No dije que creo, en una ocasión fui con mis amigas y me comentaron que iban a que les leyeran las cartas del tarot. Me invitaron y fui por simple curiosidad.
La mujer estaba sentada comodamente, y no con los ojos en blanco, ni ficciones de ningún tipo.
Cuando pasé a la llamada "consulta", le pregunté algo que sólo Yo sabía para probarla, en ese tiempo tenía 13 años, que yo recuerde. Y sí me dijo la verdad.
No creo en demonios ni en dioses. Ya no he ido a nada de eso.





Responder Citando