Iniciado por Dayyana Para mi no existen los demonios. De pequeña sí creía porque me asustaba mi prima. Dejé de creer en demonios a los 12 años. Que yo recuerde. No importa lo que tu creas, lo que importa es que hay gente que experimentó la existencia de los demonios, tu sólo opinas.
Reglas del Foro