Ese Yamevoy no es màs desubicado porque no practica los domingos.
Printable View
Tienes pero no te van a dejar decir lo que quieras///te cortaron tu prepotencia y ya vimos como te bajaron el cogote---a mi me podrás decir lo que quieras por que soy nuevo pero a los pesos pesado vas a tener que respetarlos te guste o no///a soco ni le respondo porque está en campaña electoral ganando votos para no ser un loser nuevamente
Hola Socorp:
Si te digo que no me toques los cojones sin animo de ofender, supongo que también es suficiente.
Veras, es que "ese tipo de mujeres", no tiene el carácter peyorativo que tu pretendes asignarle, sino carácter clasificatorio, sin mas, en España se usa mucho para referirse a los diferentes tipos de hombres, tipos de mujeres, tipo de niños, etc. y nunca de manera peyorativa, no es como lo que decís por argentina: el tipo, o la tipa esa.
Zampabol es Español y no ve la discriminación, Satchmo es Español y tampoco la ve, mi mujer dice que no hay discriminación, incluso ya, por las dudas, le pregunte a mi vecina de arriba, bajo con su novia y ambas afirmaron que eso de la discriminación es un absurdo, mira, en noche buena se lo pregunto a mi cuñada, que es filóloga, ya te cuento eh...
Por otra parte Socorp, no te lo tomes a mal, no es necesario que me des consejos, son ya muchos los años que llevo en el foro y de sobra se por donde cojea, se de sobra que no se va a tomar ninguna medida, lo cual me causa cierta tristeza, pero que se le va a hacer, así son las cosas. No te preocupes tampoco por mi reputación, esas son cosas que carecen de valor para mi, preocúpate por la tuya, que a fin de cuentas has sido quien encendió la mecha del argumento discriminatorio que no se sostiene por ningún lado, o crees que charpe y kashia habrían sido capaces de llegar a tal deducción??
En fin, no entiendo por que te molesta que haga uso de mi libertad para expresar lo que me parezca, aunque hacerlo sea perseguir el viento. Eso si, ten por seguro que lo haré siempre con el mayor grado de cordialidad posible.
Un saludo.
Zampabol fue ofensivo de dos modos.
Al decir "ese tipo de mujeres" expresaba su enojo, queriendo demeritar a Kashia por intervenir en la discusion, utilizando su sexualidad como arma. Asi que si fue peroyativo. Conocemos a zampabol, lo de la discriminacion yo no lo mencione, pero se asumio.
La segunda es al llamarle "guapisima". Es una manera de decir "eres bonita pero no tienes ideas". Es un modo muy caracteristico de los machistas de dirigirse a las mujeres, especialmente despues de insultarlas. Igualmente insultante, pero tan metido en nuestra cultura que la mayoria de las personas, hombres y mujeres, son incapaces de verlo como tal, aunque asi lo consideren. Si leen a zampabol, aunque sea muy por encima, notaran que eso hace con mucha frecuencia cuando se dirige a una mujer.
A otra usuaria la llamò "simple", si no es que sea un pinche discriminador- discriminante, es solamente que no tuvo màs remedio que mostar toda la rabia y la impotencia sentida porquè, habìa varios hablàndole de su error, trastabillò el señor, babeò, ladrò, gruñò, se rompiò la boca, pero los perreros como sea se lo llevaròn, es entendible, màs, hay que reconocer, que cuando no es un chafo y que no està encabronado, suele ser un caballero, intachable e inclusive, llama al diàlogo.
Don Pana, yo tambièn preguntè, es que en mi casa habìa un fritòlogo, de esos, que hace fritangas y las bolsean, y me dijo -perooo claro que es discriminaciòn, digna, solamente de un grandìsimo hijo de puta-. Si, eso me dijo.
Quièn quiere ser caballero??
Mira Charpe, puedes seguir arrastrando tu penosa dignidad todo lo que quieras, pero jamás, JAMÁS, ¡¡¡Oye bien!! JAMÁS Le llegarás a Pana ni a la altura de sus zapatos.
Busca apoyos, manda privados, llama por teléfono, escribe cartas, manda correos...nunca serás capaz de comportarte como un hombre, secillamente:
¡No puedes!
...Ahora, continúa con lo tuyo...
¿Cual penosa dignida zampabol? Yo no soy el que actua todo perturbado, el incoherente, el contradictorio. Estas acabado, ya no puedes cambiar, eres estupido y aburrido. En este mundo virtual casi no eres nada. Eres una caca de pajaro en mi hombro. Hasta yo soy mas "hombre" que tu. Te he pateado el trasero. Y eso que aun no me haces enojar.
Al menos no niegas tus malas acciones.
Estás acabado charpe---ya no puedes decir tu palabrotas acostumbradas creyéndolas descalificadoras---los moderadores te han quitado la única arma que tenías para discutir y sin ellas quedaste desnudo///se nota que sentiste el freno y me alegro por ti y por el foro
He leido tus comentarios y eres de los mas tarado que he visto ultimamente. "El amor es tan bonito..." ¿Que te pasa? ¿Se te cayo la mitad del cerebro y no te diste cuenta? ¿Se te esta escurriendo? Espero que seas joven y mejores, de otro modo de una vez jalale a la cadena.
No alcanzas ni a merecer una "palabrota". Demasiado maricotas.
No, que yo me acuerde es Mumm-Rà. Bueno, vale madres, como sea, todos sabemos quien es. Tambièn, quien no es.
A mi lo que me preocupa, es Charpe ande en pelotas. :001_unsure:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Hola Pana,
lo de la mierda fue un ejemplo para que quede claro el insulto pero jamàs se me ocurrirìa decir que tù eres eso-; creo que era obvio que no era dirigido a tì; si no lo aclaro ahora. Creo que jamàs lo pensé y nunca lo dije.
Por otro lado, sabemos la divisiòn de mentalidades del ser humano que, socialmente, son representadas por la derecha-izquierda. Zampa es el representante supremo del burguesòn sin escrùpulos ni educaciòn; mucha instrucciòn y poca cultura; religioso a ultransa y seguido por quienes logran "entender" lo que que dice, aunque si solo mueva la boca para bostezar. Discursos llenos de palabras y vacios de contenido.
Sabemos sobre lo inconsistente de los mensajes de la derecha y por ende de Zampa, que solo lo entienden los del mismo bando y, creo, tù haces parte; por eso no puedes reconocer el insulto donde esté ni la belleza ni la verdad.
Te saludo.
Pana, me caes muy bien pero luego tienes unos desatinos muy fuera de lugar. Dices que la chica da la impresión, y luego dices que como que no. Ni sabes cómo es la chica o si es como dices.
Lo extraño, es que, quieres paz, ¿cierto?, así como la entrañable Esqui, sin embargo, no lo estás haciendo, ¿o de verdad crees que sí con estos comentarios? Y, aunque, no lo creas, también deseo un poco de cordura dado que ya es cansino, de repente, pero luego, es necesario ya que luego el foro se vuelve de lo más ñoño. Lo que no soporto, es la doble moral y la hipocresía, además del levantamiento de falsos.
Además ***¿Qué hace un cristiano opinando en estos temas? Deberías estar en los de religión, y nada más*** (Créeme que me costó mucho decir esta imbecilidad porque es discriminativa. Ahora, ¿lo logras ver?)
*** ¡ACLARACIÓN! *** Fue ejemplo, de lo discriminativo que puede ser un comentario, lo ubicado en los asteriscos.
Y si quieren que esto termine, ¿qué esperan? Eso sí, jovenes, no empiecen con hipocresías.
Mmmmh...similitud. Por eso me cae bien la flaca aràcnida.
Estimado Foristas:
Me gustaría empezar por comentar que aprecio a muchos de los foristas involucrados en esta bizarra discusión, por lo que les pido disculpa de antemano, si mi posición no les es favorable, pero creo que ha llegado el momento de poner todo en perspectiva.
Voy a iniciar con el comentario de Zampabol, sobre el cual concuerdo totalmente con todo lo expresado por Pana, no fue un insulto, no fue discriminatorio, y fue solamente su opinión. Kashia lo considera discriminatorio, y para mi este de acuerdo o no con ella, tiene todo su derecho a defenderse y a expresar su molestia, pero de allí a convertirlo en una campaña por los derechos de los homosexuales, es una exageración.
Por otro lado muchos foristas han utilizado el incidente, como un arma para saldar viejas rencillas, a ellos les sugiero analizar su comportamiento y motivación, si sus argumentos para ser defendidos, necesitan atacar a la persona utilizando subterfugios, quizás su punto de vista no sean tan bueno después de todo.
Saludos,
Eso significa que no has entendido Free your mind, esto no es un debate, es una pelea.
Como dije unos post antes, zampabol fue insultante, discriminatorio no se, pero si insultante. Si es una pelea no tendria importancia, excepto que lo fue con alguien con quien no estaba peleando. Y como su supuesta posicion es defender a alguien mas de supuestos insultos, su posicion es hipocrita.
Yaaawn....:sleep:
:glare:Meh, nada nuevo bajo la carpa, a ver si ya le cambian la dinamica a la funcion nenes.
Charpe,
Si es una pelea y no un debate, no interesa entonces si hubo un insulto o no, gracias por la aclaratoria.
Saludos,
P.D: Entiendo la lógica de tu punto de vista, pero me parece que escogiste un mal ejemplo para demostrarlo.
Si hubieras leído, al menos, uno de cada cien libros de los que dices haber leído, sabrías en cual de ellos se explicaba qué diferencia el uso del "qué" y el "cuál". Esta dificultad se presenta en gente con poca preparación académica e intelectual. Si fueras "Anglosajón" sería perdonable, pero al ser un mejicano el cual lo está usando, o el que lo está usando, "ES UN SIGNO INEQUÍVOCO DE INCULTURA" ya que distinguirlos es muy dificil si no se ha leído mucho. (Ahora viene lo que viene)
Vas a google y te informas:
"Más adelante, les explico que qué y cuál sirven para elegir un elemento de un grupo.
¿Qué fruta te gusta más?
¿Cuál fruta te gusta más?
En esta estructura, qué es más frecuente en España y cuál en Latinoamérica.
Cuando qué y cuál están solos, qué se usa para elegir un elemento de un grupo heterogéneo y cuál, para elegir un elemento de un grupo homogéneo:
¿Qué compramos? ¿Un disco o un libro? (entre cosas diferentes)
Mira estos discos. ¿Cuál compramos? (de entre los discos)
Lo mejor es trabajar los dos usos por separado y de una forma práctica. Cuantos más ejemplos, mejor."
No entiendo porque dices esto. Usé las mismas palabras usadas para Kashia y todos estàn de acuerdo que no es un insulto, no es ofensivo y que es de buena educaciòn y elegancia decirlo; yo solo repetì lo que aquì en el foro enseñan.
Empiezo a pensar que tù, con tu lenguaje soez y tu modo desgarbado de responder eres el ùnico acertado; creo que serìa mejor que lo adopte también yo. :sad:
Lo importante es escribir ligerezas; ¿no? Desviar el tema cuando vas perdiendo....:thumbup:
Charpe no es mejicano; él es mexicano. :angry:
BOLUDECES
Google:
Hablar ganzadas sin sentido con intensiòn o sin ella. Usadas muy a menudo para justificar la falta de argumentos en un debate. Cuando una persona tiene una posiciòn inferiorizada en un debate, el uso de las boludeces hace distraer la atenciòn de los lectores de lo desventajosa de su posiciòn.
Sinònimos: zonceras, ligerezas, sinsentidos, alibalis, pavadas, solturas, pendejadas, etc.
Hay una cosa que sabe la gente que sabe algo:
"Al final de los tiempos, las gentes de baja catadura moral, acaban destrozándose y fagocitándose entre ellos. Es el momento en el que no hace falta empujarles para que caigan solos".
¡¡¡HAS ESCOGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO!!! (Y te lo dije, ahora no digas que no se te advirtió)