Iniciado por
Bunlass
Mmm. ¿Estaré resentido porque Dios no eleva mis tarifas honorarias, quizá?
Mientras medito en un aumento, te sugiero ser consecuente. Y como yo pregunté primero, tengo la preferencia:
Demuestra por favor, con antecedentes concretos en los casos formales, y con razonamentos coherentes en los ideales, las soluciones a los muchos cuestionamientos planteados hasta el momento y con que otros foristas y yo, muy desconfiados y preguntones, hemos puesto en duda esto del evolucionismo vs creacionismo.
- Hay pruebas de que los hombres somos todos iguales?
- ¿Buscan el hombre y las demás especies la supervivencia tan sólo y no la dominación?, ¿Qué pruebas hay?
- ¿Cuales son las experimentaciones o pruebas concretas por las que el evolucionismo se transformó de teoría en ley?
- Si tales leyes existen, ¿qué predicen sobre los efectos de la evolución humana en la preservación artificial de los ejemplares enfermos, con problemas mentales, contaminación ambiental y demás? ¿Habrán mutantes por ejemplo, que en el futuro nazcan con filtros antiesmog y antitabaco en los pulmones?
- ¿Quién está tras la intencionalidad de las mutaciones siempre positivas? ¿Dios, El Gran Arquitecto, un mega científico extaterrestre, Wally?
- ¿Cuáles son los razonamientos lógicos según los que necesariamente el universo se conduce en función de leyes inamovibles?