarios y quiero exponer lo siguiente.

La cuestión no es si hay vida en otros planetas fuera del sistema solar, esto por lógica no lo podemos saber a menos de que se detecta alguna manifestación de ella por medio de nuestros aparatos en la tierra. Como no tenemos esas pruebas, pues asumimos aun que "posiblemente si la haya, pero no la hemos encontrado aun".

Tampoco tenemos pruebas de vida inteligente extraterrestre que nos visite en la tierra, aunque probablemente la haya en alguna parte del universo, pero ya de por si a veces cuesta trabajo hallar vida inteligente en nuestro propio vecindario (ok, chiste malo).

Entonces que nos hace pensar que esos objetos que esos objetos que todo el tiempo ven Maussan y compañia son naves interplanetarias? Miles de supuestas pruebas y aun ninguna ha sobrevivido al escrutinio cientico?

LAs leyes de la física se aplican igual en cualquier parte del universo, esto lo hemos comprobado a traves de la observación del mismo.

Haya no o no extraterrestres inteligentes, más o menos avanzados que nosotros tendrán exactamente los mismos problemas que nosotros para viajar por el espacio. Por lo tanto, por que se supone que una pequeña navecita, que se parece más a las casas del infonavit, por lo feas y pequeñitas vaya a poder realizar un viaje de miles de años solo para salir en un video de Youtube?.

Es algo ilógico que un pequeño aparato pueda realizar ese viaje tan largo, aun cuando asumamos que pueden ponerse en animación suspendida por tiempo indefinido para poder realizar el viaje, se han preguntado de donde sacan la energia para tal proeza? Como cabe el combustible en tales navecitas?

Alguien dijo Agujeros de Gusano? Permitanme que les informe que tal concepto solo es un recurso de la ciencia ficción, basado en la teoria de que el universo es concavo, es muy ingeniosa, pero tambien está la otra teoría que nos dice que el universo en plano y se expande continuamente, y el estudio de las radiaciones de fondo parecen comprobarlo, entonces los aguejeros de gusano quedarian descartados.

Tambien está el hecho de que la entrada o salida de tales aguejeros generaria tanta energia y se tragaria todo lo que pasara frente a ellos, tanto que seria perceptible desde miles de años luz, alguien ha sabido que ya hayan detectado uno?. :blink:
    Solo hare mencion a esta afirmacion, hablas del modo estandar de un universo isotropico, en donde todas las leyes de la fisica, son las mismas para todas las partes del universo, menos para zonas extremas como los agujeros negros, este modelo de compresion del universo esta basado en la aceleracion cosmica, es decir, un universo que se expande simetrico, y todo como bien dices a la observacion de las supernovas tipo NSIa, este modelo, esta respaldado por un consenso general de fisicos y astronomos, hasta aqui todo maravilloso, pero resulta que nuevas observaciones de supernovas, da como resultado un universo anisotropico, es decir, se expande de forma asimetrica, este modelo de llegar a un concenso cientifico, nos diria que las leyes de la fisica, pueden variar dependiendo en que lugar del universo nos encontremos, de verificarse el estudio como verdadero, todo lo que conocemos hasta ahora,
    quedaria reservado a nuestra parcela dentro del universo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ...., todo lo que conocemos hasta ahora,
    quedaria reservado a nuestra parcela dentro del universo.
    No es que cambia mucho lo que està escrito. La parcelita que mencionas cuenta con algunos trillones de Km de lado. ¿Crees que las leyes nuestras cambian en nuestra parcelita? Y si no cambian, todo lo dicho vale como si fueran "para todo el Universo" ¿Màs allà que nos importa?

Todo donde se respeten nuestras leyes fisicas (las leyes naturales por nosotros conocidas), estarà vinculado como lo estamos nosotros. En tiempo, espacio, aceleraciòn, velocidad, gravedad, etc.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No es que cambia mucho lo que està escrito. La parcelita que mencionas cuenta con algunos trillones de Km de lado. ¿Crees que las leyes nuestras cambian en nuestra parcelita? Y si no cambian, todo lo dicho vale como si fueran "para todo el Universo" ¿Màs allà que nos importa?

Todo donde se respeten nuestras leyes fisicas (las leyes naturales por nosotros conocidas), estarà vinculado como lo estamos nosotros. En tiempo, espacio, aceleraciòn, velocidad, gravedad, etc.
    ¿Y quién será el que creó esa leyes naturales?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Perdòn, pero Dalgu no es un patàn. Se la comerà, sera un jijo de su pink floyd, un cabroncete, si si, pero patàn no.

Normas de Publicación