Recomiendo que te lleves un bulto de harina Rìo Bravo, por aquello de que, entre tanta humanidad no encuentres por donde es.
Printable View
Te volviste más lela que de costumbre, Esqui.
+_______________________+
Prefiero a la que se ponía bien histérica. Por eso digo que, denoto un poquitín de miedo.
Ahí cuando te pongas así, me avisas.
.
http://farm7.static.flickr.com/6052/...2cbcc70454.jpg
De la manera que están las cosas, nadie sabe bien que es lo que va a acontecer. Es más…nadie sabe ni siquiera lo que está aconteciendo ahora, y todavía va a demorar un poco, para saber que fue lo que aconteció.
Complicado, no?
Después de anunciar el famoso referéndum y causar un terremoto de miedo en Europa, el Primer Ministro George Papandeou fue llamado a Cannes, donde estaba siendo realizada una reunión del G20. El Presidente de Francia Nicolas Sarkozy y la Primera Ministra de Alemania Angela Merkel le dieron una reprimenda durísima.
Al mismo tiempo en Grecia, varios parlamentarios de su propio partido, le retiraban su apoyo al gobierno. Tal cual lo había previsto, golpeado fuera y dentro de su casa, no aguantó la presión, y puso marcha atrás.
Un desastre total.
Papandeou quiso jugar duro y perdió. Sin el dinero prometido Grecia tenía el riesgo de no poder pagar los salarios de los funcionarios públicos en Diciembre, ni las jubilaciones, ni nada. Grecia tiene una deuda que equivale al 170% de su PIB. Es decir, debe casi el doble de toda la riqueza que el país produce.
Sin la ayuda prometida por la U.E. y el FMI, y sin un acuerdo con los bancos que compraron Títulos del Gobierno Griego, sería la debacle. Es más, Grecia tendría que salir de la llamada “Zona del Euro”, afectando otras economías de Europa.
Todo el mundo hablaba sobre el famoso referéndum, pero poco se habla de las causas por las que Papandeou intentó llevarlo a cabo. Las condiciones del acuerdo que no tuvo otra que aceptar, son tremendas. El Gobierno casi que ni va a poder gobernar. Tendrá que seguir un plano rígido y durísimo.
Más de 200 mil funcionarios públicos perderán su empleo, los sueldos y las jubilaciones van a ser reducidas, habrá una privatización generalizada, servicios públicos como salud y educación, sufrirán cortes drásticos. Los Derechos del Trabajador…casi, casi que van a desaparecer, el desempleo en el sector privado va a aumentar todavía más, o sea:
Grecia va a ser reducida a polvo, y llevará años y años para recuperarse.
Era por esto, que Papandeou quería consultar a la población griega. Pensó que sería democrático hacerlo. No lo consiguió, porque perdería el dinero prometido.
No tengo la bola de cristal, pero les aseguro que este dinero que le prestarán, será pan para hoy, hambre para mañana. El problema Griego no se arregla con esto. Va a necesitar por lo menos el triple. Ojalá me equivoque.
Los bancos van a “perdonar” la mitad de lo que Grecia debe. (Esta medida opaca en algo la “milagrosa” negociación de los Kirchner, tan accidentadamente defendida por nuestro colaborador cordobés Pablo Ramos).
Se imaginan que los bancos no perderán un centavo, simplemente ganarán menos, pero todo recuperable (y con creces) a cortísimo plazo.
¿Quien es el gran perdedor en toda esta historia? (disculpen esta pregunta retórica)…. JUAN PUEBLO….!!!!
Realmente es un panorama desolador, lo que Grecia tiene por delante durante los próximos muchos años.
El resto de Europa ganó una tregua, un reposo del guerrero con el anuncio de que no se haría la consulta popular. La bolsa se animó un poquito, y los mercados se tranquilizaron por algunas horas.
Ahora es solo esperar para ver cual será el próximo país, que caerá en crisis total.:crying:
.
Estoy "acongojado" Italia a 490 puntos.....:crying: Grecia dice que para marzo o así....la cosa se pone en marcha.....España 380 puntos....
Si no recuerdo mal con menos de 450 "points" el personal díscolo fue rescatado.....
¿Qué viene ahora....?:scared:
Esto se está poniendo para echarse a temblar....
Seguro que los hay que se alegran de esto viendo futuras "oportunidades"
Eso sí, ayer fui al cine y me lo pasé muy bien con Tintín y los niños...Este Spielberg es un genio, no hay duda...
Según lo dicho, intervengo solo frente a lo que no es cierto. Esto es, que es mentira. (Y en todo el post de Grecia hay por lo menos unos cuantos "silencios", ya me ocuparé de ellos en otro lado)
¿Así que yo hice una "accidentada defensa" de la renegociación de la deuda por parte de los Kirchner. Estás mintiendo demasiado, y aunque yo entiendo que "os ricos tambem choran" no soy de dejar pasar. La discusión era si "al final todos pagan", no? Te demosrtré la quita que debió efectuar el F.M.I. O sea, demostré tu mentira. Ahora la sacás a la luz vos: "quitan" a la deuda griega casi la mitad. O sea...¿Si o nó? Es verdad lo que vos decís, o es mentira. Señora, es mentira, y lo sabés. Y esto, tanto como pàra que te uede claro ue yo tu "colaborador" estoy lejos de ser. Eso dejalo para el cuidador de bicicletas, ah? MODAO, ta,?
Del resto, de que "deuda es esta", ya me ocuparé.
Cuando las barbas de tu vecino veas rapar.......!Pon las tuyas a remojar!
Lógico que se puede tener mucho lucro con las crisis.
Miren este video, Solo créanle el 20% de lo que dice, ya que muchas cosas no son como las pinta, pero igual impacta.
¿Que países pienso se les van a complicar las cosas a no largo plazo? Irlanda y Portugal, aunque hay muchos que andan en la cuerda floja.
Ay si viene viento!
Pablo Ramos.
Desde ahora, te voy a exigir reciprocidad. En los años que cambiamos ideas, nunca te llamé mentiroso, por lo que quiero el mismo tratamiento.
Si no estás de acuerdo con lo que escribo, se discute como hace años lo hacemos. Si tu verdad es diferente a la mía, eso no me transforma en mentirosa.
No tengas la soberbia de que tus opiniones son misa, y el que no las acepta…Eso déjaselo al “cosa”. Ni que hablar en este caso que planteas Grecia-Kirchner- Negociaciones. Lee bien lo escrito por mí, y sin gastar en llamar a tu amigo el que sabe, te vas a dar cuenta que estás equivocado. Lee bien.
No te voy a responder tu escrito, hasta que hagas un planteamiento educado, acorde con el que recibes de mí. No es la primera vez que te pido que bajes un cambio.
Si vas a seguir con el mentirosa, mentirosa, agrégale gorda, y súmate al rebaño. Lógico que perdiendo el poco respeto que aún me queda de ti.
La decisión es tuya, pero así como está ahora…no corre más.
O te doblas o te quiebras.
.
¡Ay, Esqui!, sha llegaste. ¿Me extañaste?
Ventajista no eres?...haces en pùblico y "arreglas en privado"??..na na na...
Ya lo dije, estàs catalogado, te contestè bien, siendo que no tendrìa por que hacerlo. No me envìes màs privados Satchmo. No esperes disculpas, suficiente sè de lo que tù ignoras.
Y ni por error te atrevas a meter a Maggana en tus estropicios, que si alguien puede presumir de neutralidad, es ella, tù no.
Y me importan un pito tus "cualidades".
Verás Chorizo, te envío públicamente lo que EXACTAMENTE te acabo de enviar por privado
COPIO Y PEGO
Chorizo:
Efectívamente, me desagradó la grosería que dedicaste a Esquizofelia, cuando ella estaba haciendo algo positivo con Mag, a quien quiero un montón.
Fué inpoportuno y una bajeza por tu parte. Y yo reaccioné con una respuesta inmediata y llena de desprecio hacia un grosero.
No es para nada mi norma, reaccionar así, pero los insultos a Esquizo, a quien no conozco me han parecido muchos y repugnantes.
