No importa lo que tu creas, lo que importa es que hay gente que experimentó la existencia de los demonios, tu sólo opinas.
En nuestro tiempo se conoce algo sobre la esquizofrenía. Por lo que he leído las características, o síntomas de esa enfermedad la podrían confundir los creyentes en dioses con la posesión.