las cosas caen por su propio peso, yo recuerdo en mi infancia las cajetillas de cigarros tenían en letras muy pequeñitas que pasaban imperceptibles la leyenda "este producto puede ser nocivo para la salud" ahora tren un etiqueta blanca con letras negritas y grandes "este producto es causa de problemas para la salud como enfisema pulmonar " entre otros aunado a esto viene una imagen algo fuerte pero cierta.
un saludo para ti.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
El Hospital de Badalona, pionero en España en repartir píldoras del día después, confirmó los datos del Hospital del Mar de Barcelona que explicaban que el 80% de las usuarias de la píldora admitían haber sufrido fallos en el preservativo.:confused1:
En el Hospital del Mar de Barcelona 7 de cada 10 chicas que pidieron la píldora postcoital entre 1994 y 2002 reconocieron que se les había “roto el preservativo”. Miquel Ángel Checa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del centro sanitario publicó un estudio recogiendo estos datos en la publicación Contraception, de las 5.656 mujeres que pidieron la píldora, 4.524 explicaron que el profiláctico les falló.
Es debido a la irresponsabilidad y los efectos que las borracheras y pedos del fin de semana acarrea en la juventud. Los preservativos de calidad son caros, y muchos/as no los llevan encima siquiera. Pero tampoco quieren dejar de disfrutar lo que el sexo les proporciona.
Si el médico pregunta, porque está obligado a hacerlo para rellenar informe, pues lo mas facil resulta esta explicación, porque imaginaté si tu eres médico y madurito y te llega una chavalita de 15 años y te dice:
¡Oye verás ayer me follé a un chaval que ni me acuerdo quien coño era ... tres veces (o sea tres condones, unos 4€ aprox.), y me lo pasé genial, pero es que como comprenderás la marcha atrás no mola nada de nada, con lo cual quiero que me des la pildorita por si acaso esto me supone la ruina de mi vida! ... Pues tu cara sería un poema ¿A que sí?, y lo siguiente sería:¡A ver niña... vete a la mierda, ¿Cómo se te ocurre hacer estas cosas a diestro y siniestro?, ¿No eres consciente de las autenticas repercusiones de tus actos? y bla bla bla...
Con lo cual ni a la niña le importa un bledo, porque es niña, ni está dispuesta a soportar ningún tipo de discurso moral, que tu como adulto estás obligado a dar ni na de na. Esa es la realidad admitamoslo, con lo cual hay que jugar con sus modos de actuación que sí sabemos como son, y determinar la forma de ahorrar las mayores consecuencias posibles, tanto socialmente como sanitariamente.
Los preservativos deberían ser gratuitos y de calidad como los vasos de plástico en los que beben, en cada local debería haber dispensadores de esto gratis, aunque haya que encarecer prudentemente las copas, los jóvenes aceptarían el pagarlo sin rechistar ... ¡Todos hemos sido jóvenes que no se nos olvide como pensábamos y actuábamos por aquellos entonces!, comprendamosles ahora también a ellos.
Qué vá!
Aún no se mete con tu novia, tu mujer, tu hermana o tu madre. Y por lo visto no lo hará. Se llama 'ética', algo que a patanes hipócritas como tú, no les dierón de mamar en casa.
Ya puedes ir a darte de golpes en el pecho y a morder tu rosario.
Y 'que dios te bendiga'.
Y ya con ésta me despido.
Abuuuuuuuuuuur...
Esta escrito, yo no me invento nada.
O los escritos de san Juan de la Cruz no son altamente eroticos?
Y lo de la monja tambien es historia.
Y mas, muchas mas cosas.
Por ejemplo: Tu sabes que un convento de Madrid, construido por el rey de entonces y sufragado por el, servia para que cada vez que entraba una novicia fuera a beneficiarsela el rey?