Iniciado por
Zampabol
Vamos a ver, hermosísima anarko: ¿Tú me has visto a mí cara de pertenecer a la NSA, a la CIA, al FBI, al KGB, o al CNI? ¡Tú te equivocas mushasha! Y eso es lo malo de ser tan anarko, que se llegan a confundir los términos de la ecuación. Las inocencias NO SE DEMUESTRAN, se demuestran las CULPABILIDADES. Yo te digo que MIENTES y ya lo he demostrado unas cuatrocientas veces. Demostrarlo más veces ya es repetitivo porque el mentiroso lo es siempre.
No hubo botellón, eso es MENTIRA, no hubo más destrozo urbano que el propio de una concentración de DOS MILLONES DE PERSONAS educadas, amables y muy buena gente. Mientes para ver si tu MENTIRA cuela por algún lado.
La noticia de la Sexta NO FUE RETIRADA voluntariamente por la sexta. Fue DENUNCIADA POR EL HOSPITAL y posteriormente "rectificada".
¡¡¡Tienes todas las de perder mi querida trolera (de trola no de troll que también) porque has abrazado una ideología inmoral, indecente, insana, incívica y que como bien sabes, usa la MENTIRA como arma política.
Si apechugas con lo que tanto te gusta, seguro que no te lacerará tu delicada piel que yo diga que por sistema MIENTES (Tú y el colega, por supuesto)
¿O ya me has dicho dónde te llamé yo a ti DROGATA? :sneaky2: