Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 213

Tema: Sexo y religion

Predeterminado

Marcial Maciel, cronología de la ocultación por parte del Vaticano al mayor de los pederastas en el mundo.

◾En 1994, el Papa Juan Pablo II reconoce públicamente al P. Marcial Maciel como “guía eficaz de la juventud” por haber puesto a Cristo “como criterio, centro y modelo de toda su vida y labor sacerdotal…”.
    ◾En 1997, en un periódico de los Estados Unidos que luego publicó La Jornada, unos cuantos exlegionarios aseguraban que, durante años, su fundador y director general había abusado sexualmente de ellos cuando eran niños y adolescentes en la enfermería del Colegio en Roma y otros lugares; y había utilizado a algunos de ellos para allegarse la Dolantina -derivado de la Morfina-, para inyectársela en hoteles de España y en las Casas de formación.
    ◾El 11 de mayo de 1997, se le preguntó al arzobispo Rivera: -“Hay acusaciones contra el padre Maciel. Se van a presentar también mañana en televisión. ¿Qué opinión tiene de ellas? El purpurado respondió, volteándose para ver al reportero de La Jornada que lo cuestionó, colocado a su espalda: “son totalmente falsas, son inventos y tú nos debes platicar cuánto te pagaron”.
    ◾Como respuesta a dichas acusaciones, la Congregación de los Legionarios publicó un comunicado en el que afirmaban que su fundador era inocente y que había sido exonerado de tales acusaciones en los años 50’s por infundadas y calumniosas y aseguraban que la intención de los exlegionarios era, más bien, difamar y dañar al P. Maciel; a su obra de evangelización; a la Iglesia y al mismo Papa Juan Pablo II. A pesar de todo y lleno de dolor, él perdonaba “de corazón” a sus detractores.
    ◾En 1998 los mismos exlegionarios interponen una denuncia formal ante la Congregación para la Doctrina de la Fe por “absolución del cómplice” y otros delitos contra el P. Marcial Maciel, pero el asunto es detenido arbitrariamente por el Prefecto de la misma el entonces Cardenal Ratzinger, argumentando que el P. Maciel “es una persona muy querida del Santo Padre (Juan Pablo II) y ha hecho mucho bien a la Iglesia”, por lo que, “no (era) prudente abrir el caso”.
    ◾En el año 2004, en medio de una magna celebración en Roma, el Papa Juan Pablo II bendice públicamente al fundador de los Legionarios de Cristo y le dirige estas palabras: “Sus sesenta años de vida sacerdotal, Reverendo Padre, han estado señalados por una significativa fecundidad espiritual y misionera con diversas obras y actividades apostólicas”.
    ◾A los pocos días, el Cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, autoriza que se abra formalmente el caso en contra de Marcial Maciel y nombra a un procurador general para que lleve a cabo la investigación correspondiente.
    ◾En el mes de abril, durante el Funeral del Papa Juan Pablo II, Mons. Charles Scicluna entrevista en la Cd. De México a cerca de 30 exlegionarios y recibe muchos documentos de exlegionarios y de sus viudas respecto de las acusaciones en contra del P. Maciel.
    ◾En abril del 2005, durante la celebración de su primer Vía Crucis, aludiendo a la corrupción que existe en el interior de la Iglesia, el Papa Ratzinger expresó: “Cuánta suciedad hay en la Iglesia precisamente entre quienes en el sacerdocio deberían pertenecer completamente a Cristo”.
    ◾En mayo del 2006, con motivo de los resultados de la investigación, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicó un comunicado, deliberadamente ambiguo, en el cual afirmaba que “teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del padre Maciel, como su delicada salud”, decide “renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y de penitencia, renunciando a todo ministerio público”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    No veraneaba, era un castigo católico por ser anticatólica, claro impuesto a una niña de 9 años y a otra que era mi herman de 10, ¡¡Que majetes los curas!!
    Qué majetes... ¿tus padres?. Una niña de 9 años y un niño de 10 años no son muy mayores como para discernir misterios teológicos, pero saben muy bien cuando son castigados por alguna razón. ¿Quiénes castigaban, los curas o TUS PADRES? ¿Qué hacías en la playa con unos curas castigada? Welcome, aquí hay un caso clínico para ti (jojojo lo digo porque es nuestra psicóloga de guardia... o psiquiatra, que no he terminado de aclararme). ¿O es que eras como “Marcelino, pan y vino”, una huérfana con tu hermano (también huérfano, claro) y os habían recogido en un convento?. Pues Marcelino salió mejor chavalete que tú. Conozco muchos compañeros de clase (completamente ateos-agnósticos-separados-de-la-iglesia) que aplaudían a rabiar cuando nos mandaban a la Iglesia a misa (una vez al mes, más o menos), suspendiendo la clase que teníamos a esa hora. Es la diferencia entre seres felices y lomas amargadas... Venga, con la doctora welcome.
    Síii se remontó pero cantando todos los demás crímenes de la humanidad por adelantdo antes de los suyos, eso si. perdonando a todos ... ¡¡Que morro JP2!
    Por supuesto, cualquier petición de perdón por parte de la Iglesia no iba a surtir efecto entre los que JAMÁS han perdido perdón por sus crímenes.
    Cita Iniciado por etanol
    La Iglesia deberia hacer lo que los comunistas, no pedir perdon pero desaparecer.
    ¿Desaparecer?. ¿Han desaparecido?. Ni han pedido perdón, ni han desaparecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Qué majetes... ¿tus padres?. Una niña de 9 años y un niño de 10 años no son muy mayores como para discernir misterios teológicos, pero saben muy bien cuando son castigados por alguna razón. ¿Quiénes castigaban, los curas o TUS PADRES? ¿Qué hacías en la playa con unos curas castigada? Welcome, aquí hay un caso clínico para ti (jojojo lo digo porque es nuestra psicóloga de guardia... o psiquiatra, que no he terminado de aclararme). ¿O es que eras como “Marcelino, pan y vino”, una huérfana con tu hermano (también huérfano, claro) y os habían recogido en un convento?. Pues Marcelino salió mejor chavalete que tú. Conozco muchos compañeros de clase (completamente ateos-agnósticos-separados-de-la-iglesia) que aplaudían a rabiar cuando nos mandaban a la Iglesia a misa (una vez al mes, más o menos), suspendiendo la clase que teníamos a esa hora. Es la diferencia entre seres felices y lomas amargadas... Venga, con la doctora welcome.

Por supuesto, cualquier petición de perdón por parte de la Iglesia no iba a surtir efecto entre los que JAMÁS han perdido perdón por sus crímenes.

Imagino que te referiras a Corea del Norte, porque todos los demas han desaparecido, sin embargo, tu querida Iglesia es un cancer que no cura ni la quimio.

Predeterminado

Joder Rusko te enteras de cojones, éramos dos hermanas, que no quisimos ni hacer ejercicios espirituales ni la confirmación de la comunión, con lo cual nos mandaron los putos curas como de castigo a un monasterio (Guadalupe) para hacer gimnasia 1 mes, con lo cual mis padres nada pudieron hacer, hasta que el tifus y el cólera que por aquel entonces se propagaba como la espuma por España me salvaron antes que el divino creador .... ¡¡Gracias virus!!

Claaaaro, que es que las peticiones de perdón incluyen acusaciones hacia otros, Aahhh, cuando tu te disculpaste no te escudaste en el comportamiento de Zampabol para no hacerlo, pero lo tendré en cuenta para cuando me tenga que disculpar yo ante ti, puesto que ya se que lo aceptas .... jajajajaja

No es la diferencia entre los que no querían aprender, y los que las matemáticas nos gustaban. También la estupidez abunda entre ateos, o ¿Qué te crees que tan solo es un defecto católico?. Y ya veo que tú eras de esos y que hablas en tercera persona para disimular.

