Iniciado por
Satchmo
Verás Chorizo, te envío públicamente lo que EXACTAMENTE te acabo de enviar por privado
COPIO Y PEGO
Chorizo:
Efectívamente, me desagradó la grosería que dedicaste a Esquizofelia, cuando ella estaba haciendo algo positivo con Mag, a quien quiero un montón.
Fué inpoportuno y una bajeza por tu parte. Y yo reaccioné con una respuesta inmediata y llena de desprecio hacia un grosero.
No es para nada mi norma, reaccionar así, pero los insultos a Esquizo, a quien no conozco me han parecido muchos y repugnantes.
No me gusta entrar en enfrentamientos, tú veras. Contestarte en un hilo que no viene a cuento, no lo haré. Ya veo tu estilo en el hilo de "Hoy vi".
¿Me hubiera gustado no decirte Chorizooooo? Si, pero honradamente, no soporto el insulto grosero a otros.
Por mí, no hay problema. Tú verás, puedo hacer las paces, pero yo no me retracto, si tu no pides disculpas a Esquizo. Luego yo te las pediré a tí, y luego tu a mí.
Es lo justo y lo honesto. No tratas con un ventajista, pero te advierto, no menosprecies mi talento, no soy ventajista pero de tonto no tengo un pelo. Tú verás.
Un saludo y mi deseo sincero de que las cosas se hagan bien. Tú decides.
Satchmo
Más no puedo hacer, a partir de ésto, nada más que hablar. Mi estilo es éste. Luce tu el tuyo.
Satchmo