No me gusta entrar en enfrentamientos, tú veras. Contestarte en un hilo que no viene a cuento, no lo haré. Ya veo tu estilo en el hilo de "Hoy vi".
¿Me hubiera gustado no decirte Chorizooooo? Si, pero honradamente, no soporto el insulto grosero a otros.
Por mí, no hay problema. Tú verás, puedo hacer las paces, pero yo no me retracto, si tu no pides disculpas a Esquizo. Luego yo te las pediré a tí, y luego tu a mí.
Es lo justo y lo honesto. No tratas con un ventajista, pero te advierto, no menosprecies mi talento, no soy ventajista pero de tonto no tengo un pelo. Tú verás.
Un saludo y mi deseo sincero de que las cosas se hagan bien. Tú decides.
Satchmo
Más no puedo hacer, a partir de ésto, nada más que hablar. Mi estilo es éste. Luce tu el tuyo.
Satchmo
Bah, Sat... esto, sí, esto, es lo que está buscando Esqui, a quien quiero agradecer, públicamente, por tomarse el tiempo de hacer dibujines y cosas así... o sea, la chica es detallista, la verdad, pero pues, cada quien...
Ella se maneja así... Chofrizo se maneja con honestidad...
Hola amiga:
Yo ya he dicho CLARAMENTE porqué reaccioné contra Chorizo, y hasta he puesto el privado, al que él se ha referido, ¿puedo hacer algo más, amiga?
Más claro el agua, cuando digo que no soy ventajista me refiero a que no voy por otros hilos diciendo memeces que no vienen a cuento.
Y mi privado no puede ser más educado, y conciliador,... eso sí,... si contesta como yo ya esperaba,... de ahí el pelo o no de tonto,... le planto mi privado que para eso es mío... No tengo la culpa de que haya gente que no sabe jugar al ajedrez, ni a nada, sin descalificar.
Un abrazo, amiga, y al vino, vino.
Satchmo
Descalificar es un deporte, hasta un arte, pero sobre todo, una herramienta.
Tanto Satchmo como Chori se han metido en un embrollo por reaccionar de manera desmedida, pero puede resultar divertido y entretenido.
Satchmo esta comprando el tour mas psicodelico del foro: cargar a Esquizo atraves del rio, pero no sabe que es un alacran y que a la mitad del paseo hara lo que dicta su naturaleza. Ha pasado muchas veces, hasta aparece en el triptico del foro.
De acuerdo en los calificativos para Esquizo, aunque al menos ella es original en alguna medida. Mas de una aqui suele ofender en privado. No veo cual es el problema, no veo merito demerito tampoco en ofender y criticar en publico, excepto dar "chou" a todo el foro y eso es divertido. Lo mismo que en privado.
Cual, si a la Quimera le gusta tener muchos post en su tema además de visitas, eso le llena su deficit de atención, ayer se despidio aqui y luego fue a buscar camorra en literatura, luego se autovictimisa, ya me gustaría que los don quijotes y uno que otro sancho panza leyeran sus privados para que se den una idea de como se las gasta esta asquerosa quimera.
Chofrizo lo hace porque es libre... Esqui, no... las reacciones de aquella mujer nacen del ego y por eso se ofende en todo momento... es presa de su propio pensar.
Sí, soy psicóloga.
Querido Charpe:
Hay un dicho que dice:"Dios me guarde de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo"
Pero para mí, todos excepto dos, están por ver aquí. Gracias por los consejos, que seguro, son desinteresados... y objetivos, claro.
Agradezco las buenas intenciones, pero... todo se verá.
Satchmo
Jejeje... Pues, si eso le hace bien, la hace sentir bien, plena, llena, pues, supongo que, no importa otorgarlo.
Su juego está más que prostituído en el foro pero, ella no lo sabe y, por mí, mejor que no lo sepa.
Saludos, Esqui... perdón por desvirtuar en tu hilo. Puedes quejarte y exigir que se eliminen mis posts... por mí, no hay problema alguno.
Anda, hasta que te veo trazas honestas. Tarde pero llegò.
Estàs muy desconcertado para que puedas plantear una estrategia Satchmo.
No nos vamos con dime y diretes, no me hace falta una disculpa tuya, no la necesito; asì como tampoco Esquizofelia necesita que me disculpe con ella, mira que ella es felìz asì.
Què puedo hacer Satchmo? Solo reìrme de sus convicciones, y de sus leeciones de ètica, y lo hago, porquè reitero, tengo derecho a replicar sus tonterìas; -conozco-, cosa que Ud. no. Cree que està intervenciòn es por alguien honorable y honesta, màs yo puedo decirle que està en un error. No tengo prisa, ya lo verà, ya se darà cuenta de que aboga del lado de la reja con el retrete a vistas.
Sòlo le digo, yo no he replicado su insulto, y no lo voy a hacer, por el solo hecho de que no considero que valga la pena reprender a un ciego por tropezar.
Chicos y con esto me voy a la camita:
Mi defensa ha sido formal. Es decir, de actitudes, y desde luego coherente con mi forma de ver las cosas.
Me daba igual Esquizo, que otra persona. Las personas, ya las conoceré. Eso en éste, mi momento, es secundario. Después ya veré.
Sin conocer de primera mano, estareis conmigo que estoy obligado a guiarme por el pr¡ncipio de inocencia. Lo siento soy así.
Chorizo, por mí todo olvidado. ¿Ok?
Un saludo y hasta mañana
Satchmo
Y a Charpe le compraba sus conchielotes y no lo bajaba del regazo...
Y de mi decìa que le encantaba mi humor corrosivo...
Y de Don Pablo que se cansaba de "amiguearlo"...
Usurpadora, ponzoñosa; y cuando se hacìa cuentas para insultar a Mechanic Hamlet; mentirosa, tonta, asquerosa....eso es lo que se defiende. Que pobreza. Que ignorancia tan pinche.
Ainsssssss, esta mujer tiene más atractivo que Sharon Stone en su mejor momento. Hay tortas para acaparar su atención. ¿Es celos lo mío...? ¡SÍ! ¡¡La odio!! tiene la casa llena de moscones pidiendo su oportunidad....¿y yo...con lo pretencioso que soy...qué? Me las paso discutiendo de política aburrida y de cosas que no le interesan a nadie....
¡Joder, tan gorda y fea no debe ser cuando tiene a tanto y tanta esquizo-félicos. ¡Qué envidiosa es la gente...! y lo digo por mí, que soy el más y el peor...
En fin, que ya me he hecho una imagen de Esquizofelia ya que todos hablan de lo fea y mala que es, pero nadie aporta pruebas...
Yo la veo así....:
http://womenwallpaper.info/cache/Sha...36.jpg_595.jpg
Yo no es por meterme donde no me llaman...pero ya que estoy.....me meto...Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Ventajista no eres?...haces en pùblico y "arreglas en privado"??..na na na...
Ya lo dije, estàs catalogado, te contestè bien, siendo que no tendrìa por que hacerlo. No me envìes màs privados Satchmo. No esperes disculpas, suficiente sè de lo que tù ignoras.
Y ni por error te atrevas a meter a Maggana en tus estropicios, que si alguien puede presumir de neutralidad, es ella, tù no.
Y me importan un pito tus "cualidades"
Vamos a ver ¡hombre de Dios! (perdón)...¿A quién se le ocurre mosquearse porque alguien grite su nombre?
Si en vez de habar elegido "Chorizoman" (nick feo donde los haya) hubieras elegido "Guapoman", Satchmo habría gritado:
¡¡¡GUAPOOOOOOOOOOO!!!!.....Es de cajón
Vamos a ver Mandrágora. Está feo airear los trapos sucios de la intimidad. Es como esas mujeres o maridos que airean lo malos que son los respectivos en la cama....¡Eso queda para la intimidad del hogar!
Ya que estoy en el hilo de Esquizofelia, y que encima me deja la nevera, voy a hacer un par de apreciaciones de recién llegado y novato en esto de conocer a las personas.
