Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 213

Tema: Sexo y religion

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Aleluya, Dios ha iluminado a este incrédulo!!!!

Pd. ¿O será que se cansó de hacer el ganso....?
    Hombre, si una mujer casada, con hijos y virgen se quedo embarazada, quien puede asegurar algo al 100%?
    Porque lo de andar sobre las aguas ya vi el otro dia que lo hacia un mago en los EEUU, asi es que eso ya no tiene merito.

Un preservativo puede romperse, puede estar defectuoso o puede resbalarse, por lo tanto no se puede garantizar al 100%. pero lo de los poros y los virus no se lo cree nadie.
    Simplemente es otra de las innumerables batallas de la Iglesia contra los anticonceptivos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mira yo te e puesto un enlace de gente que tiene un interés genuino y sin fines de lucro por combatir la enfermedad del sida, tus enlaces son tendenciosos a atacar a todo lo que de una manera u otra coincida con la opinión de la religión

http://www.sinsida.com/montador.php?tipo=somos

por otro lado vuelvo a repetir el punto aquí no es la eficiencia de un preservativo, es la mala información, no se vale dar información a medias eso si pone vidas en peligro, a-ver, donde están la bola de inútiles que dicen que no hay consecuencias, donde están cuando una joven estudiante le tiene que decir a sus papas que esta embarazada, cuando tiene que dejar la escuela para trabajar por que un sarta de buenos-para-nada le dijeron que haga lo que quiera pero no le dijeron que tuviera en cuenta lo que podía pasar, donde están esos animales que defienden la "libertad sexual" cuando a un joven de 16 años le dicen que es cero positivo, cuando su mundo se cae a pedazos porque no debe ser algo fácil de asimilar, sabes donde están? echando a perder mas vidas.

cualquiera habla, pero no cualquiera se hace responsable de lo que dice.
    Eso de cero positivo, despues de grandes cavilaciones he llegado a la conclusion de que quieres decir seropositivo, verdad?
    Es que me descolocaba la desesperacion de esa joven por tener la sangre o+.

El que lo dramatices no convierte a los condones en mas peligrosos, y si la Iglesia dejara de incordiar, los jovenes tendrian una asignatura de educacion sexual y no habra nada que tratara de engañarlos, porque lo que es una peligrosa estupidez es pretender que personas jovenes y sanas se mantengan "castas". Eso de la castidad es una de las muchas aberraciones de la Iglesia.

Y si, normalmente cuando la Iglesia dice algo, busco el paraguas porque seguro que viene un chaparron.
    Ya sabes, aquello de Pavlov.

Predeterminado

donde están la bola de inútiles que dicen que no hay consecuencias
    Serias tan amable de decir quienes son esos inútiles que dicen que no hay consecuencias?
    Los condones dicen claramente "Si se usan apropiadamente, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras enfermedades de transmisión sexual. Y también dicen "El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo.

Nunca e visto un condón con la leyenda de que al usarlo estas 100% seguro contra enfermedades y embarazo. Esas jóvenes estudiantes no les tendrían que decir a sus papas que están embarazadas si fueran un poquito mas precavidas y pusieran atención en las clases de educación sexual. Si no quieren correr el riesgo de quedar embarazadas que mantengan las piernas cerradas. Yo estoy a favor de la libertad sexual, pero la libertad sexual solo la deben practicar aquellos que conocen los riesgos y están dispuestos a afrontarlos para que luego no anden llorando y diciendo -"Es que a mi me dijeron que no pasaba nada"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Serias tan amable de decir quienes son esos inútiles que dicen que no hay consecuencias?
    desde-luego, lo dije en mi primer posteo en el hilo..

esta clase de "consejos" son los que me hacen encabronar, muy listos para decir a los demás que defiendan sus derechos no? pero porque no dicen que todo derecho conlleva una obligación y consecuencia?.

