Iniciado por
TOMÁS MORO
Usted me ha buscado ...y me ha encontrado ...lo que permito a un usuario ,nunca lo permito a un moderador sin darle la respuesta que merece ....Cuando un usuario recurre al insulto como argumento , no le doy más importancia ,en mi voluntad reside el responderle ....En este foro me había propuesto no responder a los insultos ,debido precisamente a la imparcialidad de la moderación que había percibido en MagAnna ....pero ha llegado usted con ese titulo que en usted por ridículo soy incapaz de comprender como la ha obtenido . Un moderador no puede insultar ,no es que no deba ,sino que no puede ...es inherente a la esencia de moderador .Un moderador que insulta pierde esa esencia y con su actitud pervierte al foro entero .....nadie que entre en el foro y observe a un moderador insultando a sus oponentes dialécticos dará valor al foro y a los temas que en él se editan .....pensará que los foreros que habitan este lugar son tan sectarios y necios como el moderador que los representa.
En base a ello no me ha dejado usted otra opción que demostrarle por la vía de los hechos que el camino del insulto y la descalificación , no es el camino más recomendable .....que si sigue por esa vía el foro se volverá en un lugar inhóspito ,de gente malhumorada con ofensas continuas que no permitirán ninguna discusión o debate civilizado ....
El respeto a las ideas de los demás ,se compartan o no , es también parte del respeto ..y de todo se puede debatir sin entrar en descalificaciones de ideas y personas . Es más ,un buen debate siempre enriquece aunque no nos haga cambiar de opinión .....pero una discusión o pelea barriobajera no tiene otro fin que impedir la libertad de expresión ....y ello nunca puedo entender que pueda darse en un foro ,que al fin al cabo es un lugar de debate.
A partir de este momento , le invito a firmar la paz ....usted se comporta como un moderador ,argumentando con mayor o menor brillantez ,con mayor o menor acritud ..pero nunca rebasando esa linea que separa la acidez del insulto y la ofensa .....Y yo volveré a comportarme como era mi intención primera al entrar en el foro .
Un saludo .....le daré algo de tiempo para que lo piense .....aunque pueda recibir contestaciones suyas desafortunadas ,no las tomare en cuenta ...y esperare a que me conteste aquí ....o al menos haya transcurrido algo de tiempo .