Y vuelvo a preguntar, ¿esto viene al caso porque...?
Y dedo cuidar el efecto de mis "golpes" porque...
Y vienes a decir obviedades porque...
Printable View
Citas de Rusko
No. Pero ya te imagino con tu turbante.Cita:
Sí. ¿Tienes algún problema para identificar esas dos palabras?
¿Quien no conoce a dios? ¿Quien en este mundo no ha recibido algun tipo de educacion religiosa? Hablando de dogmaticos pues...Cita:
Un poco fondón soy (bueno, solo un poco. Pero muy poco. Bueno, ¡de fondón, nada!). ¿Será el sillón-ball?
Y... sí. Es muy evidente lo creado (por Dios, obviamente, ese que no conoces y no tienes interés en conocer. Más bien, no quieres conocerle. Hasta ahí normal, porque yo tampoco tengo interés en viajar a Siberia. No quiero conocerla, aunque me consta que existe... y es que me fío de los geógrafos)
Pero para que tengas coherencia con tu manera de fiarte de los geografos tendrias que estar estudiando del libro de Marco Polo. O que los geografos te dijeran que hay montañas voladoras y que tu lo consideres verdadero. De otra forma tu analogia no sirve. Lo "creado" solo es evidente si eres ingenuo o ignorante. O que quieras que sea evidente.
Si, es un gran merito creer en cuentos de hadas. Te vas a "salvar" por eso.Cita:
Como no estás hablando como un agnóstico sino como un ateo dogmático (valga la redundancia), pues..., qué quieres que te diga... Por lo menos el agnóstico y el creyente en Dios somos parecidos en algo: no estamos en tu bando, el bando de la negación absoluta.
La salvacion no es lo ofensivo realmente, sino la "ofrecida". Lo que da risa es que tomes en serio la "salvacion". Dudo entre si eres tonto o tratas de burlarte de mi.Cita:
La salvación es ofrecida a todo ser humano, pero no todo ser humano la acepta. Yo no te implico porque yo no te he creado, y eres muy libre para reírte de ella u ofenderte.
Es que no uso ese lenguaje con ellos, solo con los creyentes aqui. Y no con todos los creyentes, solo con los que se lo ganan, como tu. Tampoco todos mis conocidos y amigos saben mis razones para ser ateo, pero si saben que soy ateo. Me reio de sus creencias, soy alguien que hace chistes de todo, solo no los apriero lo bastante como para que se enojen. Aqui es diferente ¿Por que crees que sera?Cita:
Sin duda tienes mucha condescendencia con tus amigos... y si ellos supieran lo que piensas de sus creencias... (y no que eres ateo, que lo deben saber, sino ciertos “adjetivos” con los que tratas a los creyentes, y la salvación tipo “puñado de mierda”... no creo que les hiciese mucha gracia). En fin, que, porque son tus amigos, te muerdes la lengua. Vale.
Sudario de Turín, la pseudociencia no acepta argumentos en contra asi que ¿para que respondo? En mi rancho hay un dicho que reza: el que por su gusto es Buey, hasta la coyunta Lambe.
Igual, esa mosca aplastada en la pared la puedes confundir con la virgen de la macarena, o las pecas del niño Dios.
¿me expulsaras del topic si no comento? :crying:
Es seguro que Dios si sabe que existo.
Sabes muy bien lo que digo, los católicos verdaderos son los que creen en esa doctrina, no tienen porqué seguirla al pie de la letra. El hecho de ser católico, no implica, no cometer pecados, pensaba que esto tambíen lo sabías.
Quiero que me digas, que parte de la vida debo tomar en serio y cual no, temo perder la inteligencia. Lo de los chistes de religiosos no lo entiendo, necesito aclaración para responderte; yo me sé alguno. Saludos
Exacto, la gente solo busca pelear, discutir de un tema que realmente no vale mucho la pena. El que quiera saber de Dios, lo buscara. El que no ha sabido de Dios, se le presenta la información y decide ignorar... pues ojala que retome la Verdad, pero cada quien es Libre. Dios nos da la oportunidad de Elegir, las consecuencias... supongo que ya las saben o sino, simplemente deciden ignorarlo.
No se puede hacer nada así. Las Cosas están así: Tú preguntas, Yo Respondo; Tú NO preguntas, YO NO RESPONDO.
La Salvación es PERSONAL, no "grupal" o de alguna "religión", es la perseverancia en el Camino de Dios.
Te Saludo.
Pues ya ves que entonces no hay catolicos verdaderos, cada quien lo que le acomoda. Aquellos que tratan de hacerlo en serio tienen hasta problemas existenciales.
Lo de la inteligencia, pues mejor encomiendate a dios y cierra los ojos.
Los chistes religiosos quienes mas los disfrutan son los religiosos...mientras sean de los otros. A menos que sean religiosos sanos que no se toman la religion muy en serio, entonces los disfrutan igual.
Joder, es bien fácil. Un buen psicólogo lo debería saber.
El hombre se diferencia del animal en dos cosas: La violencia y la espiritualidad.
El animal es violento porque el instinto le domina. Se impone a la razón que es de lo que carece el bicho y prima el instinto de supervivencia o subsistencia. El hombre, por el contrario, antepone el raciocinio y la capacidad de tener sentimientos más nobles que el simple animal.
Por eso cuanto más evolucionado es un hombre más se aleja de la violencia y más se acerca a la espiritualidad. Cuanto más animal es el hombre, menos espiritual es capaz de ser y más dominado por los instintos animales permanece.
¿Hace falta que ponga ejemplos?
Lo siento, SINCERAMENTE sé como te sientes y no es que yo quiera "parecer" arrogante en éste sentido, pero aun asi la Verdad nos Hace Libes y Solo hay un Camino a la Verdad y ese es Jesucristo. No hay otro nombre sobre la tierra... ni Buda, ni Mahadma Gandhi, ni ¿Hitler?, ni el Papa... NADIE, solo Jesucristo, si quieres saber más puedes preguntarlo que yo respondere o alguien mas lo hara, lo importante aqui es no crear contiendas.
Te saludo.
Creo que si, porque la verdad la idea es bastante boba.
La palabra "evolucionado" no deberias usarla de esa manera. Quiza "desarrollado" o "civilizado", pero no evolucionado. Ademas las personas a menor grado de educacion y menos variedad de sus conocimientos mas "espirituales" son. Las culturas mas primitivas tienen un alto grado de espiritualidad. Al parecer la espiritualidad tiene mas que ver con falta de ocpiones de como concebir el mundo. Tambien el hecho de que la espiritualidad es un modo facilon de "aprender". Asi que en realidad va en sentido contrario a "evolucionado".