Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
nop, no es desinformación esta pagina muestra estudios serios que se han hecho desde 1962 creo, estudios que no se limitan a una pruebas de laboratorio sino que informa de de hechos, casos de personas que se han contagiado aun con el uso del preservativo.
veras, el mensaje no es "no uses condón" el mensaje es "ten cuidado el condón no es garantía" pues cierta mente de si hay que elegir entre usar o no usar pues claro que es mejor usar, pero de nuevo el usar no significa seguridad total.

y crees que eres como belcebú? e visto gente mala muy mala, me explico? llorar de miedo cuando se le aparece belcebú.
Nada es seguro en su totalidad, tampoco te aseguran que no se rompan ni otra serie de cosas que puedan pasar. Pero son excepciones Beltroni no la generalidad, hasta ahí de acuerdo.

También existen otras vías de contagio. Pongamos el ejemplo de una pareja en el que un miembro está contagiado y el otro no, utilizan preservativo, pero el otro se contagia, podría ser en un beso con alguna heridita bucal, podría ser la práctica de sexo oral sin preservativo, podría se una simple imprudencia de la que ni te acuerdes como heridas en la piel de las manos limpiando ojos o sencillamente rascándolos, acto reflejo muy habitual.

Claro que si se les pregunta siempre dirán que ellos utilizan preservativo, pero pueden ser multitud de causas que ni se consideren siquiera., cepillos de dientes.... en fin.

Yo creo recordar que el primer caso diagnosticado como Sarcoma de Kaposi fue en el 81. En los años que me cuentas apenas se conocía el sistema inmunitario humano, las vacunas existentes eran excasísimas, y la gente moría de cánceres linfáticos sin casi ser determinados. Por eso cuando enviaste el enlace correspondiente al 87, te dije que apenas se sabía nada sobre la enfermedad por aquel entonces.

Un saludo