Me resulta curioso, al menos curioso, que las mismas personas, ¡Exactamente las mismas! personas con los que he tenido ciertos "roces" allá por otros hilos por sus formas zafias y soeces y por su nula capacidad de dialogo civilizado, vengan ahora a acusar a una persona en la que no he visto ademán de comportarse de forma poco elegante.
Es lista, sí, y eso suele cabrear y mucho, lo entiendo y lo comparto, pero la desventaja en la que nos sitúa una persona más inteligente que nosotros no es obstáculo para que intentemos crecer más que destruirla. Sería, en todo caso, por nuestro propio interés, por aprender formas de cabrear al personal simplemente situándolo dos escalones por debajo de nosotros. ¡Eso cabrea! ya he dicho que lo sé, pero al cabrearse uno, admite su inferioridad, su falta de pegada y de reflejos intelectuales para hacer frente a la ofensa sibilina.
Teneis que tener en cuenta una cosa que les pasa a las personas como Esquizofelia. ¡¡Ella es feliz con el cabreo ajeno!! No por maldad, no, simplemente porque el cabreo es la manifestación de la sumisión y el acatamiento de la superioridad intelectual. ¡No hay otra!
No entraremos en la vida privada ni en los privados de cada cual...la alcoba es un mundo distinto. Para entender los problemas de alcoba hay que cohabitar con el criticado al menos el mismo tiempo que el que critica.
Os voy a dar un consejo (que ya sé que será para ganarme enemigos, de eso no tengo duda) A Esquizo, hay que combatirla de otra manera...hay que "pensar" y no dejarse llevar por los "intestinos", hay que meditar, buscarle los puntos flacos, ver dónde "patina" porque si intentas una y otra vez la misma estrategia y ella te da en los morros constantemente...¿Cual es la ganancia?
Pd. Se dan clases de 5 a 6 (es broma)
Un saludo.
.
Muchos van a pensar que soy mal educada. Que tendría que agradecer a Satchmo y Zampabol lo caballeros que son, y el haber intentado detener el linchamiento, (mejor dicho lapidación) a que aparentemente estos fanáticos ateos me tenían sometida.
Pues no puedo agradecerles, ya que no entienden absolutamente nada de estrategia. Es más. Si siguen en ese plan de Quijotes con Dulcinea, se ganarán mi enemistad.
¿Se piensan que las musas son hermanas mías?
Hay días que me siento frente al teclado y no sale nada. Ni copiar y pegar una receta de cocina. Orgullosa me siento de que ni éste, ni ningún otro hilo que he escrito en este foro, sabe lo que es estar en una segunda página.
¿Mi método?
A falta de tema, todo la campanita y por arte de magia…aparecen como hongos en Bagunça, las más diversas criaturas. ¡Y cada vez son más!, Lo que me asegura estar siempre en el zenit de audiencia.
Es por esto que no puedo agradecerles vuestras participaciones. Ustedes están intentando arruinar mis entreactos. Si los reflectores están siempre sobre mi, aburre. Déjenlos que sean ellos las estrellas cada vez que los necesito. No les quiten protagonismo.
¿Qué va a ser de este personal, si pierden esta oportunidad única que les brindo?
En nombre de mis extras y yo, les pedo que dejen todo como está. Nos necesitamos mutuamente, creamos una sinergia única, nos retroalimentamos. Ellos necesitan estar cerca de la luz. Yo necesito quien me haga los mandados.
Disculpen que no se lo agradezca, pero como muestra de que no soy tan mala, si necesitan rating, les presto la campanilla.
Besos gordos de la gorda a los dos.
PD: Después de esto, tendría que publicar un comentario político o algo interesante, pero estoy sin ganas. Como el show debe continuar, no me queda otra que…
Tilín.tilín…tilín- tilón
.
Voy a pasar por encima de los amores de la nueva troika. Y de los desamores históricos, que los hay aunque, como todos, tengan sus etapas.
Me quiero centrar en la "advertencia" de la Lcda., sobre que a pesar de los largos años..., etc., no se había empleado el término "mentira".
Sorprende que vos, Lcda., afecta en otros tiempos a actividades náuticas, no conozcas lo que significa "la deriva". Grave problema de los navegantes cuando no usan longitud y latitud y mapas marinos sobre los que aplicarlos. Cuando se pierde algún norte, pese a los cálculos, la "deriva" nos lleva. Y, me vas a permitir que uno, comparando a la lcda. de tantos años con la actual, encuentre que la "deriva" la ha hecho derivar gruesamente.
Porque, a ver: La verdad. Uno puede no estar diciendo la verdad, pero se puede estar siendo veraz. Dentro de su conocimiento y sus desconocimientos, admite y expresa como verdad algo que no lo es,pero lo hace dentro de su leal saber y entender. No se dice la verdad, pero se es veraz.
Como segundos apareceres, están las "mentiritas" pequeñas, como me enseñaba hace unos años un teórico comercializador lo que se llamarían las "mentiritas comerciales". No son tan inocentes, pero de algún modo son pasables, aceptables. Sin embargo, no para quien recibe estas "mentiritas" sino para el que las emite, deberían ser un alerta de que puede estar en una "deriva" más allá de lo tolerable. A vos, que parece gustarte don Umberto -aunque más dá la impresión que por moda o "acomodo" a una situación preconcebida-, deberías prestarle más atención a estos "signos" y los "síntomas" que producen, que son las dos caras de una misma moneda. Don Umberto, precisamente, y algún antecesor de común raigambre de la que a veces presumís (leer Levy), anclan bastante sus análisis en esto.
Claro que..., claro que..., cuando esto se produce, ya depende del navegante. No atiende a los síntomas, no quiere atenderlos, no admite las señales ni siquiera las que le hacen otros navegantes, porque está demasiado concentrado en sí mismo, no en el norte. Esas megalomanías que a veces se nos pegan, porque vamos primeros de una regata que nadie corre pero que uno cree que muchos corren.
Regresando, volviendo al inicio, cierto es que hemos discrepado y muchas veces hasta peleado sin que se haya utilizado una palabrita así. Pero sucede, Lcda., que pese a las señales,los síntomás a que no prestás atención, vos seguis pa´lante, pra frenchi (así lo digo, podés corregir), hacia un norte que, en última instancia, sos vos misma y los dos o tres que lográs cosechar porque les sirve de momento, y que como no deberías ser tonta en poquito nomás -porque el mundo va como vá e irá como irá, guste o nó- comenzará la troika a hacer agua -no hay troika que aguante en la historia, no lo hará aquí, seguro-, y deberán volver -ya ha sucedido, no?- a los antiguos sistemas o programaciones. ¿O no ha sucedido así en la historia pero de verdad?.
En lo que me toca, lo dicho. Discuto con mi escasa lengua con quien, como yo, es veraz. Echo al carajo al imbécil porque no es más que imbécil, y los imbéciles a donde deben ir. Soy capaz de discutir más o menos bien con las "mentiritas comerciales", y a muchas dejarlas ir. Pero cuando las derivas conducen, como conducen cuando no se la atiende, a las mentiras, pues, muchacha, yo las voy a nombrar por su nombre. Con tres mensajes, o treinta mil, que los números cuentan en los que hacen cuentas.
¡Buen papel hubiera hecho tu presunto "think thank" (¿así se dice?)!. Eco, ese modoso, sugiere algo, bastante algo. Es bueno leerlo. Incluso lo que no gusta.
Asi que, final. Podés verme equivocándome, soy experto en eso. Pero me verás veraz. No podés verme mintiendo a conciencia. Eso, no. En contra de toda la pelotudez que se escribe por ahí...¿vos sabés?... yo creo en la contrición.
Chau
"...yo les pedo..."??....:001_unsure:...
.
Acabo de leer el tema “Hágase la paz” del hombre de las pastillitas multicolores.
Aquí por mis tolderías son las 6:30 y me tengo que ir al trabajo, (A las 9 llega el personal, y tienen que encontrar todo limpito), pero si el patrón se distrae, voy a escribir sobre la crisis europea (otra vez!) y sobre ese llamado a la paz.
beijos.
.