No era que a los 4 años?
Printable View
No dije que creo, en una ocasión fui con mis amigas y me comentaron que iban a que les leyeran las cartas del tarot. Me invitaron y fui por simple curiosidad.
La mujer estaba sentada comodamente, y no con los ojos en blanco, ni ficciones de ningún tipo.
Cuando pasé a la llamada "consulta", le pregunté algo que sólo Yo sabía para probarla, en ese tiempo tenía 13 años, que yo recuerde. Y sí me dijo la verdad.
No creo en demonios ni en dioses. Ya no he ido a nada de eso.
Sigan enterándose...
Sírvanse leer mi Artículo-Testimonio.
Yo tuve mis evidencias, ya no para creer sino que para saber lo que se y predico, practicamente que ya no necesito de la fe pues tengo certeza.
La fe no se basa solo en lo que existe y muchos no "ven", sino en lo que se espera y se considera seguro de que llegará. Sin fe nadie puede agradar a Dios (Heb.11:6).
Que sepas cosas no te hace grande o especial. Los mismos demonios saben que Dios existe, y eso no los va a salvar. Pienso que deberías enfocarte más en tu esperanza, y olvidar un poco el insistir tanto en la existencia de los demonios. Todo el que lee y cree en la Biblia sabe que los demonios existen.
Cuál es tu esperanza?
Gracias por responder mis preguntas.
Disculpa, pero yo no visito los blogs de personas que dicen que son profetas, porque tendría que visitar miles de páginas de internet de gente que solo alucina.
Te convendría buscar un modo de demostrar lo que dices que eres. En la Biblia, los profetas siempre demostraron que eran enviados por Dios de una forma o de otra. Eso no lo puede hacer cualquiera que asegure tal cosa de sí mismo en este tiempo. Y mi recomendación a los lectores es que no se dejen guiar por personas que no demuestran lo que no son.
Yo difundo mi mensaje principal, el que quiere, que lo lea y juzgue, y yo no debo de hacer nada más.
Y tu mensaje, es bíblico?
Jesús envió a sus discípulos a predicar el mensaje del reino, las buenas nuevas de salvación que encontramos en las Escrituras ... no otra cosa.
Pablo dió un consejo que va más allá:
Gál.1:6 Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7 Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.
Sabías que los espíritus separados de Dios buscan formas de dar mensajes a la gente que los desvían del mensaje del reino? Esta es la razón por la que un cristiano verdadero no debería irse más allá de lo que está escrito. Ten cuidado con lo que enseñas.
He leído tu otro tema, y es cierto que citas algunas porciones de las Escrituras, pero la interpretación que les das es solo de tu imaginación. Las interpretaciones se deben basar en la propia Palabra de Dios, no salir de nuestra mente sin que estén relacionadas con lo que está escrito.
Eso no es suficiente para interpretar las Escrituras. Si cada quien las interpretaran según sus vivencias y las de quienes conoce, habría millones de interpretaciones distintas, todas justificadas con esa misma razón. La interpretación bíblica no se basa en vivencias de nadie, porque no está escrita para un individuo de nuestros días en particular ... su trascendencia es universal. Pretender que la vida de un individuo y lo que lo rodea es lo que define el significado de la Palabra profética de Dios, es poco menos que pretensioso.
2Ped.1:19 Por consiguiente, tenemos la palabra profética [hecha] más segura; y ustedes hacen bien en prestarle atención como a una lámpara que resplandece en un lugar oscuro, hasta que amanezca el día y el lucero se levante, en sus corazones. 20 Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.
Sirvanse leer mi testimonio...
Sírvanse leer mi artículo-testimonio...
usted presenció algún exorcismo?
si estuvo allí, que fue lo que le sorprendió?
saludos