El otro día leyendo un artículo sobre religiones en las prisiones, delitos y delincuentes, leí la información que la mayoría de los delincuentes que habitan eran de la religión católica ... pensé en ti, estuve a punto de guardarlo, pero pensé ... me va a decir que tengo muy mala leche, pero es lo que hay ... Para eso que el Marcial Maciel está orando, en vez de estar interno en un psiquiátrico penitenciario con el resto de majaras enfermos. Pero pedirán perdón dentro de otros mil años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Joder Rusko te enteras de cojones, éramos dos hermanas, que no quisimos ni hacer ejercicios espirituales ni la confirmación de la comunión, con lo cual nos mandaron los putos curas como de castigo a un monasterio (Guadalupe) para hacer gimnasia 1 mes, con lo cual mis padres nada pudieron hacer, hasta que el tifus y el cólera que por aquel entonces se propagaba como la espuma por España me salvaron antes que el divino creador .... ¡¡Gracias virus!!
    Pero ¡qué cuentista eres!
    O sea, en el año 69 (por ahí), no quieres hacer ejercicios espirituales… y me pregunto, ¿y tus padres querían que hicieras ejercicios espirituales?. No querías hacer la confirmación (pronto me parece para una niña de 9 años), ¿y tus padres querían que la hicieses?. Si tus padres NO querían que hicieses ni una cosa ni otra, ¡QUE COÑO hacías tú con curas!!!. Y, además, un niño de 9 años no tiene ni zorra idea de lo que es confirmación, clase de religión y ejercicios espirituales. Es tan coñazo (o no) como clase de lengua, gimnasia, matemáticas o ciencias sociales… Se acepta y se calla (o se alborota y se es castigado). Así que no me cuentes historias de marisabidilla o supergirl castigada por la oprobiosa Iglesia. Pero lo fundamental es que los CULPABLES de tu situación son TUS PADRES. De lo que le pase a un niño de 9 años, la responsabilidad es de los responsables: TUS PADRES. TUS PADRES.
    Aahhh, cuando tu te disculpaste no te escudaste en el comportamiento de Zampabol para no hacerlo, pero lo tendré en cuenta para cuando me tenga que disculpar yo ante ti, puesto que ya se que lo aceptas .... jajajajaja
    ¿Qué comportamiento de Zampabol?. Cuando me disculpé contigo lo hice no porque no me guste poner cosas ordinarias (que no las suelo poner), sino porque metí la pata hasta el corvejón leyendo cosas fuera de contexto (o, mejor dicho, pensando en otro contexto). Vi el error y rectifiqué. Perseverar en el error es de tontos.
    El otro día leyendo un artículo sobre religiones en las prisiones, delitos y delincuentes, leí la información que la mayoría de los delincuentes que habitan eran de la religión católica ... pensé en ti
    Y yo pienso en ti. La mayor parte de los ateos militantes comecuras, blasfemos e impertinentes son de la religión católica (en España, claro). Otra cosa es que sean católicos coherentes, que no lo son. Son solamente unos bautizados… como la mayoría de los delincuentes de las prisiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Imagino que te referiras a Corea del Norte, porque todos los demas han desaparecido, sin embargo, tu querida Iglesia es un cancer que no cura ni la quimio.
    ¿Desaparecido, etanol? No voy a buscar ni Cuba, Corea del Norte o China, donde gozan del poder (y sus súbditos “gozan” de ser mandados por el “partido de los trabajadores”)

Me basta esto:
    http://www.pce.es/

El partido comunista de España es el partido predominante en la coalición Izquierda Unida. ¿Se te había olvidado?

Predeterminado

¿Desaparecido, etanol? No voy a buscar ni Cuba, Corea del Norte o China, donde gozan del poder (y sus súbditos “gozan” de ser mandados por el “partido de los trabajadores”)

Me basta esto:
    http://www.pce.es/

El partido comunista de España es el partido predominante en la coalición Izquierda Unida. ¿Se te había olvidado?
    China es comunista?
    jajajajajajaja

NO HAY paises comunistas.
    No hay comunismo.
    Lo que queda es ..... nada.
    Donde esta esa caracteristica que tanto tanto cacareais aqui de tomar el poder por la fuerza? Donde la colectivizacion de los medios de produccion?
    Sin embargo la Iglesia actual no actua como la de la edad media porque no puede, pero anhela esa epoca "feliz", con derecho de pernada y todo.

Predeterminado

Si te refieres a comunismo en lo económico, hasta el mismo Mao y Lenin tuvieron que recular porque el comunismo económico NUNCA HA FUNCIONADO. Eso sí, queda el político, el que reprime y le gusta reprimir. Ese sigue vigente, sigue autojustificándose y sigue siendo totalitario.

China sigue siendo un país comunista, pero su economía es un capitalismo (salvajísimo) de estado, donde solo funciona pertenecer a la mafia del partido. Entonces te puedes forrar… Gracias a ese capitalismo mafioso (sin libertad de mercado), la comunista china ha llegado donde nunca soñó el genocida de Mao.

Predeterminado

Pero ¡qué cuentista eres!
    O sea, en el año 69 (por ahí), no quieres hacer ejercicios espirituales… y me pregunto, ¿y tus padres querían que hicieras ejercicios espirituales?. No querías hacer la confirmación (pronto me parece para una niña de 9 años), ¿y tus padres querían que la hicieses?. Si tus padres NO querían que hicieses ni una cosa ni otra, ¡QUE COÑO hacías tú con curas!!!. Y, además, un niño de 9 años no tiene ni zorra idea de lo que es confirmación, clase de religión y ejercicios espirituales. Es tan coñazo (o no) como clase de lengua, gimnasia, matemáticas o ciencias sociales… Se acepta y se calla (o se alborota y se es castigado). Así que no me cuentes historias de marisabidilla o supergirl castigada por la oprobiosa Iglesia. Pero lo fundamental es que los CULPABLES de tu situación son TUS PADRES. De lo que le pase a un niño de 9 años, la responsabilidad es de los responsables: TUS PADRES. TUS PADRES.

¿Qué comportamiento de Zampabol?. Cuando me disculpé contigo lo hice no porque no me guste poner cosas ordinarias (que no las suelo poner), sino porque metí la pata hasta el corvejón leyendo cosas fuera de contexto (o, mejor dicho, pensando en otro contexto). Vi el error y rectifiqué. Perseverar en el error es de tontos.

Y yo pienso en ti. La mayor parte de los ateos militantes comecuras, blasfemos e impertinentes son de la religión católica (en España, claro). Otra cosa es que sean católicos coherentes, que no lo son. Son solamente unos bautizados… como la mayoría de los delincuentes de las prisiones.
    un niño de 9 años no tiene ni zorra idea de lo que es confirmación, clase de religión y ejercicios espirituales
    Oye pues tu amigo Rouco esta presionando para que como alternativa a la clase de religion se ponga una asignatura DISUASORIA.
    Con el franquismo, ni eso: La religion, la catequesis, la confirmacion, etc, etc, ERAN OBLIGATORIAS.
    Hasta en la mili nos obligaban a soportar al cura, que ya tiene huevos!

Busca fotos de los maras y veras que hasta llevan virgenes y cristos tatuados.
    Busca datos de la mafia italiana y comprobaras que los capos tienen hasta capillas (que divertido, capos y capillas, jajajajaja) en sus casas.
    Busca y te enteraras que el banco vaticano esta considerado como un banco lavadero de dinero del delito.
    "no importa el origen, el dinero se santifica en manos de la Iglesia" dice uno de vuestros "caporales".

Predeterminado

Si te refieres a comunismo en lo económico, hasta el mismo Mao y Lenin tuvieron que recular porque el comunismo económico NUNCA HA FUNCIONADO. Eso sí, queda el político, el que reprime y le gusta reprimir. Ese sigue vigente, sigue autojustificándose y sigue siendo totalitario.

China sigue siendo un país comunista, pero su economía es un capitalismo (salvajísimo) de estado, donde solo funciona pertenecer a la mafia del partido. Entonces te puedes forrar… Gracias a ese capitalismo mafioso (sin libertad de mercado), la comunista china ha llegado donde nunca soñó el genocida de Mao.
    No hay libertad de mercado?
    Pero que dices? La totalidad de las grandes empresas mundiales estan alli.

Es verdad, el comunismo no funciona en lo economico, lo mismo que el capitalismo no funciona en lo social.

Normas de Publicación