Ya conocía la historia de las matanzas de Atocha por la ultraderecha... pero, como no me constaba el grito de “viva Cristo Rey”, pues he pinchado en el enlace
.
.
.
Ya lo he acabado de leer. Confirmado: la 10ª regla zampaboliana: LOS ATEOS MILITANTES
SIEMPRE MIENTEN.
He buscado en el enlace la referencia a “Viva Cristo Rey”, y..... ná, que etanol me ha hecho perder el tiempo. He picao como un besugo... snif...
Lo que queda claro, diáfano, transparente es
el mar de mentiras en el que nadan estos ateos militantes, que lo mismo dicen que los ministros (muchos) del PP son de “Cristo Rey”, violadores de mujeres y apaleadores de hombres, como que está poniendo a los asesinos de Atocha una voluntad cristiana, como si la Iglesia fuese la que promoviese esos actos. Es de asco si no fuera que ya estoy acostumbrado a este “Himalaya” de mentiras. Dice etanol que los asesinos de Atocha gritaron Viva Cristo Rey... Supongo que es una mentira más..., pero lo cierto es que esa frase le molesta mucho a etanol, y yo, muy gustosamente la voy a decir.
VIVA CRISTO REY
(ya sé que esto no tiene nada que ver con el hilo.... pero es que siempre que los hilos tratan de algo relacionado con la Iglesia, los anticlericales sacan cualquier cosa)