yo recuerdo en la secundaria, iban grupitos de gente "moderna" a propagar toda esa basura de la libertad sexual, y es que si quieres as a un lado lo que que un creyente diga pero no es justo mal informar a los jóvenes.
    o a-ve, porque no nos dijeron, miren muchachos hay enfermedades muy contagiosas y peligrosas, nunca nos mencionaron que el virus del sida es mas pequeño que el poro de un condón y tienen un treinta por ciento de probabilidad de contraer ese virus, nunca dijeron a las mujeres que un embarazo acá les puede truncar sus sueños aspiraciones, etc..
    no, en lugar de dar información esa bola de imbéciles nos dieron condones de colores y nos dijeron la misma estupidez que dicen muchos "nadie tiene derecho de decirles cuando ni con quien ni donde".
    por-favor, a los trece años dudo mucho que se tenga la madurez de asumir responsivas y menos de tomar decisiones que pueden afectar de gran manera el futuro propio.
    Los condones dicen claramente "Si se usan apropiadamente, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras enfermedades de transmisión sexual. Y también dicen "El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo.
    mira lo que son las cosas, es exactamente lo que vengo diciendo, un precervativo no garantisa que no se va a contraer enfernedad sexual alguna.
    bien por ti.

Nunca e visto un condón con la leyenda de que al usarlo estas 100% seguro contra enfermedades y embarazo. Esas jóvenes estudiantes no les tendrían que decir a sus papas que están embarazadas si fueran un poquito mas precavidas y pusieran atención en las clases de educación sexual. Si no quieren correr el riesgo de quedar embarazadas que mantengan las piernas cerradas. Yo estoy a favor de la libertad sexual, pero la libertad sexual solo la deben practicar aquellos que conocen los riesgos y están dispuestos a afrontarlos para que luego no anden llorando y diciendo -"Es que a mi me dijeron que no pasaba nada"
    totalmente de acuerdo contigo si lees el hilo es lo que vengo diciendo,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Los que hicieron esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Atocha_de_1977
    Lo hicieron al grito de Viva Cristo Rey, aunque te moleste.
    Ya conocía la historia de las matanzas de Atocha por la ultraderecha... pero, como no me constaba el grito de “viva Cristo Rey”, pues he pinchado en el enlace
    .
    .
    .
    Ya lo he acabado de leer. Confirmado: la 10ª regla zampaboliana: LOS ATEOS MILITANTES SIEMPRE MIENTEN.
    He buscado en el enlace la referencia a “Viva Cristo Rey”, y..... ná, que etanol me ha hecho perder el tiempo. He picao como un besugo... snif...

Lo que queda claro, diáfano, transparente es el mar de mentiras en el que nadan estos ateos militantes, que lo mismo dicen que los ministros (muchos) del PP son de “Cristo Rey”, violadores de mujeres y apaleadores de hombres, como que está poniendo a los asesinos de Atocha una voluntad cristiana, como si la Iglesia fuese la que promoviese esos actos. Es de asco si no fuera que ya estoy acostumbrado a este “Himalaya” de mentiras. Dice etanol que los asesinos de Atocha gritaron Viva Cristo Rey... Supongo que es una mentira más..., pero lo cierto es que esa frase le molesta mucho a etanol, y yo, muy gustosamente la voy a decir.

VIVA CRISTO REY

(ya sé que esto no tiene nada que ver con el hilo.... pero es que siempre que los hilos tratan de algo relacionado con la Iglesia, los anticlericales sacan cualquier cosa)

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Había canciones mejores aunque viejas también eran mejores los bravos, hasta los beatles, aunque a mí me gustaban mas los rolling, los Who, Janis Joplin, Bowie que también eran de los años ...

Y en pop Tina Turner, Bonnie Tyler ...
    Jejeje. Yo no he dicho que “mis manos en ti cintura” sea una maravillosa canción. Solo imagino los guateques de los 60 donde sonaría, jojojo . Yo también prefiero los Bravos, Beatles (no soy de los Rolling ni Who ni Janis Joplin), también mola Bowie... A Tina Turner la conocí ya en los 80 en esos años de éxito que tuvo, y Bonnie Tyler, it’s a heartache...
    Pues si que había bikinis listo, el mío era rojito ... como no... con floripondias blancas. Y veraneaba en Tossa de Mar, soy mas de Costa Brava que de Costa Blanca.
    Pos eso. Que los bikinis no los trajiste tú. ¡Quien te manda veranear con curas con sotana y encima enfadarles...! Es como si yo le rezara el rosario a la Pasionaria. Seguro que me descerraja un Ché-Guevara en la nuca.
    Y la Homilía ya es para cagarse entero, Perdonemos empieza ... cojonudo continúa con nada menos que por lo delitos del último milenio ... bestial
    Fíjate, remontarse al último milenio..... Tendrá complejo de culpabilidad. Que aprenda de la izquierda, que con 100 millones de muertos solo en este siglo XX, no tiene ninguna necesidad de pedir perdón. ¿Pa qué?

Predeterminado

mira yo te e puesto un enlace de gente que tiene un interés genuino y sin fines de lucro por combatir la enfermedad del sida, tus enlaces son tendenciosos a atacar a todo lo que de una manera u otra coincida con la opinión de la religión

http://www.sinsida.com/montador.php?tipo=somos

por otro lado vuelvo a repetir el punto aquí no es la eficiencia de un preservativo, es la mala información, no se vale dar información a medias eso si pone vidas en peligro, a-ver, donde están la bola de inútiles que dicen que no hay consecuencias, donde están cuando una joven estudiante le tiene que decir a sus papas que esta embarazada, cuando tiene que dejar la escuela para trabajar por que un sarta de buenos-para-nada le dijeron que haga lo que quiera pero no le dijeron que tuviera en cuenta lo que podía pasar, donde están esos animales que defienden la "libertad sexual" cuando a un joven de 16 años le dicen que es cero positivo, cuando su mundo se cae a pedazos porque no debe ser algo fácil de asimilar, sabes donde están? echando a perder mas vidas.

cualquiera habla, pero no cualquiera se hace responsable de lo que dice.
    A ver a ver si tiene un interés genuino pero no tiene afán de lucro. Diríase que entonces tiene inclinación desinformando sobre cierta materia aunque no saque beneficio económico. Eso significa lo que has dicho Beltroni.

Con lo cual deduzco que si hay interés por ser partícipe sobre determinada opinión o restricción no es información veráz ni constructiva, ni cierta.

Además disculpa que sea como un grano en el culo, pero ya sabes que yo todo lo compruebo, esta página Web añade "Cuantos más católicos hay en el mundo menos sida hay" jajajajajajajajaja

¿Y luego os reís de la prensa de otros?, soy como el Belcebú de los católicos y fascistas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jejeje. Yo no he dicho que “mis manos en ti cintura” sea una maravillosa canción. Solo imagino los guateques de los 60 donde sonaría, jojojo . Yo también prefiero los Bravos, Beatles (no soy de los Rolling ni Who ni Janis Joplin), también mola Bowie... A Tina Turner la conocí ya en los 80 en esos años de éxito que tuvo, y Bonnie Tyler, it’s a heartache...

Pos eso. Que los bikinis no los trajiste tú. ¡Quien te manda veranear con curas con sotana y encima enfadarles...! Es como si yo le rezara el rosario a la Pasionaria. Seguro que me descerraja un Ché-Guevara en la nuca.

Fíjate, remontarse al último milenio..... Tendrá complejo de culpabilidad. Que aprenda de la izquierda, que con 100 millones de muertos solo en este siglo XX, no tiene ninguna necesidad de pedir perdón. ¿Pa qué?
    No veraneaba, era un castigo católico por ser anticatólica, claro impuesto a una niña de 9 años y a otra que era mi herman de 10, ¡¡Que majetes los curas!!

Síii se remontó pero cantando todos los demás crímenes de la humanidad por adelantdo antes de los suyos, eso si. perdonando a todos ... ¡¡Que morro JP2!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, si una mujer casada, con hijos y virgen se quedo embarazada, quien puede asegurar algo al 100%?
    Porque lo de andar sobre las aguas ya vi el otro dia que lo hacia un mago en los EEUU, asi es que eso ya no tiene merito.

Un preservativo puede romperse, puede estar defectuoso o puede resbalarse, por lo tanto no se puede garantizar al 100%. pero lo de los poros y los virus no se lo cree nadie.
    Simplemente es otra de las innumerables batallas de la Iglesia contra los anticonceptivos.
    ¿Y de las que se quedaban embarzadas por bañarse donde previamente lo había hecho un hombre?, ¿Y las que se preñaban con los cobradores de autobús por darles el tiket si estos se habían masturbado?, ¿Y las que se quedaban locas por lavarse durante la menstruación? ... ¡¡Que me decís!!, no dijo nadie en ninguna homilía nada .... jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje

O la polla sin orear, ¡No te jodé!, si un accidente ocasiona un embarazo no previsto ni deseado, existe la píldora del día despues que es cojonuda, con lo cual las consecuencias ya no tienen porqué ser afrontadas siempre por las mismas.

Ahora las mujeres podemos disfrutar tanto o mas que los hombres sin tener que arrastrar trabas naturales... ¡¡Viva la ciencia!! jajajajaja

Normas de Publicación