Bueno, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que de verdad es el maltrato animal....
¡¡¡¡QUE NO VEA YO A NADIE DE AQUÍ ABRIR UNA LATA DE FOIE GRAS!!!!
Aconsejo que no vean este vídeo. Es bastante muy mucho más brutal que una corrida de toros...
...¡Pero todos los niños del mundo van al cole con su bocadillo de Fuá....
Gracias por la idea al agente "Xj-21"
----------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:45
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
----------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:45
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:44
Los borricos no leen posteos, porque no saben. Lee y no hagas como ellos, y de paso te enterarás de lo que digo del maltrato a los animales, de todos, no sólo de los toros.
A esta demagogia tan burda e insustancial, (gambitas incluidas) has llegado para defender el sufirimiento del toro. Eres el de: "¡y los otros más!", para justificarlo. Siguiendo tu lógica, ¿lógica?, los mafiosos matan a muchos, aplicándola deberás defender a quienes matan menos. ¡Delirante!
Que no cuela tu demagogia ni aplicándola falazmente a lo personal. Seguirá siendo una crueldad el sufrimiento que se le infringe al toro, para el disfrute de los aficionados taurinos, independiente de que se coman o no langostinos, o gambitas, o pollo, o....
Tu demagogia barata, ni a de bar llega.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo