Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Por Eso Prefiero el Box, minimo ahi se parten dos que van a ganar algo...
    Y que los dos saben el riesgo y el placer de la victoria. Ademas a menos que sea Mike Tyson, nunca le cortan la oreja al contrincante jajaja

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Y a mi ,me gustaría que ustedes se pusieran en el lugar de cualquier animal de granja ....ya veriamos si no rogarían por ser toros .
    Por qué no se aplica el cuento y está de acuerdo también, que es mucho mejor que un asesino sádico le destripe y saque sus intestinos al aire y vaya desangrándose hasta morir, a que su dios (por medio de Satanás, el encargado de tener el fuego en su punto) le vaya asando por toda la eternidad. Parafraseándole: Ya veríamos si le dejaran elegir, no rogaría por ser destripado. y desangrarse.
    Se da cuenta del argumento ¡tan obtuso! de su posteo.

    Porque otros animales están peor tratados justfica el maltrato al toro: que lo piquen con un punzón de acero que le entra en su lomo varias veces, luego lo bandarillean con varios pares de ellas, dejándoselas clavadas en su carne colgando y finalmente le clavan una espada, cuando aciertan, el toro echando sangre y espumarajos por la boca muere pero no siempre aciertan a la primera y le vuelven a clavar la espada, y si aun no lo matan, entonces, lo rematan con una puntilla de acero que le clavan en la parte de atrás de la cabeza. ¡El apoteosis del sadismo! Sólo con pases, pero sin sangre, no hay corrida de toros como "dios manda".

    La ciudadanía cada vez está más concienciada que a los animales no hay que darles mal trato, y se está legislando al respecto cada vez con mayor rigor.
    En España siguiendo la normativa europea, las granjeros de animales han tenido que hacer inversiones para acomodar sus instalaciones a fin de tener en mejores condiciones a sus animales.

    Cuando una tradición esta arraigada, cuesta en hacerla desaparecer. Es sólo una cuestión de tiempo, de las nuevas generaciones. En la Comunidad Autónoma de Catalunya han conseguido prohibirlas, y en la Comunidad Autónoma de Canarias hace años que lo está. Los taurinos van a intentar que se revoque la prohibición.

    Sea como fuere, este tipo de espectáculos sangrientos no tienen futuro. Hoy ya nadie discute la prohibicion de las sangrientas luchas entre animales, por ejemplo. "Mañana", ya nadie lo discutirá de los toros, al menos, tal como está concebida hoy la sangrienta corrida.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    .

    que lo piquen con un punzón de acero que le entra en su lomo varias veces, luego lo bandarillean con varios pares de ellas, dejándoselas clavadas en su carne colgando y finalmente le clavan una espada, cuando aciertan, el toro echando sangre y espumarajos por la boca muere pero no siempre aciertan a la primera y le vuelven a clavar la espada, y si aun no lo matan, entonces, lo rematan con una puntilla de acero que le clavan en la parte de atrás de la cabeza. ¡El apoteosis del sadismo! Sólo con pases, pero sin sangre, no hay corrida de toros como "dios manda".
    esto me recordo a algo.. no se a que seguro... usted sabe a que?

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Contestación dos:


    ¿Tú sabes lo bueno que hacen en algunos sitios el rabo de toro....? (el rabo rabo, no el otro....?



    Pd. Por cierto....del toro no se desperdicia nada.....¡¡¡Ni la cabeza!!!
    Eso cuando no lo cortan para exhibirlo, así como las orejas, como premio a la "extraordinaria faena"... :glare:
    La mayoría de las veces, el toro sigue con vida cuando le cortan las orejas, solo que ya no se puede mover.
    La puntilla con que le seccionan la medula solo insensibiliza al animal desde el cuello hacia abajo, lo que significa que al cortarle la oreja siente todo perfectamente y después de todo lo pasado en la plaza, si eso no es tortura a un animal, apaga y vámonos...

    Qué es lo que pasa? Es que los toros no sufren? O más bien es que dan mucho dinero?

    ...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Matar no es arte, asi de simple.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Les tengo una adivinanza:



    ¿En la foto anterior es usted, querido forero, capaz de decirnos quién es Tomás Moro y quién Tomás Toro?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Matar no es arte, asi de simple.
    Simple y perfectamente explicado! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Les tengo una adivinanza:



    ¿En la foto anterior es usted, querido forero, capaz de decirnos quién es Tomás Moro y quién Tomás Toro?
    Por los cuernos....está fácil.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso cuando no lo cortan para exhibirlo, así como las orejas, como premio a la "extraordinaria faena"... :glare:
    La mayoría de las veces, el toro sigue con vida cuando le cortan las orejas, solo que ya no se puede mover.
    La puntilla con que le seccionan la medula solo insensibiliza al animal desde el cuello hacia abajo, lo que significa que al cortarle la oreja siente todo perfectamente y después de todo lo pasado en la plaza, si eso no es tortura a un animal, apaga y vámonos...

    Qué es lo que pasa? Es que los toros no sufren? O más bien es que dan mucho dinero?

    ...
    La sensibilidad de ciertas personas hacia el sufrimiento del toro o el dolor que el toro pueda sufrir en una plaza, llego a comprenderlo perfectamente. En tu caso está más que justificado (será que me caes bien) No voy a discutir que para una persona que no entienda lo que es el toreo y que lo vea como un mero "martirio" a un bicho, no le provoque cierto reparo al haber sangre de por medio.
    Pero el limitarse a cuestionar la fiesta de los toros UNICAMENTE, no es de personas sensibles...¡eso es otra cosa! Como muy bien ha dicho Tomás Moro, y si no lo ha dicho, lo digo yo, el rechazo, al menos en España contra la FIESTA NACIONAL, tiene más carácter político que humanitario. El día que yo vea a toda ese gente sin pisar un McDonals para divertir a sus niños, o sin pisar un Burguer, o sin deleitarse con un "foie gras" o sin comer más allá de la necesidad, entonces me creeré la sinceridad de sus palabras.
    El camión de pollos con el que me suelo cruzar cada mañana en la autopista cuando voy a trabajar a eso de las 6:15 de la mañana a -3ºC y que a veces va dejando un reguero de pollos muertos por la carretera, es infinitamente más dramático que el toro de lidia. En verano, el camión se pasea a unos 40ºC con la misma cantidad de pavos o pollos.

    Estoy casi seguro que muchos de los que condenan la fiesta de los toros, tienen en su casa una jaula con un pajarillo preso, un par de tortuguitas muriéndose de asco, una iguana sorda, un perro con diabetes o un hámster gordo como una bola de tanto comer galletas.

    Defender a los animales lo hago yo cada día. Me gusta la naturaleza, la libertad de los bichitos...pero ver en algunas personas un odio visceral, una agresividad morbosa contra sus congéneres por matar a un toro....y por defender unas ideas políticas, quita toda la razón a estas gentes para tratar ningún tema humanitario.

    Y ya, si hablamos de otras barbaridades dentro de nuestra propia especie.....


    Un beso sereno....¡aún!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •