Página 120 de 931 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122130170220620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Ainsssssss, esta mujer tiene más atractivo que Sharon Stone en su mejor momento. Hay tortas para acaparar su atención. ¿Es celos lo mío...? ¡SÍ! ¡¡La odio!! tiene la casa llena de moscones pidiendo su oportunidad....¿y yo...con lo pretencioso que soy...qué? Me las paso discutiendo de política aburrida y de cosas que no le interesan a nadie....
    ¡Joder, tan gorda y fea no debe ser cuando tiene a tanto y tanta esquizo-félicos. ¡Qué envidiosa es la gente...! y lo digo por mí, que soy el más y el peor...
    En fin, que ya me he hecho una imagen de Esquizofelia ya que todos hablan de lo fea y mala que es, pero nadie aporta pruebas...

Yo la veo así....:

Última edición por Zampabol; 08-nov.-2011 a las 00:26

Predeterminado

Iniciado por CHORIZO MAN
    Ventajista no eres?...haces en pùblico y "arreglas en privado"??..na na na...

Ya lo dije, estàs catalogado, te contestè bien, siendo que no tendrìa por que hacerlo. No me envìes màs privados Satchmo. No esperes disculpas, suficiente sè de lo que tù ignoras.

Y ni por error te atrevas a meter a Maggana en tus estropicios, que si alguien puede presumir de neutralidad, es ella, tù no.

Y me importan un pito tus "cualidades"
    Yo no es por meterme donde no me llaman...pero ya que estoy.....me meto...
    Vamos a ver ¡hombre de Dios! (perdón)...¿A quién se le ocurre mosquearse porque alguien grite su nombre?

Si en vez de habar elegido "Chorizoman" (nick feo donde los haya) hubieras elegido "Guapoman", Satchmo habría gritado:

¡¡¡GUAPOOOOOOOOOOO!!!!.....Es de cajón
    Última edición por Zampabol; 08-nov.-2011 a las 00:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Cual, si a la Quimera le gusta tener muchos post en su tema además de visitas, eso le llena su deficit de atención, ayer se despidio aqui y luego fue a buscar camorra en literatura, luego se autovictimisa, ya me gustaría que los don quijotes y uno que otro sancho panza leyeran sus privados para que se den una idea de como se las gasta esta asquerosa quimera.
    Vamos a ver Mandrágora. Está feo airear los trapos sucios de la intimidad. Es como esas mujeres o maridos que airean lo malos que son los respectivos en la cama....¡Eso queda para la intimidad del hogar!
    Ya que estoy en el hilo de Esquizofelia, y que encima me deja la nevera, voy a hacer un par de apreciaciones de recién llegado y novato en esto de conocer a las personas.
    Me resulta curioso, al menos curioso, que las mismas personas, ¡Exactamente las mismas! personas con los que he tenido ciertos "roces" allá por otros hilos por sus formas zafias y soeces y por su nula capacidad de dialogo civilizado, vengan ahora a acusar a una persona en la que no he visto ademán de comportarse de forma poco elegante.
    Es lista, sí, y eso suele cabrear y mucho, lo entiendo y lo comparto, pero la desventaja en la que nos sitúa una persona más inteligente que nosotros no es obstáculo para que intentemos crecer más que destruirla. Sería, en todo caso, por nuestro propio interés, por aprender formas de cabrear al personal simplemente situándolo dos escalones por debajo de nosotros. ¡Eso cabrea! ya he dicho que lo sé, pero al cabrearse uno, admite su inferioridad, su falta de pegada y de reflejos intelectuales para hacer frente a la ofensa sibilina.

Teneis que tener en cuenta una cosa que les pasa a las personas como Esquizofelia. ¡¡Ella es feliz con el cabreo ajeno!! No por maldad, no, simplemente porque el cabreo es la manifestación de la sumisión y el acatamiento de la superioridad intelectual. ¡No hay otra!

No entraremos en la vida privada ni en los privados de cada cual...la alcoba es un mundo distinto. Para entender los problemas de alcoba hay que cohabitar con el criticado al menos el mismo tiempo que el que critica.
    Os voy a dar un consejo (que ya sé que será para ganarme enemigos, de eso no tengo duda) A Esquizo, hay que combatirla de otra manera...hay que "pensar" y no dejarse llevar por los "intestinos", hay que meditar, buscarle los puntos flacos, ver dónde "patina" porque si intentas una y otra vez la misma estrategia y ella te da en los morros constantemente...¿Cual es la ganancia?

Pd. Se dan clases de 5 a 6 (es broma)

Un saludo.

Predeterminado

.

Muchos van a pensar que soy mal educada. Que tendría que agradecer a Satchmo y Zampabol lo caballeros que son, y el haber intentado detener el linchamiento, (mejor dicho lapidación) a que aparentemente estos fanáticos ateos me tenían sometida.

Pues no puedo agradecerles, ya que no entienden absolutamente nada de estrategia. Es más. Si siguen en ese plan de Quijotes con Dulcinea, se ganarán mi enemistad.

¿Se piensan que las musas son hermanas mías?

Hay días que me siento frente al teclado y no sale nada. Ni copiar y pegar una receta de cocina. Orgullosa me siento de que ni éste, ni ningún otro hilo que he escrito en este foro, sabe lo que es estar en una segunda página.

¿Mi método?

A falta de tema, todo la campanita y por arte de magia…aparecen como hongos en Bagunça, las más diversas criaturas. ¡Y cada vez son más!, Lo que me asegura estar siempre en el zenit de audiencia.

Es por esto que no puedo agradecerles vuestras participaciones. Ustedes están intentando arruinar mis entreactos. Si los reflectores están siempre sobre mi, aburre. Déjenlos que sean ellos las estrellas cada vez que los necesito. No les quiten protagonismo.
    ¿Qué va a ser de este personal, si pierden esta oportunidad única que les brindo?

En nombre de mis extras y yo, les pedo que dejen todo como está. Nos necesitamos mutuamente, creamos una sinergia única, nos retroalimentamos. Ellos necesitan estar cerca de la luz. Yo necesito quien me haga los mandados.
    Disculpen que no se lo agradezca, pero como muestra de que no soy tan mala, si necesitan rating, les presto la campanilla.

Besos gordos de la gorda a los dos.

PD: Después de esto, tendría que publicar un comentario político o algo interesante, pero estoy sin ganas. Como el show debe continuar, no me queda otra que…

Tilín.tilín…tilín- tilón

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin, que ya me he hecho una imagen de Esquizofelia ya que todos hablan de lo fea y mala que es, pero nadie aporta pruebas...

Yo la veo así....:
    ¿Y cuales son tus pruebas de eso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Voy a pasar por encima de los amores de la nueva troika. Y de los desamores históricos, que los hay aunque, como todos, tengan sus etapas.
    Me quiero centrar en la "advertencia" de la Lcda., sobre que a pesar de los largos años..., etc., no se había empleado el término "mentira".
    Sorprende que vos, Lcda., afecta en otros tiempos a actividades náuticas, no conozcas lo que significa "la deriva". Grave problema de los navegantes cuando no usan longitud y latitud y mapas marinos sobre los que aplicarlos. Cuando se pierde algún norte, pese a los cálculos, la "deriva" nos lleva. Y, me vas a permitir que uno, comparando a la lcda. de tantos años con la actual, encuentre que la "deriva" la ha hecho derivar gruesamente.
    Porque, a ver: La verdad. Uno puede no estar diciendo la verdad, pero se puede estar siendo veraz. Dentro de su conocimiento y sus desconocimientos, admite y expresa como verdad algo que no lo es,pero lo hace dentro de su leal saber y entender. No se dice la verdad, pero se es veraz.
    Como segundos apareceres, están las "mentiritas" pequeñas, como me enseñaba hace unos años un teórico comercializador lo que se llamarían las "mentiritas comerciales". No son tan inocentes, pero de algún modo son pasables, aceptables. Sin embargo, no para quien recibe estas "mentiritas" sino para el que las emite, deberían ser un alerta de que puede estar en una "deriva" más allá de lo tolerable. A vos, que parece gustarte don Umberto -aunque más dá la impresión que por moda o "acomodo" a una situación preconcebida-, deberías prestarle más atención a estos "signos" y los "síntomas" que producen, que son las dos caras de una misma moneda. Don Umberto, precisamente, y algún antecesor de común raigambre de la que a veces presumís (leer Levy), anclan bastante sus análisis en esto.
    Claro que..., claro que..., cuando esto se produce, ya depende del navegante. No atiende a los síntomas, no quiere atenderlos, no admite las señales ni siquiera las que le hacen otros navegantes, porque está demasiado concentrado en sí mismo, no en el norte. Esas megalomanías que a veces se nos pegan, porque vamos primeros de una regata que nadie corre pero que uno cree que muchos corren.
    Regresando, volviendo al inicio, cierto es que hemos discrepado y muchas veces hasta peleado sin que se haya utilizado una palabrita así. Pero sucede, Lcda., que pese a las señales,los síntomás a que no prestás atención, vos seguis pa´lante, pra frenchi (así lo digo, podés corregir), hacia un norte que, en última instancia, sos vos misma y los dos o tres que lográs cosechar porque les sirve de momento, y que como no deberías ser tonta en poquito nomás -porque el mundo va como vá e irá como irá, guste o nó- comenzará la troika a hacer agua -no hay troika que aguante en la historia, no lo hará aquí, seguro-, y deberán volver -ya ha sucedido, no?- a los antiguos sistemas o programaciones. ¿O no ha sucedido así en la historia pero de verdad?.
    En lo que me toca, lo dicho. Discuto con mi escasa lengua con quien, como yo, es veraz. Echo al carajo al imbécil porque no es más que imbécil, y los imbéciles a donde deben ir. Soy capaz de discutir más o menos bien con las "mentiritas comerciales", y a muchas dejarlas ir. Pero cuando las derivas conducen, como conducen cuando no se la atiende, a las mentiras, pues, muchacha, yo las voy a nombrar por su nombre. Con tres mensajes, o treinta mil, que los números cuentan en los que hacen cuentas.
    ¡Buen papel hubiera hecho tu presunto "think thank" (¿así se dice?)!. Eco, ese modoso, sugiere algo, bastante algo. Es bueno leerlo. Incluso lo que no gusta.
    Asi que, final. Podés verme equivocándome, soy experto en eso. Pero me verás veraz. No podés verme mintiendo a conciencia. Eso, no. En contra de toda la pelotudez que se escribe por ahí...¿vos sabés?... yo creo en la contrición.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y cuales son tus pruebas de eso?
    Para no manchar toda la tapicería de sangre, me llevo de la oreja a Charpe al "Alusionista"

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no es por meterme donde no me llaman...pero ya que estoy.....me meto...
    Vamos a ver ¡hombre de Dios! (perdón)...¿A quién se le ocurre mosquearse porque alguien grite su nombre?

Si en vez de habar elegido "Chorizoman" (nick feo donde los haya) hubieras elegido "Guapoman", Satchmo habría gritado:

¡¡¡GUAPOOOOOOOOOOO!!!!.....Es de cajón
    Ay Zancocol, yo ya no sè ni que putas desea. No entiendo si es reclamo o chiste.

A la gorda le gusta, ya lo escuchò. No me ande con melindres.

Predeterminado

"...yo les pedo..."??.......

Predeterminado

.

Acabo de leer el tema “Hágase la paz” del hombre de las pastillitas multicolores.

Aquí por mis tolderías son las 6:30 y me tengo que ir al trabajo, (A las 9 llega el personal, y tienen que encontrar todo limpito), pero si el patrón se distrae, voy a escribir sobre la crisis europea (otra vez!) y sobre ese llamado a la paz.

beijos.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación