Página 119 de 931 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169219619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Aún falta tiempo, dos o tres actos de Don Quijote defendiendo a la Vaca Loca, sin enterarse que ella no ofende en público sino en privado,anda como poseida en los temas buscando huesos y desperdicios para su familia.

Asquerosa quimera.
    De acuerdo en los calificativos para Esquizo, aunque al menos ella es original en alguna medida. Mas de una aqui suele ofender en privado. No veo cual es el problema, no veo merito demerito tampoco en ofender y criticar en publico, excepto dar "chou" a todo el foro y eso es divertido. Lo mismo que en privado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Seguro me bannearan por desvirtuar pero, rola el chisme, Mandy.
    Cual, si a la Quimera le gusta tener muchos post en su tema además de visitas, eso le llena su deficit de atención, ayer se despidio aqui y luego fue a buscar camorra en literatura, luego se autovictimisa, ya me gustaría que los don quijotes y uno que otro sancho panza leyeran sus privados para que se den una idea de como se las gasta esta asquerosa quimera.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Chofrizo lo hace porque es libre... Esqui, no... las reacciones de aquella mujer nacen del ego y por eso se ofende en todo momento... es presa de su propio pensar.

Sí, soy psicóloga.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Descalificar es un deporte, hasta un arte, pero sobre todo, una herramienta.

Tanto Satchmo como Chori se han metido en un embrollo por reaccionar de manera desmedida, pero puede resultar divertido y entretenido.

Satchmo esta comprando el tour mas psicodelico del foro: cargar a Esquizo atraves del rio, pero no sabe que es un alacran y que a la mitad del paseo hara lo que dicta su naturaleza. Ha pasado muchas veces, hasta aparece en el triptico del foro.
    Querido Charpe:

Hay un dicho que dice:"Dios me guarde de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo"

Pero para mí, todos excepto dos, están por ver aquí. Gracias por los consejos, que seguro, son desinteresados... y objetivos, claro.

Agradezco las buenas intenciones, pero... todo se verá.

Satchmo

Predeterminado

Cual, si a la Quimera le gusta tener muchos post en su tema además de visitas, eso le llena su deficit de atención, ayer se despidio aqui y luego fue a buscar camorra en literatura, luego se autovictimisa, ya me gustaría que los don quijotes y uno que otro sancho panza leyeran sus privados para que se den una idea de como se las gasta esta asquerosa quimera.
    Jejeje... Pues, si eso le hace bien, la hace sentir bien, plena, llena, pues, supongo que, no importa otorgarlo.

Su juego está más que prostituído en el foro pero, ella no lo sabe y, por mí, mejor que no lo sepa.

Saludos, Esqui... perdón por desvirtuar en tu hilo. Puedes quejarte y exigir que se eliminen mis posts... por mí, no hay problema alguno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Verás Chorizo, te envío públicamente lo que EXACTAMENTE te acabo de enviar por privado

COPIO Y PEGO

Chorizo:

Efectívamente, me desagradó la grosería que dedicaste a Esquizofelia, cuando ella estaba haciendo algo positivo con Mag, a quien quiero un montón.

Fué inpoportuno y una bajeza por tu parte. Y yo reaccioné con una respuesta inmediata y llena de desprecio hacia un grosero.

No es para nada mi norma, reaccionar así, pero los insultos a Esquizo, a quien no conozco me han parecido muchos y repugnantes.

No me gusta entrar en enfrentamientos, tú veras. Contestarte en un hilo que no viene a cuento, no lo haré. Ya veo tu estilo en el hilo de "Hoy vi".

¿Me hubiera gustado no decirte Chorizooooo? Si, pero honradamente, no soporto el insulto grosero a otros.

Por mí, no hay problema. Tú verás, puedo hacer las paces, pero yo no me retracto, si tu no pides disculpas a Esquizo. Luego yo te las pediré a tí, y luego tu a mí.

Es lo justo y lo honesto. No tratas con un ventajista, pero te advierto, no menosprecies mi talento, no soy ventajista pero de tonto no tengo un pelo. Tú verás.

Un saludo y mi deseo sincero de que las cosas se hagan bien. Tú decides.

Satchmo

Más no puedo hacer, a partir de ésto, nada más que hablar. Mi estilo es éste. Luce tu el tuyo.

Satchmo
    Anda, hasta que te veo trazas honestas. Tarde pero llegò.

Estàs muy desconcertado para que puedas plantear una estrategia Satchmo.
    No nos vamos con dime y diretes, no me hace falta una disculpa tuya, no la necesito; asì como tampoco Esquizofelia necesita que me disculpe con ella, mira que ella es felìz asì.

Què puedo hacer Satchmo? Solo reìrme de sus convicciones, y de sus leeciones de ètica, y lo hago, porquè reitero, tengo derecho a replicar sus tonterìas; -conozco-, cosa que Ud. no. Cree que està intervenciòn es por alguien honorable y honesta, màs yo puedo decirle que està en un error. No tengo prisa, ya lo verà, ya se darà cuenta de que aboga del lado de la reja con el retrete a vistas.

Sòlo le digo, yo no he replicado su insulto, y no lo voy a hacer, por el solo hecho de que no considero que valga la pena reprender a un ciego por tropezar.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Anda, hasta que te veo trazas honestas. Tarde pero llegò.

Estàs muy desconcertado para que puedas plantear una estrategia Satchmo.
    No nos vamos con dime y diretes, no me hace falta una disculpa tuya, no la necesito; asì como tampoco Esquizofelia necesita que me disculpe con ella, mira que ella es felìz asì.

Què puedo hacer Satchmo? Solo reìrme de sus convicciones, y de sus leeciones de ètica, y lo hago, porquè reitero, tengo derecho a replicar sus tonterìas; -conozco-, cosa que Ud. no. Cree que està intervenciòn es por alguien honorable y honesta, màs yo puedo decirle que està en un error. No tengo prisa, ya lo verà, ya se darà cuenta de que aboga del lado de la reja con el retrete a vistas.

Sòlo le digo, yo no he replicado su insulto, y no lo voy a hacer, por el solo hecho de que no considero que valga la pena reprender a un ciego por tropezar.
    Amén, hermano.

Predeterminado

Chicos y con esto me voy a la camita:

Mi defensa ha sido formal. Es decir, de actitudes, y desde luego coherente con mi forma de ver las cosas.

Me daba igual Esquizo, que otra persona. Las personas, ya las conoceré. Eso en éste, mi momento, es secundario. Después ya veré.

Sin conocer de primera mano, estareis conmigo que estoy obligado a guiarme por el pr¡ncipio de inocencia. Lo siento soy así.

Chorizo, por mí todo olvidado. ¿Ok?

Un saludo y hasta mañana

Satchmo

Predeterminado

Y a Charpe le compraba sus conchielotes y no lo bajaba del regazo...
    Y de mi decìa que le encantaba mi humor corrosivo...
    Y de Don Pablo que se cansaba de "amiguearlo"...

Usurpadora, ponzoñosa; y cuando se hacìa cuentas para insultar a Mechanic Hamlet; mentirosa, tonta, asquerosa....eso es lo que se defiende. Que pobreza. Que ignorancia tan pinche.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Saludos, Esqui... perdón por desvirtuar en tu hilo. Puedes quejarte y exigir que se eliminen mis posts... por mí, no hay problema alguno.
    No pidas que eliminen tus post Esquizo, eso seria copiar, y el que tu no hagas eso es la ultima cosa que me queda para admirar de ti.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación