Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Yo difundo mi mensaje principal, el que quiere, que lo lea y juzgue, y yo no debo de hacer nada más.
Y tu mensaje, es bíblico?

Jesús envió a sus discípulos a predicar el mensaje del reino, las buenas nuevas de salvación que encontramos en las Escrituras ... no otra cosa.

Pablo dió un consejo que va más allá:

Gál.1:6 Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7 Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

Sabías que los espíritus separados de Dios buscan formas de dar mensajes a la gente que los desvían del mensaje del reino? Esta es la razón por la que un cristiano verdadero no debería irse más allá de lo que está escrito. Ten cuidado con lo que enseñas.